Hola
mira los escorpio somo de hablar mucho y hacer poco cuando tenemos dudas... yo iria a japon por mi amigo capri si estuviera segura q de el voy a recibir algo, como no lo estoy no voy... nosotros buscamos cuando tenemos algo q conquistar, cuando ya esta conquistado no nos molestamos en hacerlo, porq ya sabemos q te tenemos ahi, y estamos comodos... eso de buscar cuando ya estamos muy seguros no es nuestro fuerte, mas bien somos constantes cuando te pones rejega... si te dice q tiene dudas seguro es por la distancia y si no te ha visitado seguro es q no lo has invitado formalmente.
Ahora lo del sexo... es complicado... yo no hablo de sexo ni tengo sexo con cualquiera, pero con los hombres aveces resulta diferente, porq tienen un punto de vista diferente, ademas de una educacion un poco sexista sobre eso... pero si el te dice q te quiere deberias confiar en el, pero no cerrar las puertas a alguien mas ya q el no te hace sentir segura.. con esto quiero decir no lo engañes, pero tampoco estes con el cuento de hadas en la cabeza, q si el no esta siendo sincero, pues el se lo pierde y tu viviste algo bonito no??
Ahora chica lo q si tienes q pensar esq somos super intensos para todo, asi q creo q eso se nota muchisimo cuando queremos a alguien aunque este lejos... asi q no se analiza (un poooco, q no se te valla la vida analizando) sus actitudes contigo y con los demas y cosas asi, y pues midele.
Saluudoss!