Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me tiene como loca...me aleje y no voy mas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 23:14
M
moumna_5495676
3/12/13 a las 16:37

Por lo q veo son todos iguales!

Alguien deme luz...6 meses con un no se que con este acuario que me tiene totalmente confundida. Al inicio pense q tan solo queria sexo pero solo hemos estado juntos una vez. Y siguio buscandome. Aunque se aleja y vuelve, contesta cuando le da la gana, pero siempre vuelve. No lo veo pero me deja saber por tienpos donde esta.

Se fue de viaje y no me llamo al volver, yo le text y volvio muy atento. Volvio y se alejo en otro viaje pero volvio mas atento todavia y buscandome. Me llamo dos veces a contarme sus asuntos. Dos veces me dijo q iba a estar en un lugar pero sin invitarme formalmente y luego me reclamo el porque no llegue alli. Deje de escribirle porque me entere de estaba text tmbn con otra conpanera de trabajo y el tampoco me escribio. Ya iba una semana hasta q un dia lo vi en un sitio lo salude y luego me fui y lo ignore. Estaba la muchacha del trabajo y ella tmbn se fue. Luego de eso no he sabido de el. Lo text para saber como seguia de ina rodilla q lo iba a operar y no me contesto.

Ayer entre a su fb y habia puesto q estaba en una relacion. Aun asi no veo nada en sua fotos de alguin y mucho menos nadie le ha comentado de su cambio de estatus. A la companera de trabajo el dijo q tenia una amiga. A mi nunca me dijo nada y siempre dijo q eramos "un poco mas q amigos pero q el no le queria hacer dano a nadie". Siempre le he heho saber q somos tan solo amigos y no em interesa nada mas. No quiero q me vea como la enamorada, soy aries y spy muy orgullosa. Tmbn siempre me he mostrado fria y poco carinosa. En muchas ocasiones es èl quien se mostrò cariñoso y yo pues cedía un poco pero no mucho. Incluso lo hizo en publico y todo (no habian conocidos pero era en un restaurante, una ve con personas del trabaja alli). Yo he intentado ser indiferente a ver q el hace pero me mata su lejania. Realmente no conozco ninguna de sus amistades. Solo conozco a su hermano porque el me lo presento y compartimos en la playa. No se si es real q tenga otra persona. Se mostro bien indiferente conmigo a partir del 25 de oct para aca. No se no q le paso conmigo. No hay explicacion de su cambio q no sea q como puso en fb tiene una relacion. Pero me cuesta pensar q esa persona no este presente en su fb ni instagram. Es q son listos y saben como hacer las cosas tmbn. No dudo q la persona haya accedido a ese tipo de relacion y no le importe no estar en fb.

Alguien opine algo porque esto me tiene bien confundida.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre qué peinado te va más según tu horóscopo!

A
anneke_731369
3/12/13 a las 18:57

Hola, aries.................
Ok , en pocas palabras estas con un acuariano q te abla cuando leda la gana y se interesa porti cuando quiere !!!! Aparte deque la relacion quedo establecida q son solo,, un poquito mas q amigos,, Y confirmada porti deque son tan solo amigos . Hay carai !!! . En tonces te has privado de pedir explicaciones o querer reclamar le algo . Por eso el actúa así , porque el tiene claro loque espera y te dará . Ocea , una yamada cuando se pueda y sin envolver sentimientos ,, claro para no lastimar anadie ,, . Pero , por loque puedo persivir tu no estas cntenta en este tipo de relacion ,y si te soy sincera lo único q te salvo en todo esto es q le dices q solo quieres una amistad x eso es q el te sigue buscando de vez en cuando . Mira tienes la opción de cortar por loque queda sano o acceptar que de el no tendrás mas q encuentros ocacionales y con la verdad d que el busca y posiblemente tiene alguien mas . Tu decides , depues de todo noseras la primera mujer q accepte una relacion sin futuro , Y amistad con derecho a rose . MI pregunta es * tu puedes acceptarlo así???* Aparte de que ya te diste cuenta q el no esta contigo solo por sexo . Saves , el hombre acuario , busca alguien con quien conectar no solo el cuerpo , la mente , también el espíritu . Sin contar q para el hombre acuario la soltería le va perfecto y las relaciones largas es donde mejor se mueve . Nada q empiese apresurado será serio por mucho tiempo para nosotros. Te aseguro q el busca una mujer independiente , con valores familiares porque después de todo si llegas a atrapar un acuariano te dará el corazón y toda su confianza . Y no digo q tu no tienes todas estas cualidades , pero loque pasa es que el no encontró coneccion interior . Piensa vien q quieres para ti . Te deceo lo mejor .... acuariofree...

Mostrar más
A
anneke_731369
3/12/13 a las 23:14

Heyy .....
Conteste , tu privado trate muchas veces xq no podia . Espero lludar bye... Acuariofree...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir