Foro / Astrología y Tarot

Mi dilema con mi escorpio...alguien me ayuda a entender

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las :55
A
aissa_5871644
26/8/11 a las :00

Despues de unos meses hablando por internet, mensajes , telefono y pin...nos conocimos personalmente me invito y fui a su ciudad, inmediatamente me llevo Zass.. directico hacer el amor .. fue genial como si ya nos conocieramos.. y aparte me dijo k yo le gustaba demaciado y que estaba loco por tenerme..despues de eso cambio un poco.. volvimos a intimar luego de un mes otra vez...pero ya esta vez tuvimos diferencias porque yo decia que el solo me keria para sexo y el me decia que simplemente yo tengo algo que a el le atrae hacerme el amor....se incomodo y dijo k yo tenia una vision erronea de el.. pues despues de eso hace 3 meses k no nos vemos pero seguimos en comunicacion... lo raro es k solo me buscaba y me llamaba y me enviaba mensajes antes de conocerme...despues de eso mas nunca me busco...siempre soy yo kien le escribe.. una vez le dije k pk el no me escribia y me dijo que yo lo mal acostumbre... cuando dejo de hacerlo.. me dice que esos mensajes k le pongo lo hacen feliz y k eso es lo k ha hecho que el se enamore de mi...me ha confesado que me kiere y k kiere estar conmigo...lo k me confunde es k un dia me dice que quere una relacion otro dia que si otro dia k tiene miedo... ahora estoy super entregada pk lo amo el dice que el espera que sea verdad ... lo k no entiendo y kiero saber .... el solo habla... pero no actua, las veces que nos hemos visto he sido yo la que lo visita..entonces no se que pensar....pk tengo entendido que su signo cuando esta interesado va a japon... pero pk este no deja de hablar tanto y me lo demuestra... no entiendo!!!

Ver también

X
xuzhen_8283274
26/8/11 a las 5:19

Hola
mira los escorpio somo de hablar mucho y hacer poco cuando tenemos dudas... yo iria a japon por mi amigo capri si estuviera segura q de el voy a recibir algo, como no lo estoy no voy... nosotros buscamos cuando tenemos algo q conquistar, cuando ya esta conquistado no nos molestamos en hacerlo, porq ya sabemos q te tenemos ahi, y estamos comodos... eso de buscar cuando ya estamos muy seguros no es nuestro fuerte, mas bien somos constantes cuando te pones rejega... si te dice q tiene dudas seguro es por la distancia y si no te ha visitado seguro es q no lo has invitado formalmente.

Ahora lo del sexo... es complicado... yo no hablo de sexo ni tengo sexo con cualquiera, pero con los hombres aveces resulta diferente, porq tienen un punto de vista diferente, ademas de una educacion un poco sexista sobre eso... pero si el te dice q te quiere deberias confiar en el, pero no cerrar las puertas a alguien mas ya q el no te hace sentir segura.. con esto quiero decir no lo engañes, pero tampoco estes con el cuento de hadas en la cabeza, q si el no esta siendo sincero, pues el se lo pierde y tu viviste algo bonito no??

Ahora chica lo q si tienes q pensar esq somos super intensos para todo, asi q creo q eso se nota muchisimo cuando queremos a alguien aunque este lejos... asi q no se analiza (un poooco, q no se te valla la vida analizando) sus actitudes contigo y con los demas y cosas asi, y pues midele.

Saluudoss!

A
aissa_5871644
26/8/11 a las 15:31

El me ha dicho
que yo cambio mucho de parecer y k a eso es que el le tiene miedo...por mi parte creo k es mas miedo a desinteres....pk a k se debe entonces k me exige que lo ame, o que no me deje ir.. en el pin esta pendiente a cada cosa que escribo o foto que pongo, me pregunta k para kien es esa foto tan sexy (por ejem) una vez de esas que el estaba con el periodo en la cabeza diske para ver k haria puse k estaba soltera... y se molesto y me elimino pk se iba alejar para no estorbar si yo estaba soltera... pero entonces no tenemos una relacion pero no estoy soltera... y entonces... ahora a cada momento me dice que yo ya no lo kiero...k si es k me trato mal o si lo odio..le he dicho k no...entonces vuelve y me dice estoy loco por verte, kiero estar contigo, no soy de expresar mis sentimientos pero no kiero perderte por mi orgullo ... y entonces me dice "ven" .... y eso es lo k no kiero.. ir... k venga el... entonces me dice k si es k ya no kiero estar con el.. que que es lo que me pasa...Ahora mismo esta en mi ciudad...diske por cuestiones de trabajo... le he preguntado k si nisikiera hubo tiempo para llamarme y pasar a saludar... hasta ahora no me ha respondido...me dijo k ya se habia marchado...pero yo mas bien creo k aun esta aki y k kizas amanecio durmiendo con alguien mas... no se k pensar..pero no voy a reclamarle ni reprocharle nada...solo le dije k se sincerizara y me dijera por fin k significo yo en su vida.. y k es lo k kiere conmigo... aun no lee el mensaje... pero kizas no me responda... cuando le pregunto cosas asi no se k es lo k se keda pensando....pk si no kiere estar conmigo k le cuesta decirlo... tambien le molesta cuando hablo por ejem. de mi futuro y no lo incluyo...por ejem yo digo yo estoy buscando un hombre para ser feliz...y el se molesta como preguntandose y entonces el..no se...

A
aissa_5871644
29/8/11 a las :55

Liza
Es que no puedo hablar de aburrido pk tenemos algo mas de 3 meses que no nos vemos....mira ya me ha dicho otra vez que quiere una relación...volvi y le dije que yo no podia ir a visitarlo porque estaba muy ocupada. esto buscando la forma de ver si el me visita y su respuesta fue ... k el sabra esperar...al final creo que tendre que viajar y ponerle las cosas que quiero claramente en persona... ahora estoy un poco confundida porque esta muy abierto... no deja de decirme que esta loco por verme, por estar conmigo, le he dicho que yo tambien quisiera estar con el y hacerlo feliz... me dice que eso es lo k el mas desea...que nos une un fuerte lazo de amor amistad y cariño y que me quiere.. k su corazon, su cuerpo. su piel me extrañan... no se esto es demaciado para mi... jajajaja no sera un teatro??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook