En respuesta a jannet_5948113
Te sientes extraterrestre???
Jajajaj pues no te sientas única, porque viendo el enlace que ha dejado aaa.. yo tampoco me aclaro mucho jajaja... yo se que aquí el signo protagonista es virgo, pero yo que soy tauro me pone: luna en libra,ascendente en piscis, neptuno en la casa 10,jupiter conjuncion ascendente, sol en la casa 3,venus en la casa 4,la luna en la casa 7,saturno en la casa 9. Y luego aparte pone "posiciones de las casas" (aquí sinceramente ya me pierdo del todo jaja): ascendente piscis, casa 2 aries, casa 3 tauro, bajocielo (q no se qué es jaja) géminis, casa 5 cáncer, casa 6 leo, descendente virgo, casa 8 libra, casa 9 escorpio, mediocielo (otro término que no entiendo jaja) sagitario, casa 11 capricornio, casa 12 acuario.
En resumen, chicavirgo aquí somos todas ricas en casas y tenemos signos para todos los gustos y colores... jajajaja
Lokilla siiii
Ahora entiendo ese dicho de que cada persona es un universo, vamos quien lo dijo estoy segura que sabía de estos temas.
Quiero aprender, me quedo con mi horoscopo virgo, que es más divertido y más entretenido, y me he dado cuenta de que me encanta descubrir cosas, "disfruto", y poquito a poquito entenderé. Me encantaaaa es mi juguete nuevo.
Besitossssss