Foro / Astrología y Tarot

Mi historia y cómo currarse de un escorpio????

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 17:36
A
an0N_700511999z
2/9/07 a las 17:20

Hola a tod@s,

Necesito desahogarme poquito y confio en vuestros consejos o impresiones sobre lo que va a seguir.
Yo soy libra ascendante cancer, él escorpio ascendante virgo. Él es uno de los mejores amigos de mi hermano. Hace un año para mi cumple, vino acompañado de mi hermano para festejarlo, no lo conocía de antes. Hubo buen feeling y acabamos juntos. Primero me había avisado que estaba casado desde 8 años (él es columbiano, y se casaron joven). No me hice mucha ilusiones. Pasó que él me vino a buscar más y más veces. Así durante un año, con a veces 2 meses sin saber nada el uno del otro. Yo seguía mi vida con mis rollitos, nada muy serio. Aprendí que su mujer había quedado embarazada. Le felicité. Luego nada, me mandaba mail, fotos suyas, hasta este verano cuando me hizo la media sorpresa de venir a visitarnos 8yo y mi hermano) a mi pueblo, donde mi familia!! Pasamos una semana juntos y por primera vez hablamos de nosotros, lo bueno que estabamos juntos, lo mucho que nos queríamos hasta como una y otra vez el disgusto final cuando me dice: me imagino dejo a mi mujer, lo que va a ser lo más probable, tú crees que podríamos vivr juntos!! Yo flipé la verdad. Para mí sí que le digo y él de contestar yo no creo, que tenemos los 2 caracteres muy fuertes y que yo soy dificil para vivir. Bueno vale. y se marcha. Ayer o sea 2 semanas después nos encontramos de nuevo (su mujer llegaba de vacaciones al día siguiente). Me sale el mismo tema añadiendo esa: tu podrías soportar mis infidelidades! (de paso me aprendió que después de visitarme tuvo un rollo de 1 semana con otra chica que habia conocido antes pero que nada se descoloquó!). A eso yo contesto no. Pues me dices ya ves...Yo le dije bueno mira dejamos eso que yo voya sufrir a que me contesta intenta cambiar el chip! Mientras tanto mucho mucho cariño y ternura tenemos, hace mucho tiempo que no follamos de nuevo, a veces tengo el sentiento que estamos juntos porque nos compratamos igual. Se muestra celoso de mis líos, etc. Bueno nada que ahora stoy destrozada porque desde que él se vino a mi casa, empecé a creer algo más. Y otra vez ha cerrado la puerta. tengo que volver a verlo porque tiene cosas en mi casa. Sufro otra vez cuando hace ya año y medio que me levanté de otra relación que acabó fatal. Sufro otra vez. ël me dice que se pregunta si stoy enamorada de él porque no lo puedo tener ahora o sí porque de verdad lo quiero. me confundió y ahora me siento más bien abusada y muy sola. Me da rabaia haber sido tan ciega y haber amado otra vez.
QUÉ PENSAIS de ESO? Un beso grande a tod@s los escorpy, que tengo varios amigos del signo y son encantadores cuando saben lo que quieren! CIAO

Ver también

N
nilza_7276963
2/9/07 a las 17:25

Lo siento
y no quiero herir,pero a mi no me parece bien las infidelidades,si quiere tener algo contigo que deje asu mujer,pero creo que no tiene mucho interes,ademas me parece muy ferte que te pegunte si aceptarias sus infidelidades,tu crees que no te mereces algo mejor?

Un beso

A
anilda_9058835
2/9/07 a las 17:36
En respuesta a nilza_7276963

Lo siento
y no quiero herir,pero a mi no me parece bien las infidelidades,si quiere tener algo contigo que deje asu mujer,pero creo que no tiene mucho interes,ademas me parece muy ferte que te pegunte si aceptarias sus infidelidades,tu crees que no te mereces algo mejor?

Un beso

Completamente de acuerdo
Creo que lo que te comenta leonina38 es muy acertado. Además, está acostumbrado a ser infiel y si no estas dispuesta a eso, lo vas a pasar aún peor que si rompes la relación.

Besos



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram