Foro / Astrología y Tarot

Me pueden decir por favos si lo de los zapatos cruzados se puede hacer otra noche? es que lo olvide

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 17:59
A
amely_6125285
3/11/07 a las 2:10

Hola a todas, es que tengo una duda.. Anoche se me paso hacer lo de los zapatos cruzados delante de la cama para soñar con el hombre de mi vida pero, lamentablemente lo ovide. Quiero saber si lo puedo hacer alguna otra noche..
Gracias

Ver también

E
eloisa_9945375
3/11/07 a las 2:46

Yo probe por mi cuenta
Yo hice la misma pregunta que tu, pero como nadie me contesto lo hice anoche por pura curiosidad para ver que pasaba y tararararan he soñado con mi adorado tormento, al despertar me acorde de cada detalle pero con el paso del día se ma ha ido olvidando, pero lo vi muy claro todo, lo senti demasiado real. Hoy le he preguntado a una señora que trabaja ese mundo esotérico, y me ha dicho que normalmente eso de los zapatos se usa para conciliar el sueño y que no den pesadillas, pero que si uno antes de dormir pide ver al hombre de su vida existe la posibilidad de que lo sueñes, y no me dijo que tenia que ser en una fecha especial, solo pedirlo y a dormir.
Yo hice mi experimento y soñe

A
amely_6125285
3/11/07 a las 3:49
En respuesta a eloisa_9945375

Yo probe por mi cuenta
Yo hice la misma pregunta que tu, pero como nadie me contesto lo hice anoche por pura curiosidad para ver que pasaba y tararararan he soñado con mi adorado tormento, al despertar me acorde de cada detalle pero con el paso del día se ma ha ido olvidando, pero lo vi muy claro todo, lo senti demasiado real. Hoy le he preguntado a una señora que trabaja ese mundo esotérico, y me ha dicho que normalmente eso de los zapatos se usa para conciliar el sueño y que no den pesadillas, pero que si uno antes de dormir pide ver al hombre de su vida existe la posibilidad de que lo sueñes, y no me dijo que tenia que ser en una fecha especial, solo pedirlo y a dormir.
Yo hice mi experimento y soñe

Holaaaaaa
Gracias por responderme, lo hare esta misma noche..besitos!

R
rawda_7874959
3/11/07 a las 11:06
En respuesta a amely_6125285

Holaaaaaa
Gracias por responderme, lo hare esta misma noche..besitos!

Hola
hola ¿como se ponían los zapatos? como una "T" a los pies de la cama?

muchas gracias por vuestra ayuda y a ver su funciona

A
amely_6125285
3/11/07 a las 12:45
En respuesta a rawda_7874959

Hola
hola ¿como se ponían los zapatos? como una "T" a los pies de la cama?

muchas gracias por vuestra ayuda y a ver su funciona

Hola lialive
Segun tengo entendido asi es como dices, con los zapatos en forma de T delante de la cama..

S
sabiha_699306
3/11/07 a las 14:09

Pues si puede ser cualquier día
lo intentaré de nuevo,a ver si esta vez hay más suerte.

A
amely_6125285
3/11/07 a las 15:58
En respuesta a sabiha_699306

Pues si puede ser cualquier día
lo intentaré de nuevo,a ver si esta vez hay más suerte.

Up
Gracias.. yo lo hice anoche y soñe muchas cosas y vi mucha gente, pero el hombre del que estoy enamorada no aparecio en el sueño.

E
eloisa_9945375
3/11/07 a las 17:59

Si asi es
en forma de T

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir