Foro / Astrología y Tarot

Mirar lo que he descubierto de mi horoscopo virgo

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 16:51
A
anait_6322375
7/5/08 a las 14:25

soy virgo, con ascendente en geminis, tengo a mercurio en leo, a la luna en piscis, a venus en leo, a marte en leo, a mercurio en la casa 4, a venus en la casa 4, a marte en la casa 3,a la luna en la casa 10, ¿que significara todo eso? se repite mucho leo, y la luna en piscis ¿uff que significara? a marte en aspecto armonico con saturno, a venus en aspecto desarmónico a neptuno, a mercurio en aspecto desarmónico a neptuno, parece que soy un poco rara no? jajajaja, mirare a ver que significa todo porque estoy pez en esto.

Besitosssssss.

Ver también

A
anait_6322375
7/5/08 a las 14:42

Ahhh jajajaj creo que aparte de virgo soy extraterrestre jajajajaa
el medio cielo en acuario en la casa 10, que no se que sera eso de medio cielo, a pluton en virgo en la casa 4, a jupiter en cancer en la casa 3, a venus en leo en la casa 4, a neptuno en escorpio en la casa 6, medio norte en tauro en la casa 12, a geminis de ascendente en la casa 1, saturno en en piscis en la casa 11, nodo norte verdadero en tauro en la casa 12, la luna en piscis en la casa 10, virgo en urano en la casa 5 . Pero vamos a ver porque soy tantos zodiacos!!!!, si yo soy virgo y mi planeta es mercurio!!! soy un pupurri una sopa de planetas con un montond e casaaaasssss jajajajjaa no me extraña que no me entienda ni a mi misma jajajjaa soy una cosa rara, NASSA NO BUSQUEN MASSSSS EN EL ESPACIOOO LA EXTRATERRESTRE ESTA AQUI SOY YOOOOO jajajajajaja, soy una cosa rara con un montond ecasas planetas y zodiacos, y yo pensando que solo era virgo jajajajajaja que cosa mas rara soy, mi amiga me decia todo esto que soy y yo le decia no entiendo ni papa, y ella me decia ya te hablare de ello más adelante ahora no puedo, menos mal que me escribio esto que puse aqui jajajajaja, ahora buscare lo que significa cada cosa porque ahora me siento que soy muy muy rara, !soy millonaria cuantas casas tengo!!!! jajajajaja

A
anait_6322375
7/5/08 a las 14:55
En respuesta a anait_6322375

Ahhh jajajaj creo que aparte de virgo soy extraterrestre jajajajaa
el medio cielo en acuario en la casa 10, que no se que sera eso de medio cielo, a pluton en virgo en la casa 4, a jupiter en cancer en la casa 3, a venus en leo en la casa 4, a neptuno en escorpio en la casa 6, medio norte en tauro en la casa 12, a geminis de ascendente en la casa 1, saturno en en piscis en la casa 11, nodo norte verdadero en tauro en la casa 12, la luna en piscis en la casa 10, virgo en urano en la casa 5 . Pero vamos a ver porque soy tantos zodiacos!!!!, si yo soy virgo y mi planeta es mercurio!!! soy un pupurri una sopa de planetas con un montond e casaaaasssss jajajajjaa no me extraña que no me entienda ni a mi misma jajajjaa soy una cosa rara, NASSA NO BUSQUEN MASSSSS EN EL ESPACIOOO LA EXTRATERRESTRE ESTA AQUI SOY YOOOOO jajajajajaja, soy una cosa rara con un montond ecasas planetas y zodiacos, y yo pensando que solo era virgo jajajajajaja que cosa mas rara soy, mi amiga me decia todo esto que soy y yo le decia no entiendo ni papa, y ella me decia ya te hablare de ello más adelante ahora no puedo, menos mal que me escribio esto que puse aqui jajajajaja, ahora buscare lo que significa cada cosa porque ahora me siento que soy muy muy rara, !soy millonaria cuantas casas tengo!!!! jajajajaja

Al
al sol en vurgo y a la luna en piscis, eso es ser debil?

A
amada_5132347
8/5/08 a las 11:01

Ufffffffff
..con marte en la casa de la comunicación yo no discutiría contigo!jajaja; mi madre lo tiene,y es peligrosísimo..es muy enérgica cuando discute; a veces mal hablada; marte es el dios de la guerra...
con venus y marte en leo hacen conjunción; eres creativa,y deberías ser muy afortunada en tus asuntos con el sexo opuesto-ya me contarás-; además que bastante fogosa
con la luna en piscis,muy romántica y sensible
con venus-neptuno vuelve el tema del romanticismo y de la idealización
y con marte-saturno..disciplinada
con mercurio-neptuno demuestra que te interesa la astrología,lo que está más allá de lo que se ve y se toca, tiendes a perder la concentración,eres intuitiva,imaginativa,y un poco mentirosa-lo sé,porque yo tengo merc-neptuno,y no es que seamos mentirosos adrede,es que nos creemos nuestras propias mentiras!esa mentiras-verdaderas,pero al fin y al cabo..mentiras

A
anait_6322375
8/5/08 a las 14:01
En respuesta a amada_5132347

Ufffffffff
..con marte en la casa de la comunicación yo no discutiría contigo!jajaja; mi madre lo tiene,y es peligrosísimo..es muy enérgica cuando discute; a veces mal hablada; marte es el dios de la guerra...
con venus y marte en leo hacen conjunción; eres creativa,y deberías ser muy afortunada en tus asuntos con el sexo opuesto-ya me contarás-; además que bastante fogosa
con la luna en piscis,muy romántica y sensible
con venus-neptuno vuelve el tema del romanticismo y de la idealización
y con marte-saturno..disciplinada
con mercurio-neptuno demuestra que te interesa la astrología,lo que está más allá de lo que se ve y se toca, tiendes a perder la concentración,eres intuitiva,imaginativa,y un poco mentirosa-lo sé,porque yo tengo merc-neptuno,y no es que seamos mentirosos adrede,es que nos creemos nuestras propias mentiras!esa mentiras-verdaderas,pero al fin y al cabo..mentiras

Jajajajjaa ermana
Si? ¿tu madre tenia a marte en la comunicacion? si, cuando me enfado tengo un caracter tremendo, ahí tiro para adelante y no me da miedo nada "me vuelvo el caballo negro de los infiernos" jijiji "y luego me arrepiento" pero no soy deslenguada, si a mi me gusta la gente, y me gusta mucho reirme, disfrutar, si soy banstante ardiente jijiji pero solo con el chico que ocupa mi corazón, si a veces cuando me siento en peligro de guerra miento para protegerme jijiji, soy super romantica, pero a veces me asusto me da inseguridad al estar delante de mi chico virgo, lo que no se es que significa eso de "nodo norte medio, y verdadero en tauro en la casa 12", según he leido eso de la casa 12 da un poco de yuyu. Que miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooo jijiji

muchas gracias amiguita por tus aclaraciones a mi me sirven muchooooo, besitosssssss

J
jannet_5948113
8/5/08 a las 15:44

Te sientes extraterrestre???
Jajajaj pues no te sientas única, porque viendo el enlace que ha dejado aaa.. yo tampoco me aclaro mucho jajaja... yo se que aquí el signo protagonista es virgo, pero yo que soy tauro me pone: luna en libra,ascendente en piscis, neptuno en la casa 10,jupiter conjuncion ascendente, sol en la casa 3,venus en la casa 4,la luna en la casa 7,saturno en la casa 9. Y luego aparte pone "posiciones de las casas" (aquí sinceramente ya me pierdo del todo jaja): ascendente piscis, casa 2 aries, casa 3 tauro, bajocielo (q no se qué es jaja) géminis, casa 5 cáncer, casa 6 leo, descendente virgo, casa 8 libra, casa 9 escorpio, mediocielo (otro término que no entiendo jaja) sagitario, casa 11 capricornio, casa 12 acuario.

En resumen, chicavirgo aquí somos todas ricas en casas y tenemos signos para todos los gustos y colores... jajajaja

A
anait_6322375
8/5/08 a las 16:51
En respuesta a jannet_5948113

Te sientes extraterrestre???
Jajajaj pues no te sientas única, porque viendo el enlace que ha dejado aaa.. yo tampoco me aclaro mucho jajaja... yo se que aquí el signo protagonista es virgo, pero yo que soy tauro me pone: luna en libra,ascendente en piscis, neptuno en la casa 10,jupiter conjuncion ascendente, sol en la casa 3,venus en la casa 4,la luna en la casa 7,saturno en la casa 9. Y luego aparte pone "posiciones de las casas" (aquí sinceramente ya me pierdo del todo jaja): ascendente piscis, casa 2 aries, casa 3 tauro, bajocielo (q no se qué es jaja) géminis, casa 5 cáncer, casa 6 leo, descendente virgo, casa 8 libra, casa 9 escorpio, mediocielo (otro término que no entiendo jaja) sagitario, casa 11 capricornio, casa 12 acuario.

En resumen, chicavirgo aquí somos todas ricas en casas y tenemos signos para todos los gustos y colores... jajajaja

Lokilla siiii
Ahora entiendo ese dicho de que cada persona es un universo, vamos quien lo dijo estoy segura que sabía de estos temas.

Quiero aprender, me quedo con mi horoscopo virgo, que es más divertido y más entretenido, y me he dado cuenta de que me encanta descubrir cosas, "disfruto", y poquito a poquito entenderé. Me encantaaaa es mi juguete nuevo.


Besitossssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir