Foro / Astrología y Tarot

Mujer fantasma me aviso de una muerte de familiar muy querido

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 2:57
I
ilina_713169
22/6/11 a las 4:20

En el año 2003, muere mi querido abuelo paterno de un cáncer a la próstata, esto paso un 25 de julio del año 2003.Lo que me gustaría saber es porque y quién era la mujer vestida entera de negro (vestido largo)de una belleza hermosa y que aparece a los pies de mi sillón cama, entrando por el pasillo de la casa de mi abuelita materna, y me avisa sin hablar, pero mostrándome tres dedos de su mano y con su mano me llama para que me levante a su lado; sin embargo me senté en el sillón cama pero no me podía mover por temor. En ese momento, yo no sabía que relación tenía conmigo. Sin embargo sacando la cuenta, fue un 22 de julio del 2003 en la noche, cuando aparece ella. Y saque la conclusión de que me quería avisar de la muerte de mi abuelito; en ese entonces no me había despedido de mi tata, pero en un sueño el me visito y me abrazo. (3 días después de su muerte)

Sin embargo,desde este encuentro, siempre me han pasado estos fenómenos de manera seguida avisándome, tanto en sueños como real, con tres días de anticipación cuando alguien va a morir.


Saben con esto que me paso, pude avisar a una tía de la muerte de su suegro, la cual ocurrió después de tres días de a ver soñado con tres tumbas de cementerios y a las 7:30 de la mañana desperté. y pasaron los tres días pertinentes y muere esta persona a las 19:30 de la tarde.

Quisiera saber que es lo que tengo, necesito ayuda de personas capaces y no de gente que se burle, de lo extraño.

Ver también

I
ilina_713169
22/6/11 a las 21:42

Gracias
sabes a mi me gustaría saber más allá de lo terrenal...y tú me podrías guiar??? creo que tengo un don y no lo se manejar aún...saludos

I
ilina_713169
24/6/11 a las 2:57

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest