Foro / Astrología y Tarot

Me quedo con bea de ibiza

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 14:40
L
lifang_9428856
24/4/11 a las 11:03

Creo que es la única que me da una seguridad, en sus aciertos de pasado, presente y por lo que parece todo indicar que también futuro. Es la única persona que me ha dejado con la boca abierta, aciertos sobre mi, sobre mi hermana, mi prima que está viviendo fuera de España, los nombres de mi ex y quien ocupa mi corazón ahora mismo, la situación de él.....y los futuros cambios que va a tener y que parece indicar que se cumplirán (cambio laboral...pues si...aun no, pero ya hay movimiento, cambio de hogar...pues ojalá...aun no, pero tb creo que hay movimientos, y cambio de pareja...bueno...en eso estamos, poco a poco tal y como me dijo Bea)

Mañana vuelvo a tener cita con ella, para el tema amoroso, ya os contaré. Pero después de haber consultado a varias personas, nadie ha logrado dejarme con la boca abierta tanto como ella, bueno ni si quiera un poquito. Bueno, Aura YUrak tb me gusta mucho, perdón la había olvidado nombrar. Creo que me quedo con ellas dos.

Como yo, sé que hay más personas...que se quedan con Bea, aunque por lo que veo ya casi no se comenta nada, quizá es buena señal, porque ves que las cosas se cumplen y ya no tienes la necesidad de estar pendiente de ver como a otras les aciertan y a ti no....lo sé porque tb me ha pasado a mi.

Bueno un besito a todo el mundo, tenía ganas de sincerarme un poquito después de tanto tiempo sin entrar.

Ver también

L
lifang_9428856
24/4/11 a las 11:14


Pues la verdad que si, porque me comentó que para estas fechas empezarían a suceder cambios amorosos, y ya están sucediendo. Me ha pasado algo no muy agradable, y me descuadró porque en mi cabeza sólo cabían cambios buenos a mejor con quien me gusta, por eso tengo cita de nuevo, pero si lo reflexiono creo que me ha servido para que se hagan realidad esos cambios a mejor. Creo que a raíz de esto que me ha pasado pues se pueden aclarar cosas que antes no había hablado, y eso ya es algo bueno.
Mi historia la verdad es que es muy lenta, y a veces peco de impaciente, pero si están sucediendo las cosas como me dijo, lentamente.

Y a ti???

L
lifang_9428856
24/4/11 a las 11:17


Por cierto qué foro es???

(yo lo comentaba porque hace unos meses se hablaba mucho por aquí)

E
esperanzagj
25/4/11 a las 11:18

Yo
a futuro aun estoy en tiempos, no puedo opinar. A presente buenísima.
lo subo

E
esperanzagj
27/4/11 a las 12:08

Lo suboooo

S
samya_6108143
17/5/13 a las 13:59

Hola xaxa
¿Y cómo la contacto?

Privi x favor.

A
amany_7863372
17/5/13 a las 14:40

Buenas!!
Yo la consulte hace cosa de mes y medio y todavia estoy en tiempos... Eso si pasado y presente muy buena, me dijo cosas q aluciné. Ahora toca esperar a lo gordo como se dice... esper que así sea!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir