Foro / Astrología y Tarot

Mujer Escorpio: ¿de esta forma se "acerca" a alguien que ama?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las 22:24
N
nanuli_18477459
4/9/19 a las 6:39

Hace tiempo, tuve una historia con una mujer de este signo, con familia de por medio: para no hacer la trama larga, mi Escorpio sabía que yo la amaba... Pero supongo que creía que yo no sabía que correspondía a mis sentimientos, puesto que cuando le dije eso ("sé que tenemos sentimientos mutuos" dejó de hablarme y empezó a ponerse cerrada. No obstante, cuando traté de arreglar la querella, no me dejaba hablar con ella cuando quise acercarme. Pasaba de largo unas veces y me ignoraba en otras. Ese alejamiento fue de meses (y aún continúa). Pero durante ese tiempo me hacía caras, gestos, me gruñía cuando pasaba cerca de ella, hacía indirectas a amigos en común donde les decía "te amo", "eres el mejor", "tú sí eres una persona deseable" y cosas así delante de mí. Es como si disfrutara verme molesto provocándome celos (porque lo hizo hasta con su pareja) o haciéndome desplantes. Y a la vez, la sorprendí viéndome de lejos, como con nostalgia.
  Después, le dí una nota de felicitación por un logro, buscando un puente para acercarme (aunque fuese un poco). Y ahí decidió decirme en mi cara que no la volviera a molestar y le dejara en paz. No reaccioné mucho (ella hizo una escena estilo melodrama, en el lobby del trabajo donde ambos laboramos; yo me callé [básicamente no me dejó hablar] y sólo un par de veces alcé la voz). Cuando notó que no reaccioné de forma excesivamente violenta o llorando, y puesto que estaba alguien más en medio tratando de disuadirnos para que pararamos la discusión, volvió a "gritarme" (las cartas que me diste las quemé dio media vuelta y se fue. En efecto, le dí varias cartas que ella me decía le agradaban, y yo fui quien le pidio que las quemara, cosa que al parecer no hizo. O lo olvidó en el momento que me hizo tal escena.
  A lo que voy es que ella es una Escorpio inmadura (Lagartija Gris) y sé que este tipo de personas reaccionan de forma visceral cuando no pueden o no les sale las cosas como quieren. O para provocar al otro... 

¿Esta es la forma en la que algunas mujeres Escorpio tratan de "acercarse" a alguien? ¿Haciéndole desplantes o berrinches a la otra persona? Sé que muchas han logrado pasar esa etapa. U otras (y otros) juzgarán que estos son comportamientos más de un adolescente, pero más allá de eso, espero puedan contestarme. Saludos y gracias.

Ver también

N
nanuli_18477459
4/9/19 a las 6:44

Puesto que el texto no deja editar, añado aquí: desde que discutimos, parece ya no mirarme de lejos (o por lo menos, no me he dado cuenta). Y los berrinches no son notorios como antes. Supongo que porque ya no le doy la atención de antes (en esos meses la miraba yo de lejos y sucedía eso; ahora, ya no lo hago por respeto a lo que me exigió.

R
renan_2969222
6/9/19 a las 19:30

Si alguien nos importa no hay desplantes. Si te refieres a que a veces desaparece eso de debe a mil motivos no necesariamente tienen que ver contigo.

D
daya_18477753
27/10/19 a las 21:41

Está desesperada porque no la dejas en paz. Yo odio no poder cortar de una vez por todas con alguien. Hago escenas pero sería terrible que otros se dieran cuenta (como le pasó a ella). Cuando nos alejamos para conquistar (para que el hombre nos extrañe), yo por lo menos nunca le digo que no me busque o no me hable, al contrario, no le hablo pero dejo abiertas puertas y ventanas. Y créeme que no ignoro ni un poquito. Cuando llego al punto de ignorar y luego pedir directamente que me dejen en paz es porque ya tengo otro en mente y no me conviene que piense que tengo algo con nadie, o porque decidí que ya no siento nada y que estaría mejor sola que con él.

U
ursula_13058071
17/11/19 a las 17:52

Me parece todo demasiado claro desde el primer momento. No me parece que esté actuando, hay una mala.creencia de que la mujer dice no quiere decir sí, pero ya se sabe que NO ES NO.

No hay juego, ella fue muy clara.

C
can_18750370
17/11/19 a las 22:24

Ella esta siendo muy muy clara...Te lo ha dicho en la cara que no quiere estar contigo, ni manera de acercarse ni nada, ha puesto tierra de por medio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir