Foro / Astrología y Tarot

Mujer leo, hombre leo, ayuda x favor!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 23:59
I
inara_5519030
19/6/08 a las 1:11

hola a todos! les cuento q estoy muy desesperada x la situación q estoy pasando. Les cuento la historia desde el principio, hace unos dos años me agregó en una pág de citas un chico leo. Al principio yo no le daba bola, es decir no me gustaba. Los dos somos leo. Como a mi cuando no me gusta alguien no doy mucha importancia y no le presto mucha atención, suelo ser muy cortante cuando comiendo a hablar con alguien =S. Pero él me insistia todo el tiempo para conocernos y salir. A todo esto pasó un año hasta q yo me decidí y le abrí mis puertas y me animé a conocerlo más. Salimos personalmete y no me gustaba, como amigo si pero no como novio. Luego el seguía insistiendo para salir otra vez.
Yo ahora me doy cuenta q tal vez él algo me gustaba o algo me atrajo, xq de a poco empecé a darle más bolilla. Ese mismo año, a fin de año me mudé a la costa. Cuando él vino de vacaciones, salimos y me gustó:S ya ahí había empezado a sentir algo por él.
Luego volvió una semana en el verano acá a la costa y nos vimos todos los días y ya algo más serio estaba pasando. Luego un mes después volví a mi ciudad porque tenia q rendir una materia, por lo cual también iba en parte para estar con él. Pasé unos días maravillosos viendonos, parecia q todo iba super bien. Luego tuve q regresar a la costa donde vivo y me mudé ( o me obligaron en realidad, tengo 19 y el 22) seguimos hablando x chat y lo notaba muy entusiasmado al igual q yo. Al mes y medio, volví a la ciudad y pasamos 3 días juntos. Ahora mi mamá no me deja viajar de nuevo para verlo y el parece q tmp puede volver a la costa. No sabemos cundo nos vamos a ver y esto me está matando, xq lo siento raro, estoy muy triste y lo molesto hablandole todo el tiempo. No sé q hacer ni q pensar, no se si le sigo interesando o si me sigue interesando a mi, aveces se muestra (o yo pienso) tan cortante conmigo:S q me hace mal. Q piensan uds? x favor ayudenme!!
Se q es dificil una relación a distancia pero yo creo intentar todo y el no mucho :S tal vez xq su ex tb se fue a vivir lejos??

gracias x leer!!y epero puedan darme su opinión saludos!

PD: cualq cosa de más detalles x si no se entiende bien preguntenme

Ver también

I
inara_5519030
24/6/08 a las 19:13

Algun comentario?
alguien q me de su opinión x favor

otra cosa q no entiendo de todo esto es q cuando tiene q estudiar se pone super histérico y me trata como si no hubiese pasado nada entre nosotros :S es normal de los hombres de leo?? :S

M
mareme_5879213
25/6/08 a las :50

Hola amiga
Pues pienso que quiza su actitud es porque el ha notado lo mismo que tu, que la relación a distancia es dificil, que a la larga quiza no podría funcionar por lo mismo, ahora las cosas que tienen ambos en contra son muchas, pero quiza también debes de pensar que tiene cosas que hacer y que por eso lo sientes distante, cuando estamos enamorados nos volvemos mas sensibles y a la primera de cambios pensamos que nuestra pareja ya no nos quiere,yo te recomendaría hablaras con el claro, que te dijera que es lo que piensa de la situación actual que estan pasando, asi tendrías una idea clara sobre loque piensa y siente por ti.Te deseo mucha suerte.

R
ru_8477206
26/6/08 a las 18:05

Los leo
Somos repentinos medio salvajes tanto chicas como chicos nos gusta ser sinceros yy si hay que terminar solo nos queda terminar siempre caemos bien parados estar con un leo hombre siendo nosotras leo se que es dificil ya que siempre quieren dominar la situacion y nosotras tambien creo que los sentimiento encontrados viene debido a eso que queremos acaparar todo y ellos tambien yo me hago la misma pregunta que tu te haces. Es que es dificil convivir con un leo y creo que para el tambien es dificil convivir conmigo.

