Guapa parece que te atraje con el pensamiento
te iba a escribir al móvil ayer, recuperé mi nick antiguo, escribiendo al email de enfemenino y me dijeron que me habían eliminado por publicar una oración que para muchos usuarios es molesta y genera spam, han sido muy amables, porque me borraron injustamente,cuánta gente hay que publica oraciones y ahí siguen no es un delito lo que pasa que una amiga del foro me ha mandado algún privado aqui y por eso estoy con éste nick en cuánto terminé la charla vuelvo al mío original lo que pasa que me han cambiado la contraseña por defecto y no podía entrar les volví a escribir de nuevo y ahora tengo una nueva si me la aprendo a lo mejor me quedó con esa la otra era muy simplona, aunque es la que he usado por 9 años, muy amables la gente de enfemenino.
Y en cuánto a mí pues el abrecaminos me ayudó algo, pero vuelvo a estar igual a nivel económico los negocios flojos, flojos ,he vendido muy poquito éste mes, con el chico parecía que había un cambio que la cosa mejoraba , pero hace seis días que no le hablo me dijó que él no me amaba tanto como yo a él que no tenía planes de amor conmigo y contra eso no se puede luchar y además que no se que le pasa, pero en agosto se ha portado bastante mal conmigo y me ha hecho sentir bien mal, aparte de las excusas y la frialdad característica de un capri, sé que me buscará, pero no entiendo por qué si tan claro lo tiene. ¿ Crees que podrias ayudarme con algún otro ritualito de limpieza de negatividad o algo así ? para que empiecé septiembre con las pilas cargadas es que me cuesta dormir, estoy nerviosa, agobiada y cómo me fue bien la última vez. A nivel familiar siguen las tensiones no tengo paz en ningún frente mi situación es complicada. Un beso guapa y que bien me vienes. Muacksss.