En respuesta a lijing_8257532
Escorpio no desaparece así porque sí..
Vamos hacer uso de la lógica y no de sentimentalísmos... A ver.. Analicemos... Tres meses es muy poco tiempo para andar desapareciendo, digamos recién empieza y debería haber furor.. Lo que te aconsejo es que como lo conoces poco aún y acá no vamos a tener la certeza real de lo que sucede, además no sería bueno que te quédes con la incógnita para que el siga repitiendo esta actitud con el pasar del tiempo te va a agobiar más, así es que corta por lo sano con la incognita y se directa. Pregúntale así sin más ni más.. Por que decís que me extrañas y luego desapareces? O por qué desapareces siempre que decís que me extrañas?. Después dependiendo de lo que te responda decíle.. Ya no quiero que hagas eso de desaparecer.., y así decíle claro sin ser melodramatica. Sí le hablas así justo y claro el entenderá el mensaje. Ah y sí vamos a mal pensar y por regla general sí.. Los hombres que son así generalmente es porque estan con una y con otra. Pero generalmente prefieren a la que tiene carácter, se hace respetar sin ser cargosa. Y no a la otra que es tonta y todo lo permite, a esa no la valoran..
Gracias por el consejo 
Tienes razon, para que desgastarme con incognitas y si esta con otra, que sea feliz, pero que no crea que estare esperandolo toda la vida
Gracias por tomarte el tiempo de escribir
Mostrar más