Sagitario por que te hace sufrir?
yo tuve un sagitario...mi primer amor, pero era casado, sera que te pasa lo mismo? con casados tienes que tener temple y mano dura porque no son para una mujer soltera. mi sagitario era de los que son lentos,cordiales suaves al hablar y muy jovial y atractivo, deportista,liberal (como no lo iba a ser si estaba casado y salia conmigo) y hasta estando conmigo embarazo a su mujer, me la llevo al trabajo (yo casi me moria estaba enamorada), pero tenia que entender que esa era su esposa,la dueña de todo. fui yo quien acepto esa relacion porque me enamore de el, ya me lo habia advertido cuando me dijo que yo le gustaba, me dijo "me gustas pero no tengo nada que ofrecerte" soy casado, tengo 3 hijos y no voy a romper mi matrimonio, si estas de acuerdo...me pregunto. yo le dije que si y salimos por casi un año (hasta que vi su esposa embarazada) ahi me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo y lo deje de buscar, el me trataba excelente en todos los sentidos, fue una relacion muy apasionada increiblemente al punto que cuando yo decidi terminar lo hice y el volvia (fue hasta mi casa a un cumpleaños , conocio a mis padres, mis hermanos y mi novio que tenia por el cual lo habia dejado a el), se enloquecio cuando lo corte, me lo encontraba en las mañanas en la calle cuando iba al trabajo yo creo que el me seguia, se me presentaba en el trabajo,y hasta cuando me embarace me llamo y me ofrecio darle su apellido a mi hijo si el padre no respondia. tuve que sacarmelo de la vida cambiando de trabajo y aun asi, fue a parar un dia en mi nuevo trabajo, luego pasaron años sin verlo casi 18 años y me lo encontre en el subte...casi me mori al verlo estaqba igua de guapo! ni canas tenia!..me dio su celular y al momento de guardarlo se me apago el telefono, no supe mas de el tengo bellos recuerdos porque fue muy gentil, honesto (conmigo), mas no con su mujer pero habia que terminar porque lo de el si era salir con otras mujeres estando casado. ese era un premio que yo no merecia. si te refieres a sufrir por infidelidad, entonces eso si es con ellos. pero a veces se trata de conseguir la pareja adecuada para uno en la vida, alguien que te respete y te aprecie, no de un signo. me llevo bien con sagitario pero no con todos lo tuve de jeefe un sagitario y eramos agua y aceite, al punto que me cambie de departamento para no tener que discutir con el toooooooodas las mañanas, algunos son prepotentes.