Foro / Astrología y Tarot

Para q alguien se olvide de mi....q tengo q hacer?

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 14:39
A
anael_8264386
1/7/05 a las 14:18

quisiera q esta persona pierda su interes en mi, siento q me atormenta llamandome y ya no soporto mas la situacion, como puedo hacer para q ya no me busque?? desde ya muchas gracias...besote.

Ver también

La respuesta más útil

C
caren_8680614
1/7/05 a las 14:22

Holas
Intenta hacer el ritual de congelar el nombre. Sin desearle a la otra persona ningun daño.
Mira, tienes que escribir su nombre y apellidos en un papel blanco, llenar un vaso con dos dedos de sal gorda y agua, poner el papelito dentro del vaso y meterlo en el congelador.
Cuando sea un bloque de hielo ponlo boca abajo y olvidate del tema.

Espero que te funcione

besos

C
caren_8680614
1/7/05 a las 14:22
Mejor respuesta

Holas
Intenta hacer el ritual de congelar el nombre. Sin desearle a la otra persona ningun daño.
Mira, tienes que escribir su nombre y apellidos en un papel blanco, llenar un vaso con dos dedos de sal gorda y agua, poner el papelito dentro del vaso y meterlo en el congelador.
Cuando sea un bloque de hielo ponlo boca abajo y olvidate del tema.

Espero que te funcione

besos

C
caren_8680614
1/7/05 a las 14:23

Y si lo que quieres es tambien olvidarte tu tambien
prueba con este:

Un día martes en fase de Luna Menguante al mediodía (el próximo martes día 5 de julio sería buen dia para hacerlo), escribir en una hoja de papel amarillo, el nombre completo de la persona que desea usted olvidar. Después corte este nombre en cuatro partes formando con esos trozos de papel una cruz. A continuación, coloque los cuatro trozos del papel en una encrucijada (cruce de caminos). Acto seguido arroje sobre los papeles un poco de agua bendita y repita con mucha fe y convicción lo siguiente: Uno, dos, tres, de este amor ya estoy libre. Nunca más por (aquí debe decir el nombre de la persona...) seré atormentada(o). Al hacer este remedio deberá estar completamente sola(o).

Para conseguir el agua bendita, basta con ir con una botellita de agua a la iglesia y estar durante una misa entera. Cuando el sacerdote bendice al finalizar la misa, bendice todo lo que se encuentra en la iglesia, incluida el agua.

A
anael_8264386
1/7/05 a las 14:25
En respuesta a caren_8680614

Holas
Intenta hacer el ritual de congelar el nombre. Sin desearle a la otra persona ningun daño.
Mira, tienes que escribir su nombre y apellidos en un papel blanco, llenar un vaso con dos dedos de sal gorda y agua, poner el papelito dentro del vaso y meterlo en el congelador.
Cuando sea un bloque de hielo ponlo boca abajo y olvidate del tema.

Espero que te funcione

besos

...
no tengo el apellido...funcionara solo con el nombre??...es q aparecio de repente en mi vida...no lo conocia de antes...

en fin...pruebo solo con el nombre...muchas gracias! besote.

C
caren_8680614
1/7/05 a las 14:29
En respuesta a anael_8264386

...
no tengo el apellido...funcionara solo con el nombre??...es q aparecio de repente en mi vida...no lo conocia de antes...

en fin...pruebo solo con el nombre...muchas gracias! besote.

Holas
puedes poner en el papelito todo lo que sepas seguro de esa persona, por ejemplo:

miguel, de 28 años, castaño, que vive en tal sitio y que trabaja en tal otro.

besos

A
anael_8264386
1/7/05 a las 14:39
En respuesta a caren_8680614

Holas
puedes poner en el papelito todo lo que sepas seguro de esa persona, por ejemplo:

miguel, de 28 años, castaño, que vive en tal sitio y que trabaja en tal otro.

besos

Listo..
muchas gracias!!! espero q termine mi pesadillaa....besotee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir