Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un escorpio que no entiendo

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 5:15
A
an0N_972077299z
28/7/13 a las 21:36

Hola amig@s del Foro:

Quisiera compartir con ustedes mi historia, a ver si me pueden ayudar, porque tengo el mundo puesto al revés.... Como datos les cuento que él es escorpio de 25 años y yo pisciana de 28.

Todo empezó hace un par de meses cuando este chico escorpio de 25 años llegó a trabajar a mi mismo centro educativo para niños en matemáticas y lenguaje. Desde el primer día hubo muchísima onda y hablamos con confianza como si nos conociéramos de hace mucho tiempo. Incluso al otro día nos encontramos en una capacitación y me hizo chistes muy divertidos, hablamos cosas de la vida, muy agradable él.

Pasaron estas semanas y se nota que somos ambos muy tímidos, pero cuando hablamos es diferente, me cuenta cosas de su vida y pensamientos que no ha compartido con nadie más del trabajo, incluso me confesó que es muy tímido pero romántico y que nunca ha tenido novia en su vida, sólo un par de besos y cosas ocasionales (no me lo dijo, pero seguro ha de ser virgen tb)... y muchas veces nos quedamos mirando, me lanza una sonrisita entre tierna y coqueta y luego corre la mirada. Sin embargo, cuando vamos de vuelta del trabajo en metrotren los 2 solos, se queda muy callado, sólo me mira y nos despedimos cuando me bajo en mi estación...

Sin embargo, hubo un hecho hace 1 semana y algo que provocó un cambio: fuimos a casa de una compañera de trabajo a charlas y beber algo, donde él quedó algo "mareado". Se sentó muy pegado a mí en el sillón, me lanzaba risitas y cuando le pasé un cojín para acomodarse porque empezó a cerrar sus ojos, casi se acurruca a dormir a mi lado en el sillón... bueno, al rato después me fui a buscar taxi para volver a casa y cuando otro me iba a dejar, él quiso acompañarnos para no dejarme a solas con este otro hombre. Cuando el tipo fue a sacar dinero de un cajero automático, nos quedamos solos con mi escorpio y me dijo que yo era muy muy linda y casi me da un beso, pero me hice para atrás y le dije que al parecer habíamos bebido mucho y no quería líos, luego de lo cual me apresuré a tomar mi taxi y quedó todo inconcluso.

Al volver este lunes al trabajo, todo quedó como si nada y no tocamos el tema, pero al estar ahí me seguía mirando coqueto. Incluso bajamos a tomar un descanso y nos pusimos a tomar algo de sol juntos, pero sin hablar palabra alguna (es raro, disfrutamos tanto de hablar como de los silencios, nunca me pasó eso de disfrutar el silencio con alguien y sólo su compañía)... en las mañanas tarareaba la canción de Ricky Martin "El amor de mi vida" varias veces... y hace unos 3 días cuando ibamos en el auto de nuestra compañera él dijo "Es que con Vane hay una conexión y complemento", luego de lo cual todas nos molestaron con sus uyyyyyyyyyyy y cosas así. Ahí se puso muy tímido y no hablamos en el resto del camino...

Finalmente, llegó el día de ayer en que tuvimos una reunión para almorzar en casa de nuestra amiga. Lo pasamos increíble, todo bien... y cuando ibamos de regreso le dije que podía acompañarlo hasta que tomara su bus porque él iba con sus padres que viven a las afueras de la ciudad.... se río y dijo que bueno, pero que si no encontraba bus nos ibamos los 2 solos de fiesta... luego de eso se puso ultra tímido y no me habló en el resto del camino. Cuando llegamos a destino, me pidió que me fuera a mi casa y él solo tomaría su bus, ante lo que me negué... Se molestó y me dijo que yo me fuera a casa porque era tarde y me podía pasar algo... y que él se veía muy tranquilo, pero podía llegar a ser muy enojón y testarudo, que no me iba a gustar verlo así y que perfectamente podía dejar de hablarme en el trabajo y hacerme la "ley del hielo" si no le obedecía. Me molesté y le dije que si él era terco, en mí había encontrado la horma de su zapato, que yo era adulta y no me venía a dar órdenes, que yo sólo estaba preocupada porque él pudiese tomar el último bus y no quedara sin éste. Salimos del metrotren y me dijo que me iba a dejar a mi casa y no le importaba quedarse sin ver a sus papás, pero me di media vuelta, le dije que yo sabía andar sola en la ciudad y no necesitaba ayuda. Nos despedimos con beso en la mejilla y me fui a la velocidad de la luz para no mirarlo...

No entiendo su actitud, le gusto o no? por qué esos cambios entre tenerme tanta confianza, mirarme coquetamente, cantar canciones románticas y querer besarme, para luego actuar con este berrinche, decirme algo lindo y luego quedarse mudo por largos ratos? Qué podrá pasar?

Perdón por lo largo de mi mensaje, pero quería contarles lo más posible para que se hagan una idea y me puedan dar algún consejo... muchísimas gracias!!!

Ver también

A
an0N_972077299z
31/7/13 a las 5:15

Ayyyy...
Gracias por tu respuesta, jejeje... y bueno, reconozco que me tomé a mal lo que me dijo...

El tema es que ayer lunes llegué al trabajo y él como si nada me saluda, pero yo le dirigí el más frío de mis "hola" y respondiéndole toda seria. Sin embargo, en un momento él me queda mirando y me pone una cara de "¿pasa algo?" y luego trató de hacerse el chistosito todo el día. Ante eso, fui débil y no pude seguir enojada... es que tiene una mirada y una cosa así como de energía a la que no me puedo resistir, así que quedamos en buen plan.

Hoy siguió todo bien, muy agradable, con sus risitas y miradas. Incluso, en un momento antes de la merienda puse música para trabajar más relajadas, su buena salsa y él hizo como que se sacaba la chaqueta y empezaba a bailar. Ahí yo comenté que tenía tantas ganas de bailar y él me tiende la mano para que bailemos, muerto de la risa, pero le dije que estaba loco pq nuestros escritorios dan hacia una ventana que se ve a la calle y todos nos iban a mirar. Ahí, entre broma y broma, le dije "así no se vale, ver para creer, así que tendremos que organizar una salida a bailar" y él se hizo el tonto...

Ahhh, y cuando hoy nos vinimos de vuelta en el auto de nuestra compañera de trabajo, cuando yo me subí en la parte trasera dijo: ¿alcanza el espacio ahí atrás para mí? y se subió muy juntito a mí. Nos fuimos hablando y riendo todo el camino, si hasta se burlaba pq yo iba bostezando y él dice que bosteza más lindo que yo, jajajaja... y al bajar del automovil me ofrece la mano para bajar, me mira todo lindo y dice: hola, tanto tiempo... xD

No sé... y de nuevo sus minutos de silencio... mirándome y en silencio... de repente muy expresivo, pero al otro muy frío... a ratos siento que le gusto y a otros no... qué podrá ser????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir