Foro / Astrología y Tarot

Chicas geminianas, originales, pero con la misma forma de amar.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las :15
H
hajar_7853142
20/9/07 a las 19:00

me gustaria que aqui, en este ESPACIO, las gemnianas, abran realmente su corazon y logica. para descubrir os.para tener respuestas, de acciones que veo que se repiten en todas nossotras. AMAR A ALGUIEN, COMO UN IDEAL, Y NO ACEPTAR LA REALIDAD.
SER COMPLETAMENTE IMPULSIVAS.
SER INTUITIVAS HASTA EL MIEDO.
ENTREGAR NUESTRO AMOR A UNA PERSONA Y OLVIDARNOS DE LOS DEMAS

SER COMPLETAMENTE INDESISAS. O ESTO O ESTO? SIEMPRE HAY DOS OPCIONES. NUNCA UNA. O VARIAS. me costo mucho entender que hay matices. JAJAJA

SER ORIGINALES, TENER PENDSAMIENTOS TAN DISTINTO AL RESTO
QUE NOS ALEJAN DE LOS DEMAS, no les paso que sentirse como extrañas, raras, diferentes?

SER TERCAS. JEJEJ CUANDO NOS ENCAPRICHAMOS CON ALGO.

SER ALEGRES POR UN MOMENTO Y DEPRIMIRNOS AL INSTANTE.

ser sociables y luego sentirnos muy pero que muy SOLAS

NUNCA PENSARON EN BUSCAR LA ESTABILIDAD, QUE NOS ATERRA, PORQUE SOMOS HUIDIZAS?

Y HAY MAS.. PERO COMO GEMINIANA, ME GUSTA LO CORTITO Y SENTIDO, LO PRACTICO, POR HOY TERMINE.

me gustaria tener comentarios al respecto, para que asi como mujeres entendamos al mundo.
GRACIAS POR LEER.

Ver también

I
iranzu_7450989
21/9/07 a las 19:53

Me sacaste una radiografia? jaja
Hola, como estas?, espero q ben, me llamo fabi, soy de argentina y tal cual describiste antes es mi personalidad, a eso le agrego:
Comenzar mil cosas a la vez, pero querer terminar todo rapido
No aguantar la rutina, siempre trato de cambiar (trabajo, lugar en donde vivo)
Ser muy fantasiosa y a la vez, logica
y si INDECISA hasta la indecision misma!!
besos cuidate volve a escribir Fabi

H
hajar_7853142
22/9/07 a las :56
En respuesta a iranzu_7450989

Me sacaste una radiografia? jaja
Hola, como estas?, espero q ben, me llamo fabi, soy de argentina y tal cual describiste antes es mi personalidad, a eso le agrego:
Comenzar mil cosas a la vez, pero querer terminar todo rapido
No aguantar la rutina, siempre trato de cambiar (trabajo, lugar en donde vivo)
Ser muy fantasiosa y a la vez, logica
y si INDECISA hasta la indecision misma!!
besos cuidate volve a escribir Fabi

Indecisa hasta la indecision misma.
hola, soy Lau. tambien Argentina.
es bueno que hayas leido, ni hablar. nunca termine algo, yhice mas de tres estudios universitarios y deje todos, creo porque lo queria rapido y segundo porque me hice una vision del futuro de como iba ha ser y lo deje. eso mata, porque no me doy la oportunidad de creer que puede ser distinto. fui al futuro y volvi, no me gusto asi que lo doçejo y hago otra cosa.
y bueno, lo importante es redescrubrirnos, estoy en un periodo de separaciom-transicion con mi pareja acuariana, y tuve que trabajr mi paciencia, sobretodo porque no soportaba los tiempos de espera, pero me enseñaron a que debo parar un segundo para ver que es lo que pasa a mi alrededor.
un beso.
chicas geminianas.

L
lizi_7280125
22/9/07 a las 23:51

Me siento identificada
que bién te conoces, me gustaría saber que edad tienes porque para mí es tan difícil saber como soy, como voy a reaccionar en cada momento, cómo me voy a sentir cada día.
Ahora estoy en la etapa en la que siento no encajo en ningún sitio, nadie piensa como yo.....además me doy cuenta de que soy más intuitiva y observadora que los demás y eso provoca que yo tome decisiones o actue de forma diferente y eso a ellos les inquieta mucho y yo ¡lo tengo claro! ¡me preparo para lo que va ha suceder!
La gente me dice que soy imprevisible y que cuesta mucho conocerme.
y es verdad yo noto que la gente no confía, creen que los géminis tenemos doble cara, que somos falsos, yo, la verdad no lo sé estoy hecha un lío.
¿vosotras que pensais? seguro que os lo habrán insinuado....
no tenemos muy buena fama....

D
daila_5404464
23/9/07 a las :11

Soy igualllll...jjaja
NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN PARECIDA A MI..QUE DIA
NACISTE???(SHO EL 23 DE MAYO).SOY TAL CUAL TE
DESCRIBISTE Y EN NADA DIFIERO DE VOS...JAJJA ESTA MUY BUENO ESO.PODRIA DECIRTE QUE SOY MUY FANTASIOSA E IDEALISTA Y QUE AL CONOCER A ALGUIEN SIEMPRE ME IMAGINO TODO Y EN UN FUTURO,JAJAJ.TMB TE CUENTO QUE SOY MUY CAMBIANTE Y QUIERO HACER TODO A LA VEZ....Y A VECES DIGO VOY A HACER ESTO Y AL OTRO YA NO TENGO GANAS DE NADA JAJJAJ..ES TERRIBLE!!! TAMBIEN SOY MUYYY INDECISA Y ESO ME JUEGA EN CONTRA AL IGUAL QUE SER IMPULSIVA... A VECES ESO PUEDE LASTIMAR A LAS DEMAS PERSONAS Y MI CARACTER SUELE SER MUY FUERTE CUANDO ME ENOJO E INRRITO...
NO TE PASA QUE ALGUNAS VECES TE IRRITAS POR TONTERIAS, POR LO MAS MINIMO QUE TE DIGAN O HAGAN, TE SENTIS INCOMODA Y LE AGARRAS UN POQUITO DE BRONCA A ESA PERSONA POR ELLO???..JJAJA.
BUENO...ESPERO TU RTA..BSS

H
hajar_7853142
23/9/07 a las :53
En respuesta a lizi_7280125

Me siento identificada
que bién te conoces, me gustaría saber que edad tienes porque para mí es tan difícil saber como soy, como voy a reaccionar en cada momento, cómo me voy a sentir cada día.
Ahora estoy en la etapa en la que siento no encajo en ningún sitio, nadie piensa como yo.....además me doy cuenta de que soy más intuitiva y observadora que los demás y eso provoca que yo tome decisiones o actue de forma diferente y eso a ellos les inquieta mucho y yo ¡lo tengo claro! ¡me preparo para lo que va ha suceder!
La gente me dice que soy imprevisible y que cuesta mucho conocerme.
y es verdad yo noto que la gente no confía, creen que los géminis tenemos doble cara, que somos falsos, yo, la verdad no lo sé estoy hecha un lío.
¿vosotras que pensais? seguro que os lo habrán insinuado....
no tenemos muy buena fama....

No encajo en ninguna parte!
HOLA, la edad? estas loca?jjajaj soy joven no llegue a los 29 jaja. pero estpy cerca.aveces me siento mas vieja por mis pensamientos. pero eso es otro tema. vos seguramente tendras entre 15 a 100 años.jaja fue chiste.me imagino que sos adolescente, todavia. porque asi textual me sentia cuando tenia 17 maso, y me costo entender a los demas, la sociedad que nunca estube de acuerdo en los sistemas, ni la forma, ni lagente en su forma de ser tan igual, como todos parecieran llevarun linea de vida tan segura ¿ no se aburren siempre haciendo lo mismo?anyway. vivi en un mundo apartado con mis convicciones y pensamientos (para lo demas alocados) sin embargo, eso es lo que te hace ser original, y distinta, no te sientas sola, se que quiza hasta tus amigas vivben distinto la vida, y vos solo sabes adaptarte a ellas,pero no es en tu interior quizas lo que quisieras. tengo pocas amigas reales, y son miy distintas a mi, pero son raras igual que yo,ja. y lo importante. es que no te sientas influenciada por lo que digan los demas, se vos misma, lo que no cuesta ES ESCUCHARNOS, FRENAR PENSAR QUE ES LO QUE REALMENTE QUEREMOS DECIR, Y LUEGO ACTUAR, siempre llendo rapido, no nos lleva a ningun lado. por ser como soy conoci a un chico que tambien pensaba como yo ycreamos nuestro mundo privado. y es hermoso porlo menos mientras estuvimos juntos. por que mi impulso me jugo en contra. A TODAS LAS GEMINIANAS DE CORAZON SE LOS DIGO, FRENAR PARA PENSAR ANTES DE ACTUAR, SER CONCIENTES CON LO QUE HACEMOS, VA A AHORRAR UN MONTON DE DESASTRES. EL EQUILIBRIO JUSTO ES EL DESAFIO.
AH;por lo de las facetas, estoy cansada por que la gente lo dice como sifueramos falsas, ERROR eee
no somos falsas, somos adaptables a toda situacion lo que nos convierte en inteligentes (Y NO NOS LA CREEMOS). y las palabras son nuestra refugio para que no nos lastimen. le cuento que es bueno tambien el silencio, descubriras un monton de cosas.
entre nosotras, SI TENEMOS FACETAS, PERO SON POR LA INDESICION DE DESCUBRIR QUIEN REALMENTE SOMOS, Y PORQUE NO ENCAJAMOS EN ESTE MUNDO, en el mundo donde la originalidad del individuo no nos da el espacio para nosotras. Y SENTIRNOS LIBRES Y AMADAS.
besos suerte, ojala les haya servido.

H
hajar_7853142
23/9/07 a las 1:09
En respuesta a daila_5404464

Soy igualllll...jjaja
NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN PARECIDA A MI..QUE DIA
NACISTE???(SHO EL 23 DE MAYO).SOY TAL CUAL TE
DESCRIBISTE Y EN NADA DIFIERO DE VOS...JAJJA ESTA MUY BUENO ESO.PODRIA DECIRTE QUE SOY MUY FANTASIOSA E IDEALISTA Y QUE AL CONOCER A ALGUIEN SIEMPRE ME IMAGINO TODO Y EN UN FUTURO,JAJAJ.TMB TE CUENTO QUE SOY MUY CAMBIANTE Y QUIERO HACER TODO A LA VEZ....Y A VECES DIGO VOY A HACER ESTO Y AL OTRO YA NO TENGO GANAS DE NADA JAJJAJ..ES TERRIBLE!!! TAMBIEN SOY MUYYY INDECISA Y ESO ME JUEGA EN CONTRA AL IGUAL QUE SER IMPULSIVA... A VECES ESO PUEDE LASTIMAR A LAS DEMAS PERSONAS Y MI CARACTER SUELE SER MUY FUERTE CUANDO ME ENOJO E INRRITO...
NO TE PASA QUE ALGUNAS VECES TE IRRITAS POR TONTERIAS, POR LO MAS MINIMO QUE TE DIGAN O HAGAN, TE SENTIS INCOMODA Y LE AGARRAS UN POQUITO DE BRONCA A ESA PERSONA POR ELLO???..JJAJA.
BUENO...ESPERO TU RTA..BSS

Es ta bien o mal?
HOLA, jaja no PUEDE SER QUE SEAMOS ASI, AVECES ME DA BRONCA. COMO HACEMOS PARA TERMINAR ALGO? SOLO PENSADOLO Y LISTO, JAAJA
fuera de joda eso quisiera cambiarlo, porque ya creo que seria bueno, y me sentiria realizada.
ademas es como q la gente despues no confia en nosotras poruq nuestras prioridades siempre son la que nos gusta mas, y no la que nos comprometimos `primero, egoistas o irresponsables? espero respuesta de eso.
CREO QUE SOMOS COMO EL PROGRAMA WINDOWS ( QUE FUE PARA MI EL MEJOR DESCUBRIMIENTO) PODER ABRIR MUCHAS VENTANAS Y ESTAR EN DISTINTOS LADOS AL MISMO TIEMPO,JAJAJ

CON LO DE LA COSAS QUE NOS IRRITAN, TE LO PUEDO ASEGURAR por experiencia, HAY 2 OPCIONES (Y SI): O PORQUE NOS DIJIERON UNA VERDAD QUE NO NOS GUSTO, O PORQUE INVENTARON CUALQUIER COSA. EL TEMA ESTA EN DISTINGUIR.

geminianamor
geminianamor
2/10/07 a las 21:05

Oye
definitivamente eres como yo jaja como podemos parecernos??? dios da miedo pero cada dia me convenso q el signo tiene mucho q ver en la persona ,vaya me has dejado impresionada la verdad es q si sobre todo en el amor podemos estar años enakorados d e la misma persona pero es normal cuando esa persona no te corresponde??? yo creo q no jajaja

A
an0N_618550999z
3/10/07 a las 19:37
En respuesta a daila_5404464

Soy igualllll...jjaja
NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN PARECIDA A MI..QUE DIA
NACISTE???(SHO EL 23 DE MAYO).SOY TAL CUAL TE
DESCRIBISTE Y EN NADA DIFIERO DE VOS...JAJJA ESTA MUY BUENO ESO.PODRIA DECIRTE QUE SOY MUY FANTASIOSA E IDEALISTA Y QUE AL CONOCER A ALGUIEN SIEMPRE ME IMAGINO TODO Y EN UN FUTURO,JAJAJ.TMB TE CUENTO QUE SOY MUY CAMBIANTE Y QUIERO HACER TODO A LA VEZ....Y A VECES DIGO VOY A HACER ESTO Y AL OTRO YA NO TENGO GANAS DE NADA JAJJAJ..ES TERRIBLE!!! TAMBIEN SOY MUYYY INDECISA Y ESO ME JUEGA EN CONTRA AL IGUAL QUE SER IMPULSIVA... A VECES ESO PUEDE LASTIMAR A LAS DEMAS PERSONAS Y MI CARACTER SUELE SER MUY FUERTE CUANDO ME ENOJO E INRRITO...
NO TE PASA QUE ALGUNAS VECES TE IRRITAS POR TONTERIAS, POR LO MAS MINIMO QUE TE DIGAN O HAGAN, TE SENTIS INCOMODA Y LE AGARRAS UN POQUITO DE BRONCA A ESA PERSONA POR ELLO???..JJAJA.
BUENO...ESPERO TU RTA..BSS

Que fuerte!
Yo naci el 23 de mayo y no pongo nada por que seria repetir palabra por palabra y punto por punto todo lo que ha puesto ana33104....lo que mas me ha impresionado y es uno de mis defectos que ams detesto es esto...A VECES DIGO VOY A HACER ESTO Y AL OTRO YA NO TENGO GANAS DE NADA...meda una rabia!!!el dia anterior lo tenia todo tan preparado ,meditado y con unas ganas, yd e repente me levando por la mañana y es como si me hubiera desinflado jajajajaja

Un besos a todas las geminianas, hay gente que nos tacha de falsas o bien de superficiales y es por que no nos conocen

F
fanuta_5997141
11/10/07 a las 6:31

Asi soy!
ASI SOY YO... TAL CUAL VOS!!...

Me senti identificada con todo... pero cuando lei "INTUITIVAS HASTA EL MIEDO"... me di cuenta que hablabas de mi!... jaja...

Es asi, la gente q me rodea me dice que soy una BRUJA... siempre adivino lo que viene... ees escalofriante...

Alguien por ahi dijo que somos como windows!!(el programa) es una buena manera de verlo... Yo me defino de una forma muy similar, dentro de mi es como una gran HOGAR, donde hay 13254871578453 puertas y en c/u vive una personita diferente... PUEDEN ENTRAR Y SALIR TANTAS VECES QUIERAN EN EL MISMO DIA, EN LA MISMA HORA!... Asi d cambiante soy... aunque ustedes saben ... tampoco somos esquizofrenicas jajaja...


empezar algo y aburrirse!! SI... hasta leer un libro empezando por el finaL! asi somos!


Creo que solo entre nosotras nos entendemos!

besos!

Z
zarah_8511065
22/10/07 a las 16:41
En respuesta a hajar_7853142

No encajo en ninguna parte!
HOLA, la edad? estas loca?jjajaj soy joven no llegue a los 29 jaja. pero estpy cerca.aveces me siento mas vieja por mis pensamientos. pero eso es otro tema. vos seguramente tendras entre 15 a 100 años.jaja fue chiste.me imagino que sos adolescente, todavia. porque asi textual me sentia cuando tenia 17 maso, y me costo entender a los demas, la sociedad que nunca estube de acuerdo en los sistemas, ni la forma, ni lagente en su forma de ser tan igual, como todos parecieran llevarun linea de vida tan segura ¿ no se aburren siempre haciendo lo mismo?anyway. vivi en un mundo apartado con mis convicciones y pensamientos (para lo demas alocados) sin embargo, eso es lo que te hace ser original, y distinta, no te sientas sola, se que quiza hasta tus amigas vivben distinto la vida, y vos solo sabes adaptarte a ellas,pero no es en tu interior quizas lo que quisieras. tengo pocas amigas reales, y son miy distintas a mi, pero son raras igual que yo,ja. y lo importante. es que no te sientas influenciada por lo que digan los demas, se vos misma, lo que no cuesta ES ESCUCHARNOS, FRENAR PENSAR QUE ES LO QUE REALMENTE QUEREMOS DECIR, Y LUEGO ACTUAR, siempre llendo rapido, no nos lleva a ningun lado. por ser como soy conoci a un chico que tambien pensaba como yo ycreamos nuestro mundo privado. y es hermoso porlo menos mientras estuvimos juntos. por que mi impulso me jugo en contra. A TODAS LAS GEMINIANAS DE CORAZON SE LOS DIGO, FRENAR PARA PENSAR ANTES DE ACTUAR, SER CONCIENTES CON LO QUE HACEMOS, VA A AHORRAR UN MONTON DE DESASTRES. EL EQUILIBRIO JUSTO ES EL DESAFIO.
AH;por lo de las facetas, estoy cansada por que la gente lo dice como sifueramos falsas, ERROR eee
no somos falsas, somos adaptables a toda situacion lo que nos convierte en inteligentes (Y NO NOS LA CREEMOS). y las palabras son nuestra refugio para que no nos lastimen. le cuento que es bueno tambien el silencio, descubriras un monton de cosas.
entre nosotras, SI TENEMOS FACETAS, PERO SON POR LA INDESICION DE DESCUBRIR QUIEN REALMENTE SOMOS, Y PORQUE NO ENCAJAMOS EN ESTE MUNDO, en el mundo donde la originalidad del individuo no nos da el espacio para nosotras. Y SENTIRNOS LIBRES Y AMADAS.
besos suerte, ojala les haya servido.

Increible pero cierto
sin palabras simple y sencillamente has logrados describirme..jaja

S
salima_5150098
25/10/07 a las 22:00

Aja! aja!
IMPULSIVA ...SI
ENTREGARNOS... SI
INDECISAS .. SI
TERCAS... SIIIII
IO SIEMPRE SE KE CUANDO ESTOI MUY FELIZ EN UN PAR DE HORAS ESTARE CON UNA GRAN DEPRE, TODO MUNDO CREE KE SOMOS SUPER AMIGUERAS.. PERO CUANDO NO ESTAN NINGUNO DE ELLOS .. LA SOLEDAD NOS ABRAZA... NUNCA ACABAMOS DE HACER ALGO... PERO ALGUNAS SOMOS DETALLISTAS Y NOS GUSTA LA PERFECCION EN LO KE REALIZAMOS... APARENTEMENTE NO NOS ATERRA TIRARNOS AL AGUA SIN FLOTADOR... PERO SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ UN MEGA EXTRA SALVAVIDAS EN LA ORILLA DE LA PISINA LISTO PARA SALVARNOS.. JAJAJAJAJAJAJA..XAO

N
nuo_6127445
1/11/07 a las 2:38
En respuesta a an0N_618550999z

Que fuerte!
Yo naci el 23 de mayo y no pongo nada por que seria repetir palabra por palabra y punto por punto todo lo que ha puesto ana33104....lo que mas me ha impresionado y es uno de mis defectos que ams detesto es esto...A VECES DIGO VOY A HACER ESTO Y AL OTRO YA NO TENGO GANAS DE NADA...meda una rabia!!!el dia anterior lo tenia todo tan preparado ,meditado y con unas ganas, yd e repente me levando por la mañana y es como si me hubiera desinflado jajajajaja

Un besos a todas las geminianas, hay gente que nos tacha de falsas o bien de superficiales y es por que no nos conocen

Falsas no...xo mentirosillasssss...
Conozco muy bien a una xica geminiana del dia 23 de mayo y coincide en lo k describis EXCEPTO que ella engañaba a su novio, y de una manera tan fria y serena que daba miedo...
estaba cn un xico que era un trozo de pan y yo casi ni le podia mirar a él ala cara pq ella iba a discotecas a ligar cn otros y a enrollarse cn ellos. Ademas flirteaba hasta cn un amigo de su novio, intentaba agradarle y se arreglaba xa él en vez de para su novio....
sé k cada persona es un mundo y no digo ni muxo menos k seais asi...pero ella hacia estas cosas,...algunas son tipicas de vuestro signo?? Ademas de mentir a su novioera extremadamente mentirosa con padre, sobretodo para conseguir lo k ella queria y salirse cn la suya...una trola tras otra haciendose cada vez mas grande...A mi nunca me engaño ni nada por el estilo ni por asomo!pq yo era cm su diario, era a la única persona k le confesaba todos sus actos tanto buenos cm malos jeje ...la única en quien confiaba su vida personal...
Eso si, como amiga no tuve otra igual en la vida, con ella congeniaba genial(yo soy tauro)y las dos tenemos un caracter fuerte xo sensible y muy dulce a la vez...ella era muxo mas cariñosa q yo por eso...y nos reiamos a carcajadas constantemente, tenia muxisima imaginacion xo tb sufria muxos altibajos...

Por supuesto yo no pienso que seais falsas, como habeis dixo, pq decis lo k pensais claramente; ni tampoco sois superficiales pq por lo k vi más bien os tira la belleza interior y lo k salga de la cabeza...

Un saludo!

A
an0N_725407299z
15/12/07 a las :15

Eres lo maximo
ME HAS DESCRITO TAL COMO SOY ERES UNA LEGITIMA GEMENIS. PERO SE TE OLVIDA ALGO SOMOS MALAS CUANDO LO NECESITAMOS .UN CONSEJO NUNCA SE METAN CON UNA GEMENIS BRAVA O RESENTIDA. GRACIAS PURA VIDA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir