Foro / Astrología y Tarot

Me podeis decir como sanar la rabia y la culpa?

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 22:47
X
xiuzhu_2865670
10/5/14 a las 15:42

Hola forito!,

Sé que aquí hay gente que merece la pena... gente que se involucra con los problemas de los demás, que le gusta ayudar, y dar buenos consejos... bueno pues bién, yo necesito de vuestros buenos consejos, necesito un poquito de esa ayuda desinteresada.

Soy una persona que desea con toda su alma, encontrar su camino verdadero, darle un sentido a mi vida, pero hay ciertas emociones negativas que he de sanar y no se muy bien como.. me resultan dificiles, bastante, y me causan mucho dolor...

Soy incapaz de mantener una relación de pareja estable... se van al traste.... etc, etc....

Y ya vale!, ya no se cuantas veces he dicho, NO AGUANTO MAS!, POR FAVOR!, QUE PUEDO HACER?

Esto casi es una llamada desesperada, bueno pues puede que sí... puede que sí...

Gracias, gracias por leerme!!

Ver también

X
xiuzhu_2865670
10/5/14 a las 19:00

Te lo agradezco.
te he mandado un privi
gracias , muchas gracias.

X
xiuzhu_2865670
10/5/14 a las 19:26

Sí lo sé, y soy consciente de ello...
Se que primero hay que cambiar una misma...lo que me cuesta saber es el COMO!.... ir a la raiz... pero como ?, para eso yo sola no creo que pueda hacerlo.. y tampoco dispongo de dinero ahora mismo como para andar yendo a terapeutas..
Imagino que tendré que confiar, empezar con algo, voy a ver si me compro ese libro.. he oido hablar de el... es un comienzo..
gracias guapa, te lo agradezco mucho.

Ah , a tu pregunta, si quieres iniciar una charla... arriba a la izquierda en verde, pone.. crear una charla, le pinchas y ya esta....

X
xiuzhu_2865670
10/5/14 a las 23:06

Si es duro si
yo reconozco mis errores, por lo menos los que veo y me dicen...
Tus palabras son bellas, muchas gracias, te lo agradezco mucho,
dices que le ponga nombre y dejarlo fluir hasta que desaparezca... crees de verdad que es posible? y , a que nombre te refieres?
conozco ese libro, si gracias... lo tendre en cuenta
un abrazo

X
xiuzhu_2865670
11/5/14 a las 16:52

Gracias la consultare..
si es de manera desinteresada, ahí ya lo digo en en post

X
xiuzhu_2865670
11/5/14 a las 22:45

Hola guapa
mi problema no es solo con la pareja.. es en general...
es complicado el mundo del trabajo personal...
gracias por tus palabras. te lo agradezco

X
xiuzhu_2865670
11/5/14 a las 22:46

Y como se hace eso..
si lo que tienes ahí, es rabia? es complicado...

X
xiuzhu_2865670
11/5/14 a las 22:47

Gracia nuberosa
como puedo hablar contigo? me vendra bien. gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir