Foro / Astrología y Tarot

Me aleje de leo y sufro!

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 19:41
S
sana_9736425
8/1/20 a las 23:41

Estuvimos saliendo casi un año con un leo, de a poco se fue soltando y siendo un poco más cariñoso, yo me terminé enamorando y le dije que me gustaba que lo quería, pero que no pretendía hacerme ilusiones por nada, por lo que quería saber que sentía el, y me dijo que me encontraba guapa, que le gustaba como era y como era como mamá, pero no quería comprometerse porque no quería perder sus tiempos de libertad, me específico que no era para estar con otras mujeres, sino por sus tiempos. Y bueno decidí alejarme, lo borre de todo, aun así tengo una leve esperanza de que me busque cuando vea que realmente no estoy para el, siendo honestas, creen que me buscará? O mejor  me olvido definitivamente de él? 

Ver también

Y
yu_19984612
1/4/20 a las 19:41

Asu yo tambien estuve en planes por un corto tiempo con un leo pero de pronto decidimos tipo cortarla pq el tampoco quería una relación y dejamos de hablar, pero en mi caso fue inesperado pq me volvió a hablar de la nada, solo que hablamos como amigos y a veces me confunde demasiado pq se pone seco, pero igual trata de mantener la conversación y no sé que es lo que quiere  Yo también estoy en las mismas, no se si olvidarme de una vez de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest