Foro / Astrología y Tarot

Mujer cancer, hombre sagitario.

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 5:21
L
liliya_9022367
3/10/11 a las 16:10

Hola, soy una mujer cancer soltera de 40 años, y me gusta un sagitario de 41, por lo que he visto en estos foros no somos compatibls pero hay quien por experiencia dice que si, aún no nos hemos visto pues nos conocemos solo por una página de contactos pero ya hemos hablado y me encanta su arrojo y determinación, solo que no me gusta que dice que me quiere conocer mas antes de vernos, por un lado eso me gusta porque veo que no quiere tontear pero por otro lado me da miedo no vaya a ser que no le guste hablando y no venga.
Yo me hago la valiente y soy igual de chula que el trato que me vea seggura pero no lo soy, aunque no sea la típica cancer de su casa , aunque soy muy protectora, y cariñosa, pero el es muy brusco en sus palabras.
Bueno, creeis que hago bien en hacerme la dura??? Y si este hombre decidiera venir a verme, como creeis que debo portarme? ser una arrogante como el o ser la típica tonta pavita? que ropa debo de ponerme, casual, sexy? besos para tod@s.

Ver también

V
vesela_7852423
8/10/11 a las 23:26

Consejo
Yo tambien soy cancer tengo 35 años y solo decirte que llevo casado con un sagitario 11 años dos niños preciosos y una casa donde vivir nos llevamos muy bien, tenemos nuestras discusiones como cualquier pareja, pero la verdad que no lo cambiaba por nada ni por nadie. Si quieres un consejo sé tu misma y no quieras dar una impresion distinta a la que tienes. Besitos y suerte.










E
ewa_8121185
9/10/11 a las 5:21


Ps yo tuve una relacion de 12 años y un hijo con un sagitario y lo unico que puedo decir es que a la buena son encantadores, graciosos, ocurrentes, etc pero dicen las cosas tan golpeadamente que a veces llegan a herir.

Yo no tuve buena suerte con el, la relacion termino porque aparte de las 1000 veces que me fue infiel, tuvo una hija con otra persona.
La verdad no me gustaria volver a caer con uno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook