¡hola, soy libra y aquí va mi opinión!
Yo creo que los Acuario hombre son muy... independientes. No sé como decirlo, muchas veces las mujeres Libras queremos que nuestra pareja tenga su propia vida, pero a la vez queremos que nos necesiten como el aire que respiran. El hombre Acuario cumple con el primer requisito, pero después no son muy románticos (Sí, ya sé, aunque Libra es representada por una balanza, también tenemos estos cambios tan... ¿extremos?)
Osea, damos amor y libertad, y queremos que nuestra pareja den lo mismo, pero los Acuario están muy en su mundo y no se dan cuenta de esta "necesidad".
Hay otros signos (como Tauro o Cáncer) que son muy románticos, pero no muy liberales o abiertos de mente, por lo cual no solemos funcionar en ese aspecto. Y comparándolo con estos signos, Acuario tiene más papeletas para ser la pareja de una Librana.
Respecto a lo de la apariencia, es cierto que a las Libras nos gustan los chicos apuestos, pero si eres simpático, amable y buena persona, es probable que nos gustéis igual o más que un Míster Universo (¡o casi!).
Y a veces somos cortantes porque el hombre Acuario es capaz de decir alguna cosa... "hiriente". No creo que lo hagáis a propósito, pero somos muy buenas escuchando a los demás y LO ESCUCHAMOS TODO. Y en cambio, el hombre Acuario algunas veces HABLA POR HABLAR o en tono de BROMA, y esto nos molesta demasiado o nos hace daño (Esto no solo me ha pasado una vez, sino varias veces con un hombre Acuario).
En la intimidad, Acuario y Libra son compatibles, pero si quieres sacar a la verdadera Diosa del Sexo Librana, será mejor que le prepares una velada romántica y sacará a la fiera que lleva dentro.
Resumiendo, creo que lo que buscamos las mujeres Libras en general es un "Príncipe Azul Moderno" y el hombre Acuario es más un "Príncipe Rebelde" (Que nos gusta, pero a la vez no)
¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!