D
dayana_6057954
3/7/08 a las 3:44

No tiene nada d malo
desde mi punto de vista lo que t esta pasando nos pasa a todas las leo, primero pensamos q es uno mas en el mundo pero nos conquistan con su perseverancia, el es un leo el sabe q t gusta eso por eso insistió, pues amiga q t queda por hacer darle un poco d su medicina.
Ahora bien si es que notas q el esta un poco distante por q tuvo otra relación asi y no funcionó, simple aclarale que tu no eres esa otra chica, me parece q tu tienes un poco d influencia d cancer, porq cancer siempre esta pendiente d lo q haga leo se podria decir son los peones d leo, sin embargo esta claro q en un reino tiene q existir un rey y una reina,
se q t ira muy bien
y se q ese leo tb t quiere

I
inara_5519030
4/7/08 a las 20:05
En respuesta a dayana_6057954

No tiene nada d malo
desde mi punto de vista lo que t esta pasando nos pasa a todas las leo, primero pensamos q es uno mas en el mundo pero nos conquistan con su perseverancia, el es un leo el sabe q t gusta eso por eso insistió, pues amiga q t queda por hacer darle un poco d su medicina.
Ahora bien si es que notas q el esta un poco distante por q tuvo otra relación asi y no funcionó, simple aclarale que tu no eres esa otra chica, me parece q tu tienes un poco d influencia d cancer, porq cancer siempre esta pendiente d lo q haga leo se podria decir son los peones d leo, sin embargo esta claro q en un reino tiene q existir un rey y una reina,
se q t ira muy bien
y se q ese leo tb t quiere

Gracias x responder!
una pregunta, q quieres decir con "darle un poco de su propia medicina"? insistirle? jaja. A veces la verdad no se q hacer con él:S o será la distancia =(

gracias!

D
dayana_6057954
5/7/08 a las 2:49
En respuesta a inara_5519030

Gracias x responder!
una pregunta, q quieres decir con "darle un poco de su propia medicina"? insistirle? jaja. A veces la verdad no se q hacer con él:S o será la distancia =(

gracias!

Para antolij
mira tu caiste en todo lo q el hizo el sabe como conquistar a una leo y por que? porque el es un leo nunca olvides que generalmente pensamos que todos tienen q ser como nosotros, cuando digo dale un poco de su propia medicina pues me refiero a que debes ser tan persistente como el lo fue.
A la distancia le encanta vernos sufrir, es por eso q existe, la unica forma d vencerla es no cayendo en su trampa, amiga tienes q confiar en lo q el t dice.... como dicen no hay crimen hasta q no se demuestre lo contrario y es obvio q a distancia no se puede contar todos los detalles q muchas veces son importantes, pero tienes q tratar d entenderlo, a mi me paso por eso t lo digo
SUERTE!!!!!

I
inara_5519030
5/7/08 a las 23:59
En respuesta a dayana_6057954

Para antolij
mira tu caiste en todo lo q el hizo el sabe como conquistar a una leo y por que? porque el es un leo nunca olvides que generalmente pensamos que todos tienen q ser como nosotros, cuando digo dale un poco de su propia medicina pues me refiero a que debes ser tan persistente como el lo fue.
A la distancia le encanta vernos sufrir, es por eso q existe, la unica forma d vencerla es no cayendo en su trampa, amiga tienes q confiar en lo q el t dice.... como dicen no hay crimen hasta q no se demuestre lo contrario y es obvio q a distancia no se puede contar todos los detalles q muchas veces son importantes, pero tienes q tratar d entenderlo, a mi me paso por eso t lo digo
SUERTE!!!!!

Para roddickita
MUCHAS GRACIAS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram