hola, haré un resùmen de mi historia,, llevaba 1 año y medio con mi ex novio ahora, una relación de idas y venidas, desgastante total,, resulta que tuvo que viajar a Argentina (los dos somos de allá y vivimos en Barna)por cuestiones familiares,yo iba a aprovechar para terminar definitivamnente la relación,, y de apoco le tiraba indirectas,las cuales el no captaba y decia,, pero si vuelvo en un mes,, pasa rápido,, cdo vuelva heremos.....bla,bla,bla.
Bueno unos dias antes de irse nos juntamos para despedirnos y yo de paso le daria el adiós definitivo,resulta que nos vimos y dijo k teniamos k juntarnos una hora mas tarde,, k lo esperara k el ya venia,, y bueno, a la hora y media,despues de haberme dicho en 5 minutos llego, me manda un mns diciendoisculpame, te veo mañana en otro momento.estoy re loco ,chau,,,,,a lo k le contesto, :- no te diculpo mas, no te quiero ver mas, no quiero saber nada mas de vos,, sos una mala persona.
-El tipo se v a de viaje,, y a los 15 dias,, me manda un mns,,:hola como estás,, soy yo la mala persona,, a los minutos otro: que hacés,, como estas?
Cdo regresa a barna,, a lo s dos dias, me llama, claro k no le contesto,, y este sábado a las 6 de la mañana otros mns,, : que ha cés???(5:50am), otro. k onda?(5:53am)
esa tarde decido llamarlo par ver k kiere,, y en un tono irónico,le digo.: acaso no podías dormir, que me envías mns a esa hora,, y el muy cretino me cuelga.... lo llamo a los 5 sabiendo que no iba a contestar,, pero keria dejarle un mns,, que fue este: no te entiendo, te llamo para ver que kerés, y me colgás,, madurá un poco pibe, estás mal de la cabeza.......
Me llama furioso y gritando como una loca desaforada, me dice,, sabés pk k te corté,, pk me llamás con una mala onda,, preguntando pk te mando mns, sabés k, olvidate de mi,, y cuelga......
jajajajjjajaajajajja, si la verdad que no para de reirme,, el es el k no se olvida de mi, el k me busca,,
vaya hombre en el k me fijé.....
me siento aliviada,, mis amigas dicen que espere k va a llamar como si nada,,,yo espero k no....
es increible,, los hombres no pueden aceptar k sea una la k no kiere verlo mas,,,,
que opinan uds,, yo ahora me siento mas fuerte k nunca,,, se k el espera k lo llame arrpentida o algo,, pero k espere sentado,, yo soy otra,, y no permito k nadie mas me vuelva a hcer daño
cren que sea capaza de buscarme otra vez? opinen.
gracias