En respuesta a gitte_9177894
Depende de otros factores
Depende de donde tengas el ascendente, venus y marte.
Yo soy escorpio.
Mi abuela es tauro: nos llevamos bien, pero es muy seria.
Mi tio es tauro: No me llevo mal, pero tampoco me es que me agrade mucho. Tiene que ser lo que él diga, yo me callo y cuando me canso de hacer lo que dice, desaparezco.
Mi cuñada es tauro: Es la única de mis cuñadas que me cae bien XD es simpatica y protectora.
Mi ex-cuñada es tauro: Yo pensaba que eramos amigas, de hecho yo la trataba como a una hermana. Le gustaban las cosas en plan piel de vaca(blanco con manchas negras) por eso de ser tauro. Yo siempre que veia algo así(pijamas, zapatillas de andar por casa, tazas, etc), porque soy de idiota y de desprendida, pero bueno, ella ahora ni siquiera me deja ver a mi sobrino y ni me habla porque ella y mi hermano se separaron, lo hace todo por vengarse de mi hermano, pero bueno, ¿Yo que culpa tengo? Si encima siempre he intentado arreglar las cosas diciendole a mi hermano que no fuera así con ella. En fin, a veces tiras pan al agua y en vez de peces solo consigues pan mojado...
Un amigo que tuve es tauro: Nos llevabamos fenomenal, conexión 100%, la frase que uno empezaba la acababa el otro, casi telepatía. A mi me gustaba, pero él se estancó con su ex, ella no le hacía ni caso, pero él solo la quería a ella.(estuvo así 8 años) Al final me cansé de esperar(tras 2 años), así que solo fuimos amigos, por cosas de la vida, al final no nos hemos vuelto a ver.
Una amiga que tuve es tauro: Muy bien, muy simpatica y protectora. Lo mismo, la vida te lleva a otros sitios y pierdes el contacto.
Uy
Me he comido una palabra Jaja: la frase seria: yo siempre que veia algo asi se lo compraba.