Foro / Astrología y Tarot

Me ha herido mucho un capricornio

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 11:28
A
an0N_909962499z
18/12/07 a las 15:11

y no lo consigo entender.. hace tres semanas me declaró que yo le gustaba desde hacía mucho tiempo( dos años, los cuales me ha enviado sms casi cada noche) por fin dio el paso nos besamos como nunca me habian besado, fue de película, asi dos citas, de repente le dije que puede que me ascenciesen y sería su jefa, pero que para mi era terrible yo no quiero ese ascenso, pues bien desde ese momento desapareció, no responde mis sms, no responde mis llamadas y cuando estamos juntos solo me evita, si hay alguien se acerca me mira, me habla, pero en solitario huye y me trata fatal, como si le debiese la vida, y no le he hecho nada, todo lo contrario, le he pedido perdon por si le habia ofendido por algo, y tampoco ha respondido.. a mi me gusta muchisimo, pero estoy muy herida, estoy pasando un mal momento laboral, y me ha dejado en la estacada...soy escorpio, no se si eso afecta..

Ver también

K
katja_5709020
18/12/07 a las 23:22

Jaajjajaj, stupida
pues , seguro que no.
los capricornianos somos asi
de seguro te ha usado
nos gusta hacer el amor desenfrenadamente hacerlo todo un dia,y cuanto tarminamos volver a comenzar.
nos gusta dominar o que nos dominen

X
xing_9748792
19/12/07 a las 11:28

Capullos los hay en todas partes!
Y no me refiero a tu capri si no al que te ha contestado el post personaje!
Yo estoy con un capri desde hace algo mas de dos meses.Y si son dificiles de entender,en ciertos aspectos un poco interesados,pero si despues de tanto tiempo se confiesa contigo y a la noticia de tu ascenso desaparece es porq le ha dolido.
No que te ascendieran, si no el que igual a el le cuesta tanto que tambien le asciendan.
y no te digo esto solo porque sea un capricornio, si no como persona, a lo cual le unes la influencia de su signo.
llevan una carga enoooooooooorme sobre sus hombros,el mundo depende de ellos, por decirlo de alguna manera,y encima van y te ascienden O.o el pobre alucina...
a ver porq a ti si y a el no , con lo q el supondra que te ha sido facil conseguirlo y el tiene que deslomarse.
No pierdas el contacto con el,mandale sms aun que no te conteste,eso si no te pases,con uno o dos al dia estara bien.
Que no vea que te ha hecho daño,porq sabe q encima de comportarse como un capullo tu estas dolida, con lo que no se acercara por miedo a volver a hacerte daño con alguna tonteria como esa,me refiero a su arranque infantil de orgullo pisado.
El dolor en los demas,cuando es alguien q les importa, lo detectan antes de que tu lo sepas siquiera,asi que intenta no darle importancia o el le dara el doble.
Si deverdad te gusta hazselo saber a base de constancia,sin ser abrasiva ;D

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir