Creo que es la única que me da una seguridad, en sus aciertos de pasado, presente y por lo que parece todo indicar que también futuro. Es la única persona que me ha dejado con la boca abierta, aciertos sobre mi, sobre mi hermana, mi prima que está viviendo fuera de España, los nombres de mi ex y quien ocupa mi corazón ahora mismo, la situación de él.....y los futuros cambios que va a tener y que parece indicar que se cumplirán (cambio laboral...pues si...aun no, pero ya hay movimiento, cambio de hogar...pues ojalá...aun no, pero tb creo que hay movimientos, y cambio de pareja...bueno...en eso estamos, poco a poco tal y como me dijo Bea)
Mañana vuelvo a tener cita con ella, para el tema amoroso, ya os contaré. Pero después de haber consultado a varias personas, nadie ha logrado dejarme con la boca abierta tanto como ella, bueno ni si quiera un poquito. Bueno, Aura YUrak tb me gusta mucho, perdón la había olvidado nombrar. Creo que me quedo con ellas dos.
Como yo, sé que hay más personas...que se quedan con Bea, aunque por lo que veo ya casi no se comenta nada, quizá es buena señal, porque ves que las cosas se cumplen y ya no tienes la necesidad de estar pendiente de ver como a otras les aciertan y a ti no....lo sé porque tb me ha pasado a mi.
Bueno un besito a todo el mundo, tenía ganas de sincerarme un poquito después de tanto tiempo sin entrar.