Foro / Astrología y Tarot

Si te quieres alejar aléjate, la cuestión es como.

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 5:54
I
inass_6484093
27/1/09 a las 12:13

soy libra, y justo ayer lo dejé con un sagitario. podría contar mi historia pero no me apetece ahora mismo.
lo que quiero es hacer una reflexión acerca de una cosa que por mi experiencia personal y por las historias que he leído por aquí, parece común a todos los sagitario: el hecho de alejarse.

está claro que los sagitario son seres indomables, que les cuesta ceder al compromiso y que necesitan mucho tiempo para "encarrilarse" por decirlo de algún modo.
yo misma y muchas chicas por aquí hemos visto como tan pronto estamos con un chico sagitario que nos colma de cumplidos y que a los dos días desaparece del mapa sin dar señales y además de malas formas, como no contestar a un mensaje o a llamadas...y de repente llamar a los 3 días o cuando le pica.
casi todas hemos acabado perdonando estas cosas y nose si hacemos bien del todo.
esta claro que si una se involucra mas y la otra persona aún no está tan convencida, está en todo su derecho de no querer verte todos los días y de no llamarte a todas horas, pero lo que está mal, es que una llame y no te contesten a las llamadas, o que una mande un mensaje y no se lo respondan...eso, ya no es cuestión de miedo al compromiso, eso se trata de mala educación,
porque si una chica que te gusta te manda un mensaje, aunque aún no quieras involucrarte del todo, pues que menos que contestárselo, aunque sea para decirle que estás muy ocupado y que en estos días no puedes quedar, que ya la llamarás cuando puedas, pero que mínimo que responder y no dejar a la otra persona con la incertidumbre, lo cual me parece muy egoista e infantil por parte de este tipo de sagitarios.ante todo educación no?
pues eso, a mi que alguien no te conteste, ya no me parece síntoma de necesitar tiempo ni nada parecido, me parece síntoma de falta de interés y yo por mi parte me cansé de excusar al mío.

pues eso.

Ver también

S
singh_7108939
27/1/09 a las 17:02

Para meditar
creo que el tema da para meditar mucho..

mmm. hay muchas cosas que son discutibles pero otras en definitiva son una realidad, no sé, creo que caemos en un problema de comunicación efectiva...

Me dejo pensando este post... esta bien para meditarlo!

un slaudo

M
monike_9739495
27/1/09 a las 18:42

No sé por qué pero es así,
Siempre he sido bastante rebelde e "indomable", como tú bien dices. No me gusta aceptar normas de nadie, siempre lo he dicho, es mejor dejarnos un poquito de margen para poder decidir por nosotros mismos. Si me siento presionada, pierdo los papeles y salgo huyendo. Un chico al que quería horrores y con el que llevaba 7 años viviendo, me puso un ultimatum diciendo que quería que dejase el trabajo, me convirtiera en su mujer y tuvieramos niños, que si no los teníamos ese mismo año o como mucho al siguiente, me dejaba. Yo me vine abajo y después de comerme el tarro lo dejé yo a él. Lo he pasado muy mal desde entonces, pues lo quería mucho, pero jamás he permitido que me quieran "encarrilar" como tú dices. Me gusta hacer mis cosas a mi manera, no me importa que me den consejo, pero prefiero buscarme yo la vida, por así decirlo. Es como un reto personal que solemos ponernos. A mí me gusta llamar a mis amigos, pero no tooooodos los santos días, hay que hacerse de rogar un poquito, sino se pierde la magia. Hay que dejar que pase un poco el tiempo para que ocurran acontecimientos que contar. Aunque está claro que si me mandan un mensaje, he de contestarlo lo antes que pueda, por educación, por amistad o por lo que sea. El problema muchas veces es que se nos pilla en un mal momento, y pensamos, luego le contesto, luego le llamo y pasan lo días y cuando nos acordamos lo hacemos sin dudar, pero para muchos ya es tarde para arreglar las cosas. Espero haberte ayudado y siento mucho lo que te ha pasado con tu chico. Besitos.

I
inass_6484093
27/1/09 a las 20:24
En respuesta a monike_9739495

No sé por qué pero es así,
Siempre he sido bastante rebelde e "indomable", como tú bien dices. No me gusta aceptar normas de nadie, siempre lo he dicho, es mejor dejarnos un poquito de margen para poder decidir por nosotros mismos. Si me siento presionada, pierdo los papeles y salgo huyendo. Un chico al que quería horrores y con el que llevaba 7 años viviendo, me puso un ultimatum diciendo que quería que dejase el trabajo, me convirtiera en su mujer y tuvieramos niños, que si no los teníamos ese mismo año o como mucho al siguiente, me dejaba. Yo me vine abajo y después de comerme el tarro lo dejé yo a él. Lo he pasado muy mal desde entonces, pues lo quería mucho, pero jamás he permitido que me quieran "encarrilar" como tú dices. Me gusta hacer mis cosas a mi manera, no me importa que me den consejo, pero prefiero buscarme yo la vida, por así decirlo. Es como un reto personal que solemos ponernos. A mí me gusta llamar a mis amigos, pero no tooooodos los santos días, hay que hacerse de rogar un poquito, sino se pierde la magia. Hay que dejar que pase un poco el tiempo para que ocurran acontecimientos que contar. Aunque está claro que si me mandan un mensaje, he de contestarlo lo antes que pueda, por educación, por amistad o por lo que sea. El problema muchas veces es que se nos pilla en un mal momento, y pensamos, luego le contesto, luego le llamo y pasan lo días y cuando nos acordamos lo hacemos sin dudar, pero para muchos ya es tarde para arreglar las cosas. Espero haberte ayudado y siento mucho lo que te ha pasado con tu chico. Besitos.

No pasa nada, fue la mejor decisión.
gracias guapa! en realidad me siento bien, no se, las cosas no iban bien y yo con el estaba como intranquila, en tensión, ahora me siento liberada...y es que sentirse agobiada no es solo por tener a un chico que te esté todo el día encima, puede ser por múltiples cosas, como por sus idas y venidas, sus cambios de humor, sus malos detalles...y la extraña sensación de sentir que yo si tenía que estar pendiente de el hiciera lo que el hiciera.

cuando las cosas no funcionan ya desde un principio creo que lo mejor es cortar, además la vida da muchas vueltas y si tenemos que estar juntos lo estaremos igual dentro de un año o de 15 y sino, pues nada...

un besazo!

F
faraji_712525
31/1/11 a las 9:04

Asi pasa
Bueno yo estoy con un sagitario y realmente si son complicados, lo que pasa que no les gusta hacer lo común a todo quieren ponerle su magia, son tiernos y sexualmente dan mucho placer, sinembargo no son apegados a la pareja, no soportan que los llames todos los días para preguntarle tonterias, ADORAN SU LIBERTAD Y SU INDEPENDENCIA en hacer los que les de la gana y a la hora, para ser felices con ellos no debes apegarte nunca, nada de celos ... y menos reclamos, lastimosamente son coquetos y tiene una agitada vida social, sentirte orgullosa que te dedique tiempo y amor, pero no lo veas como un compañero mas bien como un amante para no sufrir tanto, sal con tus amigos y amigas, si son fieles cuando aman, lo mejor de todo cree en tu corazón, recuerda que en el amor todo vale. saludos

F
faraji_712525
31/1/11 a las 9:12
En respuesta a inass_6484093

No pasa nada, fue la mejor decisión.
gracias guapa! en realidad me siento bien, no se, las cosas no iban bien y yo con el estaba como intranquila, en tensión, ahora me siento liberada...y es que sentirse agobiada no es solo por tener a un chico que te esté todo el día encima, puede ser por múltiples cosas, como por sus idas y venidas, sus cambios de humor, sus malos detalles...y la extraña sensación de sentir que yo si tenía que estar pendiente de el hiciera lo que el hiciera.

cuando las cosas no funcionan ya desde un principio creo que lo mejor es cortar, además la vida da muchas vueltas y si tenemos que estar juntos lo estaremos igual dentro de un año o de 15 y sino, pues nada...

un besazo!

Estoy contigo chica
Lastimosamente el signo Sagitario si es complicado, tomando en consideración sus ideales y ante todo su libertad de no sentirse atado de hacer lo que le de la gana, pero tambien son maravillosos, fieles, joviales, divertidos, alegres. Es mejor atrapar a un Sagitario cuando va cuesta abajo o de edad 35 años o mas, son mas maduros, saben lo que quieren, ya han comido de diferentes pastos, sinembargo no debes ser aburrida, nada de reclamos ni celos, se mas amante o amiga que compañera y verás lo lindo estar con un Sagitario

F
faraji_712525
31/1/11 a las 9:24
En respuesta a singh_7108939

Para meditar
creo que el tema da para meditar mucho..

mmm. hay muchas cosas que son discutibles pero otras en definitiva son una realidad, no sé, creo que caemos en un problema de comunicación efectiva...

Me dejo pensando este post... esta bien para meditarlo!

un slaudo

Descripción del signo sagitario
Los varones:

Virtudes: Coquetos, alegres, independientes, trabajadores, buenos amantes, fieles, originales, justos,

Defectos: Dicen mentiras para arreglar algo y es peor, fanfarrones, Nada los mata, rencorosos, orgullosos, no ven en ocasiones la realidad de las cosas por estar pendiente de sus ideales.

Chicas como podemos enamorar a un Sagitario:
1. Nada de celos ...
2. Nada de reclamos
3. Siempre demuestrale cariño y amor sin que piense que te desvives por él
4. No lo llames es mejor que él te llame, si él te reclama que no le llamas entonces actua
5. No te pongas tan facil, que le cueste tener sexo contigo
6. Demuestrale que tienes admiradores aunque no sea cierto
7. Cuida tu figura y sino trata de hacer ejercicios
8. No lo agobies de que si me amas, que si me quemas o estupideces
9. Demuestrale que eres importante y tambien tienes una agenda ocupada

Espero sea de ayuda, ya que salgo con un sagitario y el primer año parecia una Magdalena ahora soy una Reina y él mi exclavo. jajajaajajajajajaja

H
hayar_9899479
1/2/11 a las 6:06

Inevitable...
Muchas cosas de las que mencionas son ciertas e indudablemente no podemos cambiarlas, amamos muestra libertad, queremos un compañero de vida pero compromiso o matrimonio... salimos huyendo!!! a mi me pasa eso y no solo soy asi en relaciones sino tambien con mis familiares, amigos, compañeros, etc. a que se debe? no lo se!!! Cuando no tengo ganas de contestar el next no lo hago, pero cuando me llama el niño que quiero que me llame me pongo toda contentilla y soy super tierna... es raro. Lo malo es que todo el sentimiento pasa rapido no soy el tipo de niña que te esperaria 5 meses, no pierdo mi tiempo, se que se va a escuchar feo pero me aburro de la gente y acostumbro a tener muchos grupos de amigos tal vez esa sea la explicación del por que a veces no contesto. Aunque tambien siento que esa vida social que tanto amo puede ser un peligro huuuuu.

Me pasa que en las relaciones (cuando me enamoro) siempre estoy luchando contra mi orgullo y no se si les pase a todos, se que esta mal pero siento que es mi manera de ser o la manera de ser de sagitario. Tal vez no mucha gente lo entienda pero detras de esa figura indomable hay tambien alguien que se quiere enamorar y que quiere ser correspondido. Besos

M
maryam_741413
1/2/11 a las 23:15
En respuesta a faraji_712525

Estoy contigo chica
Lastimosamente el signo Sagitario si es complicado, tomando en consideración sus ideales y ante todo su libertad de no sentirse atado de hacer lo que le de la gana, pero tambien son maravillosos, fieles, joviales, divertidos, alegres. Es mejor atrapar a un Sagitario cuando va cuesta abajo o de edad 35 años o mas, son mas maduros, saben lo que quieren, ya han comido de diferentes pastos, sinembargo no debes ser aburrida, nada de reclamos ni celos, se mas amante o amiga que compañera y verás lo lindo estar con un Sagitario

Jaja
Hola, pues yo "agarre" o conoci a mi sagi a los 37 casi 38, ya tiene 39 y como no le va bien en el trabajo,lo utiliza como pretexto, y como hace casi 2 años termino con una novia con la que vivio 5 años, no quiere ataduras, pero eso si me quie yre ahi, como velita prendida, porque me quiere mucho, pero ya no se como que...fuimos novios, pero ya no se que hacer porque luego estoy bien, pero luego me entra el sentimentalizmo y yo si quiero formar una familia, y no se si el algun dia lo querra...ahorita estoy en la etapa que le quiero decir que hasta aqui la dejamos, que el dia que yo quiera un amigo le hablo pero como no lo veo como amigo y ni lo trato como tal...pero no se que hacer :-$

E
eba_5930165
7/2/11 a las 21:19

o te lo recomiendo
SIENTATE con él y de la forma más amable habla..y ahi te paso un TIP..con nosotros lo único q tienes q hacer es decirnos " NO ES JUSTO:..." y dar las razones por las cuales no es justo..ojo DECIRNOS no forzarnos ni hacernos dramas... Si nos convencen de que no es justo hay de dos : DEJAREMOS DE HACERLO Y CAMBIAMOS LO QUE NOS DIMOS CUENTA ESTAMS HACIENDO Y NO ES JUSTO O NOSOTROS SEREMOS SINCEROS Y TE DIREMOS DISCULPA NO PUEDO NI QUIERO CAMBIARLO ESO QUE TE PARECE INJUSTO (para que tú tomes la decisión de irte si gustas o de quedarte pero con lso riesgos).

Conversa con Sagitario CONVERSA y convencelo de q NO ES JUSTO suerte, si me presioans me pierdes asi te ame!

M
maryam_741413
8/2/11 a las 23:12
En respuesta a eba_5930165

o te lo recomiendo
SIENTATE con él y de la forma más amable habla..y ahi te paso un TIP..con nosotros lo único q tienes q hacer es decirnos " NO ES JUSTO:..." y dar las razones por las cuales no es justo..ojo DECIRNOS no forzarnos ni hacernos dramas... Si nos convencen de que no es justo hay de dos : DEJAREMOS DE HACERLO Y CAMBIAMOS LO QUE NOS DIMOS CUENTA ESTAMS HACIENDO Y NO ES JUSTO O NOSOTROS SEREMOS SINCEROS Y TE DIREMOS DISCULPA NO PUEDO NI QUIERO CAMBIARLO ESO QUE TE PARECE INJUSTO (para que tú tomes la decisión de irte si gustas o de quedarte pero con lso riesgos).

Conversa con Sagitario CONVERSA y convencelo de q NO ES JUSTO suerte, si me presioans me pierdes asi te ame!

Recomendacion
Justo hice con mi ex sagi lo que tu mencionas, le escribi un mail de lo mas lindo y comprensivo, diciendole que como el quiere ser mi amigo pues yo no puedo en este momento serlo porque yo lo sigo queriendo y bla bla bla...que me de mi espacio y que cuando lo vea como amigo si queremos seguir siendolo para ese entonces pues adelante...y el me envio mensajes muy lindos y diciendome que tambien me queria mucho....
para acabar pronto ni me da mi espacio ni nada....que debo de hacer si ya le hable lindo....decirle ya mas reciamente que me de mi espacio como el me lo llego a pedir en varias ocaciones?








E
eba_5930165
9/2/11 a las 23:14
En respuesta a maryam_741413

Recomendacion
Justo hice con mi ex sagi lo que tu mencionas, le escribi un mail de lo mas lindo y comprensivo, diciendole que como el quiere ser mi amigo pues yo no puedo en este momento serlo porque yo lo sigo queriendo y bla bla bla...que me de mi espacio y que cuando lo vea como amigo si queremos seguir siendolo para ese entonces pues adelante...y el me envio mensajes muy lindos y diciendome que tambien me queria mucho....
para acabar pronto ni me da mi espacio ni nada....que debo de hacer si ya le hable lindo....decirle ya mas reciamente que me de mi espacio como el me lo llego a pedir en varias ocaciones?








Que s lo que tú quires?
Tnemos una xpresión para eso en Mexico: mandalo a Chihuahua a un baile, dale aire, quién sigue next..q vea q te perida..tu ya despataste tu jeugo al decirle q no puedes er sólo su amiga pro que le quieres, tonto no es is acaso el quisiera vovler contigo ahi se hubiese lanzado.

Que sienta que te pierde y a ver q hace? DEsaparece un ratoélñ n luchara pro algo que tien ahi cuando el quiera..

Naurica lamentablemente no hay forma de recuprar a un SAgitario, un ( a) sagitario vuelve por qué quiere, ni por que le lloren ni por que nada...pro qué quiere asi de sencillo, Y QUEREMOS VOLVER MÁS CUANDO PARECE Q ELLOS N O QUIEREN VOVLER CON NOSOTROS .

pONTE GUAPA SAL Y DIVIERTETE que te vea muy muy guapa decidiad aq empezxar de nuevo y ya no le contestes sus msgs ni nada..ni te despidas pro que ddirás algo incorrecto, desde hoy en adelnate QUE LE CUESTE!

M
maryam_741413
10/2/11 a las 3:19
En respuesta a eba_5930165

Que s lo que tú quires?
Tnemos una xpresión para eso en Mexico: mandalo a Chihuahua a un baile, dale aire, quién sigue next..q vea q te perida..tu ya despataste tu jeugo al decirle q no puedes er sólo su amiga pro que le quieres, tonto no es is acaso el quisiera vovler contigo ahi se hubiese lanzado.

Que sienta que te pierde y a ver q hace? DEsaparece un ratoélñ n luchara pro algo que tien ahi cuando el quiera..

Naurica lamentablemente no hay forma de recuprar a un SAgitario, un ( a) sagitario vuelve por qué quiere, ni por que le lloren ni por que nada...pro qué quiere asi de sencillo, Y QUEREMOS VOLVER MÁS CUANDO PARECE Q ELLOS N O QUIEREN VOVLER CON NOSOTROS .

pONTE GUAPA SAL Y DIVIERTETE que te vea muy muy guapa decidiad aq empezxar de nuevo y ya no le contestes sus msgs ni nada..ni te despidas pro que ddirás algo incorrecto, desde hoy en adelnate QUE LE CUESTE!

Yo tb soy mexicana!
Hola arqueraycentaura, gracias por contestar, en verdad lo necesitaba...
Pues si, anda muy fresco....ahora resulta que no me habla pero diario me manda alguna foto que me tomo en alguno de nuestros viajes....ni al caso, no me las mando en un año y ahora si....y pues no me da mi espacio como tal porque se sigue haciendo presente, pero tienes razon ya no le voy a contestar, yo, al contrario de el, siempre he sido muy educada y formal y si quedo y no puedo llamo para disculparme o lo que sea, y el conmigo no, quedaba y no me hablaba....yo creo que ya me tenia muy segura la verdad...pero pues yo soy virgo y pues si me habla para decirme que fallecio su papa yo lo minimo que podia hacer era estar con el, y lo estuve durante mas de dos meses, estuve en todas las misas con el obvio en el velorio y demas....y sus queridisisisisisisisimos amigos (yo se que los sagis aman a sus amigos) no se aparecieron ni en las misas ni en el VELORIO.... y aun asi los prefiere a ellos....estoy triste y sobre todo enojada, pero sobre todo, decidida de lo que quiero y necesito, una relacion estable y que me respeten y me quieran.....y si el no me valoro o no puede pues es su problema, yo sigo mi camino, ya no mas!!!
saludos
y mil gracias nuevamente por tu consejo!!!

E
estela_9058058
10/2/11 a las 9:28
En respuesta a faraji_712525

Descripción del signo sagitario
Los varones:

Virtudes: Coquetos, alegres, independientes, trabajadores, buenos amantes, fieles, originales, justos,

Defectos: Dicen mentiras para arreglar algo y es peor, fanfarrones, Nada los mata, rencorosos, orgullosos, no ven en ocasiones la realidad de las cosas por estar pendiente de sus ideales.

Chicas como podemos enamorar a un Sagitario:
1. Nada de celos ...
2. Nada de reclamos
3. Siempre demuestrale cariño y amor sin que piense que te desvives por él
4. No lo llames es mejor que él te llame, si él te reclama que no le llamas entonces actua
5. No te pongas tan facil, que le cueste tener sexo contigo
6. Demuestrale que tienes admiradores aunque no sea cierto
7. Cuida tu figura y sino trata de hacer ejercicios
8. No lo agobies de que si me amas, que si me quemas o estupideces
9. Demuestrale que eres importante y tambien tienes una agenda ocupada

Espero sea de ayuda, ya que salgo con un sagitario y el primer año parecia una Magdalena ahora soy una Reina y él mi exclavo. jajajaajajajajajaja

Jajajaja
es verdad,yo los primeros meses tambien aguante mucho dese sagitario pero despues como buena torita,lo domine..jjajajjajaja

E
ercan_6299776
1/4/11 a las :21

Son seres indomables
Tal cual. Si percibimos un cerca en nuestro entorno, haremos lo inimaginable para saltarla. No nos nace esto de ser seres domesticados; ya que entendemos la vida como un camino donde todos somos compañeros del mismo. Quien quiera ir por esta ruta, bien. Quien no quiera, también. Nadie obliga a nadie a nada; lo que es una máxima sobre el ejercicio de la libertad.

S
saly_8712315
7/4/11 a las 16:00

Conozco a uno de ellos
yo tambien estoy enamoradisima de un sagitario y ahhhh como me ha hecho sufrir pero antes que nada ellos nos ponen los pies en la tierra y sin preambulos son mas claros que nada, el problema es que yo si me clave con el y bueno pues de la misma forma como dices que se comportan es verdad cuando sienten que ya estan en un compromiso se esfuman y eso nos descontrola mucho pero si realmente los queremos debemos aceptar que asi son y eso no lo cambiaremos, ademas el lado bello del sagitario es que cuando ellos se proponen una meta lo cumplen, sin problemas y son perserverantes por eso me gusta este chico sagitario ademas que son super maduros y muyyyyy cariñosos........

P
pepa_7028857
12/4/11 a las 5:54
En respuesta a eba_5930165

Que s lo que tú quires?
Tnemos una xpresión para eso en Mexico: mandalo a Chihuahua a un baile, dale aire, quién sigue next..q vea q te perida..tu ya despataste tu jeugo al decirle q no puedes er sólo su amiga pro que le quieres, tonto no es is acaso el quisiera vovler contigo ahi se hubiese lanzado.

Que sienta que te pierde y a ver q hace? DEsaparece un ratoélñ n luchara pro algo que tien ahi cuando el quiera..

Naurica lamentablemente no hay forma de recuprar a un SAgitario, un ( a) sagitario vuelve por qué quiere, ni por que le lloren ni por que nada...pro qué quiere asi de sencillo, Y QUEREMOS VOLVER MÁS CUANDO PARECE Q ELLOS N O QUIEREN VOVLER CON NOSOTROS .

pONTE GUAPA SAL Y DIVIERTETE que te vea muy muy guapa decidiad aq empezxar de nuevo y ya no le contestes sus msgs ni nada..ni te despidas pro que ddirás algo incorrecto, desde hoy en adelnate QUE LE CUESTE!

Eres sagitario? necesito entender algo de ustedes
Resulta que soy amiga hace un año de un sagitariano que conocí por inter, hace 4 meses nos conocimos en persona, hace poco yo deje de hablarle porque me disgustaba que ultimamente cuando lo llamaba o lo saludaba, o me hablaba en tono de cansancio, o no me contestaba al msn o face. Resulta que desde hace 8 días no le hablo, hoy me envía un mensaje reclamandome que por que no lo he llamado???
A ver, por que hacen esto?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir