Foro / Astrología y Tarot

Me gusto y lo comparto

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 11:14
H
hadil_5669883
19/11/11 a las 12:55

Dejalo ir
Después de dos años terminamos, al final de la discusión quedamos en que lo íbamos a pensar mientras yo andaba de viaje, pero como no me llamó en un mes le hablé para decirle que entonces me dijera que ya habíamos terminado. Tres mensajes y nuca contestó para decirme que no iba volver conmigo. Una amiga me dijo: déjalo ir. Lo dijo con tal facilidad que me pareció increíble lo que me decía, a mí me parecía imposible, ¿dejar ir al amor de mi vida? Nunca!!
Pero ha pasado ya el tiempo y he tenido tiempo de pensar en eso y encontré grandes ventajas en eso de dejar ir a alguien, se las comparto para ver si les ayudan en algo:
1.Pensamos que la persona reflexionara como nostras, que valorará los momentos hermosos que tuvimos juntos y que nos parecen inolvidables y volverá; pensar en ellos nos tortura. Pues esos momentos no fueron lo suficiente maravillosos para ellos por eso nos han dejado. Están buscando otros momentos o a otra persona para compartirlos. Es bueno dejarlos ir porque si compartiendo cosas bellas no nos han podido amar, ¿podrá amarnos ahora que estamos a sus pies rogando que no nos dejen? Él ya sabe que es bonita nuestra compañía, pero no quiere estar con nosotras, por eso es mejor dejarlo ir.

2.Dejar ir a alguien que amamos es la prueba más grande de amor que tenemos hacia el otro. Cuando empezaba a salir conmigo me llamaba, iba a casa, aparecía en por mis fiestas. Ahora no lo hace, de seguro no se le olvidó el camino, no se le olvidó mi teléfono, no perdió la memoria entonces quiere decir que anda libre buscando otros lugares. Déjalo ir es dejar que él libremente vaya a buscarme, si quiere estar contigo él tomará la ruta para llegar a donde estoy. Quiero que su corazón, su deseo y sus ilusiones lo lleven conmigo, no mis ruegos, mis lágrimas, ni mis humillaciones. Y si quiere estar con alguien más debo dejar que se vaya para que sea feliz donde quiera él, no donde quiera yo.

3.Dejar ir a alguien es darle la oportunidad de buscarte. Nadie busca una taza de café encima de la mesa. Para buscar algo primero hay que perderlo.

4.Dejar ir a alguien me puede ayudar a saber quién soy sin esa persona. ¿Quién soy yo sin su música, sin sus libros, sin sus amigos, sin sus regalos, sin sus besos, sin sus visitas? ¿Me gusta esta que soy sin él? ¿Puede alguien enamorarse de mí de nuevo así como me quedé sola o es que me colgaba de él para ser alguien?

5.Lo dejaré ir para que cuando vuelva le pueda decir que las cosas no me gustan como son y como ya lo dejé ir las cosas deben ser como a mí me parecen justas y bellas, y que no temo que no esté de acuerdo, yo ya no pierdo nada porque ya lo dejé ir.

6.Dejar ir a alguien es la mejor manera de decirnos a nosotras que merecemos un buen trato, que como yo me respeto espero que llegue alguien que me trate bien, me ame por mí misma, porque me quiere, porque es feliz a mi lado, porque no duda de compartir la felicidad conmigo.

7.Y lo mejor lo dejo ir porque no quiero que el día de mañana que tenga que contar mi historia de amor frente a los invitados de la boda tenga que decir: estamos juntos porque le rogué y le rogué hasta que me aceptó. NO, quiero que se levante de la mesa y diga: casi la perdía por tonto, pero me di cuenta que la amaba cuando no supe nada de ella la busqué y aquí estoy, para toda la vida

Bueno, el fin es cursi, pero me ha servido mucho pensar esto. Me hace fuerte saber que es posible. También es probable que no vuelva nunca, pero para eso lo dejo ir


(como se darán cuenta esto lo he puesto en dos conversaciones, pero como ya me di cuenta que somos bien azotadas pongo otro titulo para ver si aquí si caen, como que no les gustan más que los titulos sufridores... Un abrazo a todas, ya tengo acá como 15 días en este foro y me han ayudado mucho, gracias)


Ver también

H
hadil_5669883
19/11/11 a las 13:19

Asi es
Pero dificil

S
santa_9622696
19/11/11 a las 16:15

Una gran verdad
A mi en casos de rotura (ya son varios los que llevo)

Si soy yo la dejada, siempre me va bien pensar que cuando soy yo la que termina la relación por lo que sea, Cuando doy el paso de terminarla lo hago habiendo sopesado los pros y los contras y como ganan los contras pues la doy por terminada con todas las consecuencias. Si es el quien la termina, doy por supuesto que el ha hecho lo mismo.

Y como no hay nada que soporte menos, que cuando yo tengo claro que es No, que me intenten convencer de lo contrario. Me pongo en el lugar del otro. Y si es el, el que decide decir el No, lo respeto (sintiéndolo mucho,claro esta). No intento convencerlo de nada.... a mi no me gusta que lo hagan...Hay el dicho... lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás

Sera que ya me estoy acostumbrando a estar sola.....y da para pensar mucho )

H
hadil_5669883
19/11/11 a las 18:51

Ya se guapa
En ello estoy,luego sera tarde

H
hadil_5669883
19/11/11 a las 19:14

Jajajajajajajaj
La puse en el facebook y no veas la que se lio

A
an0N_948543999z
19/11/11 a las 19:46


Me encanta... tienes mucha razon... yo también llegó el momento en que dejé de rogar, y de enviarle mensajes... si quiere volver, volverá cuando se dé cuenta, y si no... él se lo pierde... Me ha gustado mucho leerte... da mucho que pensar....

liserey11
liserey11
29/11/11 a las 15:51


S
sarahy_8096841
3/1/12 a las 15:23


precioiso y cierto.

H
hadil_5669883
3/1/12 a las 18:30

Feliz
año Omi, Besos

H
hadil_5669883
3/1/12 a las 18:46

Gracias cariño
este año sera mejor, 3 dias sin saber pero no mas. Ahora me toca a mi

M
mzia_8478669
3/1/12 a las 19:23

Te lo subo
pq me gusta,sin mas

S
sarahy_8096841
7/1/12 a las 16:03


S
sarahy_8096841
15/1/12 a las 15:09


A
an0N_699106899z
15/1/12 a las 15:35


liserey11
liserey11
18/1/12 a las 2:21


S
sarahy_8096841
11/2/12 a las 12:26


H
hadil_5669883
11/2/12 a las 15:38


Ya lo doy por perdido. Saludos

S
sarahy_8096841
11/2/12 a las 15:41
En respuesta a hadil_5669883


Ya lo doy por perdido. Saludos

lo siento..

H
hadil_5669883
11/2/12 a las 15:45
En respuesta a sarahy_8096841

lo siento..

Asi es mj
Estar esperando y lo unico que pasa son los dias,

S
sarahy_8096841
11/2/12 a las 15:50
En respuesta a hadil_5669883

Asi es mj
Estar esperando y lo unico que pasa son los dias,

encontrelaluz
asi es vida....solo el tiempo,...y como jode esperar,es mejor seguir tu camino,triste pero cierto.
te deseo lo mejor.

H
hadil_5669883
11/2/12 a las 15:52
En respuesta a sarahy_8096841

encontrelaluz
asi es vida....solo el tiempo,...y como jode esperar,es mejor seguir tu camino,triste pero cierto.
te deseo lo mejor.

Gracias
Lo mismo para ti

D
dafne_6004477
11/2/12 a las 15:58

Sabes...
Tambien deje ir a alguien y no volvió creo...que mucho nos lastimamos para volver a empezar.

No te preocupes , todo pasa...pero lo mas importante es estar tranquilas aunque eso cueste...estar solas y a ya no esperar a que vuelva más.

Estoy algo sentimental porque ya viene el 14 de febrero.

Es de un cantante chileno

http://www.youtube.com/watch?v=BbhOyTH4UYo

I
ivy_9121039
7/6/12 a las 22:58

Lo subo

R
rada_8481624
8/6/12 a las :14

Me encanta
Creo que lo he leido en algun lado y aun asi, me sigue encantando el mensaje y lo que me aporta. Muchas gracias por compartirlo y espero que te vaya todo muy bien. Si no vuelve, no sufras mas de la cuenta, ademas, despues de la tormenta llegara la calma y estoy segura que es que algo mejor, te estara esperando a la vuelta de la esquina. Un abrazo enorme a ti y a todas esas personas que sufren por amor.

H
hadil_5669883
21/6/12 a las 21:52

Besos omi

A
astrid_9810356
22/6/12 a las 11:14

Lindo...
y lo mejor de dejarlo ir es reencontrarte contigo misma y hacer espacio para que entre alguien mejor para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram