Definitivamente piscis
Soy mujer piscis y estuve hace tiempo 6 años con un piscis. Tanto amor, tanta complicidad y empatía. Algo especial,mágico realmente. Viajé y lo acompañé en sus locuras. También él venía de una decepción y te leo y me parece estar escuchándolo.
Siempre igual Uds. los hombres piscis. "No hay nada más bello que lo q nunca he tenido, nada más amado q lo que perdí" dice Serrat, eso debe haberlo escrito para un hombre piscis.
Coincido plenamente con lo que dice Alice, encontraste la horma de tu zapato,ella no te ama y debes pasar página, pero por qué? Sabés por qué?
Yo en 6 años nunca tuve ganas de formalizar, pero yo no lo dije nunca, él me decía lo mismo que vos, así estábamos bien y podíamos salir con otras personas. Yo nunca lo hice, nunca lo necesité. Creería q él tampoco lo hizo. Pero me ayudó a conocerme a mí misma, éramos tan iguales. Yo tampoco quería formalizar en ese momento. Y me fui alejando paulatinamente. Sus viajes por estudio, a los q no lo acompañé más, ayudaban a mantener una distancia q me permitía pensar. Y también como vos, volvió pidiendo perdón, queriendo casarse con todas las formalidades, prometiendo el oro y el moro. Y yo como tu chica piscis le ofrecí mi amistad y encomendé lo nuestro al destino y los astros; pero en realidad lo que debería haber dicho es NO SE TRATA DE VOS, soy yo la que ya no te ama y NO POR LO QUE HAYAS HECHO, por lo q yo siento.
Con esto quiero decirte, que NO SOS CULPABLE, q ella no dejó de amarte por tus actitudes, simplemente porque tiene otro ritmo.
Liberado de culpa y cargo, espero hayas aprendido la lección.
A tu próxima conquista no le vayas con la historia de esta decepción amorosa, ni la encares con la idea de q tardarás en superarla. Así te cueste horrores, haz como si fuera tu primer amor.