Foro / Astrología y Tarot

Michica leo, leanlo todo no es aburrido pliiiisss es important ... ayudita de parte de leonas..grax!

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 4:46
A
an0N_785813899z
1/6/09 a las 17:28

(soy de aries) em bueno hace poco nos conocemos...((( casi terminando el 1ER mes se habian enterados los padres y se enojaron con ella y estuvo un poco mal mi leoncita.. y no la vi por 2 semanas..))) y ella mucho tiempo no tiene poq estudia hace deporte y tengo q ir a verla hasta donde estudia que queda lejito..jiji y bueno es un amor es tiernisima estoy loquito por esta leona. Bueno la semana pasada le pregunte que hibamos hacer?(poq ya hace 2meses y medio q tooy llendo a buscarla y solo nos vemos 4 horitas a veces, 2 veces por semana y como q me canse no veo tanta respuesta de ella Pocos mensajes tambiem((ella dice que me quiere y estraña mucho y cuando nos vemos me lo demuestra perfectamente... y no la enteindo)) , NO le cuenta a los papis de lo nuestro, tambien (la llamo) la invite a salir los find ya 4 veces.... poq las amigas le dicen q noo a ultimo momento y para q no se quede sola la invito a tomar algo o a comer a estar un rato juntos pero dice q no quiere porq no tiene ganas, asi 4 veces sin darme una respuesta concreta y los 2 hacemos los mismos deportes, el padre tambiem y nos tenemos q saludar en el cachete no puedo ni abrasarla...) y bueno le pregunte q hibamos hacer por q veia poco del otro lado.. EElla me dijo que dijo que en casa no van biem, que el papa la tira abajo((ella por ejem quiere hacer un curso y el papa le dice pa q queres, tambiem en las pruebas q hace ella el papa le dice no vas aprobar po q no estudiaste y aprueba... y q hace bastante en su casa y no la ayudan, su mama q le rompe las bolas y a veces no la dejan salir o le preguntan a donde va y con quien)) mientras me decia eso se largo a llorar ree maall!!!!!! bueno continuo, entonces le dije que yo la apoyaba en todo q cuente conmigo para lo que sea que la quiero mucho q esta en mi corazon y se largo a yorar(no sabes como me puse la abraze fuete fuete!!)y le dije pero falta algo mas VOS ME QUERES A MI? ME DIJO SI AMOR..SEGURO?SIIII TK Y LE DIJE (CAPAS FALTA UN QUERER MAS PRUFUNDO NO?) ME DICE PUEDE SER...Y ESTOY UN POCO INSEGURA... Y YO LE DIJE QUERES SEGUIR CON MIGO NO JODAMOS MAS Y DECIME LA VERDAD.. Y ME RESPONDIO SI AMOR QUIERO ESTAR CON VOS ME ENCANTA ESTAR CON VOS Y QUIERO SEGUIR...OK LE DIJE Y ELLA ME BESO............... Y BUE...EMM DESDE QUE HABLAMOS ESO ES RECARIÑOSA ME MANDA MENSSAJES MULTIMEDIA TAMBIEM Y NOS VEMOS UN POQUITO MAS SEGUIDO SE NOTA COMO Q ME QUIERE MAS ME HABLA BASTANTEEE JEJE
YA TA CHICOS/AS YO QUERIA PREGUNTARLES PARA QUE MA QUIERA BASTANTE COMO TENDRIA QUE SER...., A VECES UNO NO ES PERFECTO Y NECESITA UNA AYUDITA NO?? COMO HAGO PARA QUE SE SIENTA SEGURA? NO PRESIONARLA TANTO POQ EN SU CASA YA BASTANTE... DONDE LA LLEVO A PASEAR A COMER CUANDO SALE DE ESTUDIAR? QUE REGALARLE? YO QUIERO SER EL NOVIO MAS ADELANTE...QUIERO Q ESTE FELIZ CONMIGO!!!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS SON UN ENORME CORAZON GRACIASS!!!!

Ver también

A
an0N_785813899z
1/6/09 a las 17:40

Ayunden me lo mas posibles chii??gracias
ahh... los 2 tenemos 18 años!! soy nuevo en el foroo bechios!!muaa gracias!!

A
an0N_785813899z
6/6/09 a las 4:46

Gracias
lo tendre en cuenta!!
quisiera mas informacion!!quiero saber mas de chicas leo...lo que no le gusta y q le gusta de como sea uno con ella! otraas cosas mas
em... como por ejemplo insistirle tanto en algo o si le gustan verce seguido!! muchas cosas mas plisss! gracias!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook