Hola..
Hola, el solo busca comunicarse contigo, dejo algo pendiente en esta vida, o quiere prevenir algo y solo quiere terminarlo, antes de irse, así podra descanzar tranquilo, orale a Dios, q te de disernidad para entender lo q él necesita de ti y cuando lo comprendas encontraras las palabras exactas para decirlas a esas personas q él quiere. Solo Dios te puede colocar esas palabras en tu boca, además observa bien q espiritu es el q te esta hablando, uno tiene ese sexto sentido para saber si esa persona fue buena o mala, si la persona fue buena, no te dará miedo, te lo seguro, de lo contrario ora a Dios, y dile al espiritu q se vaya de tu lado q no lo quieres ver. Mira a mi me paso algo muy parecido en nov del año pasado, murio el padre de mi novio, yo lo veia, pero él conmigo fue muy bueno, aunq cometio un grave error mato a la esposa y se suicido él, yo lo sentia, lo veia y al principo me daba susto, como todo..hasta q un día le pregunte q queria decirme, cogi la biblia y le dije q por medio de la palabra de Dios me dijera lo q queria, pues lo q queria era decirme q la nuera no me queria y q tenia malas intenciones contra mi. al darme cuenta de eso, le dije gracias por cuidarme, ya puede irte en paz, no me volvio a buscar. así q solo Dios, te puede dar las respuesta q tu necesitas. Cuando oras bastante y te acercas a Dios, aumentas tu nivel espiritual y eso ayuda a q veas o sientas cosas q otros no. Es una bendición.