En respuesta a atiqa_10045581
pues yo lo veo bastante claro y supongo q tu tambien ,..pero te estas haciendo otras ideas...con lo q describes el solo queria sexo, pues te pedia sexo por cam, fotos en lenceria, etc, eso no es muy bonito y ningun chico lo hace cuando quiere enamorar a su ideal....ews cierto dijo nada formal osea despues del sexo chao, o solo mas sexo y despues el adios ...no te convendria tener algo abierto con el pues tu podrias acostumbrarte a el y ahi si vendria el problema, no sabes si tiene novia o no , talvez si la tiene nadie sabe...despues de todo solo salieron dos veces y no lo conoces bien ......si volvio creo yo fue porq no obtuvo lo q deseaba al principio y vino por la revancha yo q tu...me andaria con cuidado. parece un pervertido.
bueno eso opino yo
suerte!!!!!!!!!!!
Gracias!!
Frida yo tb opino lo mismoo...algo no cuadraba bien en el!!... queria reforzar la idea que tenia metiendome al foro.....T,T, y si me estoy llendo con cuidado!!! en estos dias estoy distanciandome de el!!...pero igual manda mensajes a mi cell....pero no caere!!...aveces uno encuentra ese tipo de personas! por la vida y tiene que ver q es lo que le conviene!...YA LO TENGO CLARISIMO...a buscar lo q necesito!!
Gracias por tu consejo!
XoXo