He preguntado si encontraré el amor este verano:
corte: rey de oros + cinco de copas
tirada: caballo de oros + tres de oros + ocho de oros
adicional: sota de bastos
Bueno...he de decir que ando detrás de un chico pero he querido preguntar en general jejeje.
Ese corte me gusta, interpreto con el rey de oros que conoceré a un hombre de signo de tierra, trabajador y honesto, junto con el cinco de copas veo estabilidad o que él busca esa estabilidad.
En la tirada...aquí me lío con lo de pasado presente y futuro pero lo voy a intentar y ser objetiva, caballo de oros también lo asocio a signo de tierra, alguien inseguro quizás que necesita sopesar la situación antes de decidirse, el tres de oros puede ser el inicio de algo bueno, algo positivo, el ocho de oros se presenta dificultades en el futuro pero con la aclaratoria de la sota de bastos veo que superaré esas adversidades, si esa sota de bastos se refiere a mi. Si se refiere a otra mujer diría que esas dificultades del ocho de oros vendrían por unos celos hacia otra mujer de signo de fuego...en fin haciendo resumen y pensando en positivo diría que me viene un morenazo de signo de tierra que busca algo estable, al principio tanteará un poco la relación pero se consolidará, habrá dificultades pero como soy una mujer muy fuerte podré con ellas jajajajaja. Digo esto porque me cuadra perfectamente con el chico con el que estoy tonteando...
¿Cómo lo interpretáis vosotr@s? ¿Me he acercado aunque sólo sea un poquito?
Muchas gracias!!!