Foro / Astrología y Tarot

¿Qué le pasó a este Escorpio? No le entiendo...

I
iliana_8073800
17/12/17 a las 22:08

La historia con este escorpio es desde febrero de este año. Pero me traslado al presente...

En fin, quedé finalmente con Escorpio y fue un desastre. No sé...Fue todo imprevisto, nos falló todo. Al final Callejeábamos(nos gusta andar), vimos sitios chulos pero todo lleno. Fuimos a comer a una zona gourmet. Me invitó a unas cosas, yo a otras. Me estuvo haciendo el interrogatorio, a veces amable, otras parecía que le caía fatal... Luego me bromeaba, le dio por pellizcarme, me contaba cosas suyas.... Tras cenar, fuimos a una terraza en las alturas, compar!@#*!s un cocktail, conocimos a una pareja... Todo esto, mientras él me decía que sus amigos se retrasaban. Seguimos paseando, charlando, riendo, tomándome el pelo... Nos sentamos en otra terraza en la calle, tomamos una copa de vino,etc. Ahí parecía tratarme más en serio. Le vibraba el móvil y ni caso aunque yo le decía "te escriben ". Sin venir a cuento me pregntó una cosas para saber cuándo fue la última vez que anduve con un chico o si me liaba en la primera cita.... Obviamente no contesté, pero le di a entender que me tomaba las cosas con calma y más de salir que un "hola y adiós". 

Finalmente, estuve desde las 6pm hasta las 2 am con él. Vi a un amigo suyo, me lo presentó. Luego vi a los amigos del amigo. En fin... No sé cómo acabé allí ni por qué. Callejeando en grupo luego me canturreaba canciones como si le gustase. Buscaba mi atención... Luego preguntaba si escribía a mi amorcito....  Al despedirnos me dio dos besos en la mejilla, me abrazó por los hombros (no cintura). Ese abrazo me apretó y atrajo hacia él. Luego, como que me acarició la cabeza. Me dijo "adiós (mi nombre)" y añadió "vamos hablando".

La cosa es, que a los tres días siguientes, le di información sobre cosas qué hacer en mi ciudad, ya que eran de su interés (mi intención no era que fuera conmigo). Pasada una semana y poco de quedar, le ofrecí comer por ahí y dar una vuelta. Así, de golpe... Y me leyó pero no dijo nada. Si esto era por la mañana, a la noche le dije que si tenía planes/no le apetecía o lo que fuera, que no pasaba nada pero que no me ignorara que iba a creer que le caí mal. Le puse un montón de smileys de broma. La cosa es que desaparecí...................

Al tercer día me vino diciendo que huía de las presiones. Que sabía que yo no era consciente de ello. Que le caí genial, que podíamos ser amigos pero que a veces decía cosas que le hacían quedarse en silencio, ue si andaba liado lo respetase etc. Yo no entendí a qué vino eso cuando iba a mi aire. Le dije que andaba un poco alterada; le dije que mi estado de facebook no era por él (por si se dio por aludido) y que ya leería el mensaje con calma cuando estuviera tranquila. Pero que los problemas conmigo me lo dijera a la cara. Pues nada, me bloqueó de whatsupp y facebook. Sin embargo, me sigue en twitter o Instagram. El motivo no lo sé...

El caso es que a los 5min de este suceso, le escribí diciéndole que yo quería su amistad pero que si él no quería estar en mi vida, lo respetaba. Asimismo, me disculpé si le ofendí si le contesté mal pero poco más. Desde entonces no le hablo. Hago mi vida y sin bloquearle. A veces sube fotos con mensajes en el pie de página. No sé si es por mí, si es por cómo se siente o por algo general..... LO QUE HA OCURRIDO es que en este tiempo sin hablar, es que a la semana, me dio un like en la foto.Acto seguido le quitó el like. Supuse se equivocó... Pero hace dos días (ya casi tres semanas sin charlar), otra vez igual (y ya no sólo sale mi nombre, también mi cara en el perfil).  Yo creo que es que da likes pero luego ve que soy yo y lo quita.... Quizá, pueda ser que ¿busque llamar mi atención? En twitter me saltó lo que hizo X día y un grupo de música con una canción en concreto que habla de perder a una chica. Igual es casualidad.... Puede ser por otra mujer.


En fin, no sé... ¿Qué hago? ¿Doy el paso  y le pregunto? Cuando vi lo del like estuvo por estallar, pero me controlé.  Total, si le interesase verdaderamente, me hablaría. No lo hace porque pasa o por andar agobiado. Sea como fuere, las cosas se hablan. Lo curioso, es que he conocido chicos y a algún Escorpio, pero no he sentido como con él: al estar con él, a pesar de actuar extraño conmigo e "incomodarme", me sentía cómoda. Como en casa. Como que me complementaba. No sé por qué, porque no hubo roce (salvo los pellizcos, mis golpecitos respondiendo o acariciarle la nuca por no darle una torta).

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir