Tranquila
miraa si sos o fuiste importante en su vidaaa creeme q no te olvidara nuncaa , así te alejes, yo te diria q no le mandes nadaa a los capri les gustaa hacerse los de rogar, como q todo el tiempo quieren q uno este pendiente de ellos x asii decirlo y claro dicen como es posiblee q si todoo el tiempo me mandabaa msj o me escribiaaa cosas lindass un diaa para otro dejo de hacerloo, entoncess ellos ven q estan perdiendo el terreno y vuelven xD ajjaja, son asiiii es como dicen con ellos una de cal y una de arena!! es claro q le importas sino no te hubiera llamado, creeme q cuando no le importa alguien te ignoran completamente y te lo hacen saber, y sobre todo te digoo q tengaass paciennnnciaaaaaaa xq son leeeentoooosss, y si te gustaa dejalee las cosas clarasss, see sinceraa, no andes con vueltass, q si te quiere aunq le cuestee xq sonn demasiados inseguross te dara el siii , asiii q dale para adelante q el q no arriesga no ganaa, y sii no es el seraa otrooo , noo perdes nadaaa!!! sobre todoo see su amigaa, q te ganess suuu confianzaaa absolutaaa, y dalee seguridad con esoo lo tenes ganado :P jajaja, bueno espero haberte ayudado en algoo !! Espero q tengas suertee y besossss !!!