Foro / Astrología y Tarot

Me gustaria retomar contacto con cáncer. ¿cómo logro que no huya? ¿por qué me evita pasado tiempo?

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 10:05
A
an0N_807380199z
17/2/09 a las 10:33

Hola, les hablo de un ex que nos quisimos mucho a pesar del escaso tiempo juntos. Acabamos dolidos, él dijo que tenía que olvidarme costase lo que le costase. Incluso no sabía si ser amigos, puesto que le recordaría lo bueno, lo malo y lo que no pudo ser.... Incluso tiempo después a los dos años, que yo sepa seguía evitando hablar de mí aunque recordaba mi forma de hablar, etc. No sé si significa algo, no sé siquiera por qué me evita....

He en contrado en una Web, Tuenti, un chico con su mismo nombre y apellidos, lugar y franja de edad. No sé si podría ser él. Sea como fuere, le mandé un mensaje. Espero me conteste.

Ver también

S
shen_5170604
17/2/09 a las 15:02

Hola
LA VERDAD ES QUE TIENEN QUE HABER TERMINADO DEMASIADO DOLIDOS PARA QUE EL NO QUIERA SABER DE TI DESPUES DE TANTO TIEMPO, QUERÍA OLVIDARTE COMO FUERA... Y CUANDO UN CANCER DICE QUE QUIERE OLVIDAR O LO PIENSA EN SERIO.. PONE TIERRA TOAL DE POR MEDIO COMO HA SIDO TU CASO... AUNQUE AL FINAL, CUANDO LO CONSIGUEN MUCHAS VECES VUELVEN BUSCANDO A SUS AMIGOS... SI ESTE CHICO SIGUE EVITANDO HABLAR CONTIGO ES PORQUE REALMENTE SE SINTIÓ MAL CON LO QUE FUERA QUE ECHÓ A PERDER LA RELACIÓN Y SI UN CANCER CONSIDERA QUE ALGO QUE LE HAN HECHO ES REALMENTE TERRIBLE O QUE LA OTRA PERSONA SE COMPORTÓ DE UNA FORMA INTOLERABLE... ES DIFICIL QUE VUELVA. PUEDES INTENTAR GANARTE SU CONFIANZA DE NUEVO, PERO TE COSTARÁ. SI ERES CAPAZ DE MANTENER LA PACIENCIA CON EL.. QUIZÁS LO CONSIGAS, PARA ESO PRIMERO TIENES QUE ASEGURARTE DE QUE ES EL A QUIEN HAS ENCONTRADO Y LUEGO SEGUN TE RESPONDA Y LO QUE TE DIGA YA VAS VIENDO COMO ACTUAR EN CADA MOMENTO...
ESPERO QUE TE SIRVA. UN BESO.

LUNAYESTRELLAS2.

A
an0N_807380199z
17/2/09 a las 15:43
En respuesta a shen_5170604

Hola
LA VERDAD ES QUE TIENEN QUE HABER TERMINADO DEMASIADO DOLIDOS PARA QUE EL NO QUIERA SABER DE TI DESPUES DE TANTO TIEMPO, QUERÍA OLVIDARTE COMO FUERA... Y CUANDO UN CANCER DICE QUE QUIERE OLVIDAR O LO PIENSA EN SERIO.. PONE TIERRA TOAL DE POR MEDIO COMO HA SIDO TU CASO... AUNQUE AL FINAL, CUANDO LO CONSIGUEN MUCHAS VECES VUELVEN BUSCANDO A SUS AMIGOS... SI ESTE CHICO SIGUE EVITANDO HABLAR CONTIGO ES PORQUE REALMENTE SE SINTIÓ MAL CON LO QUE FUERA QUE ECHÓ A PERDER LA RELACIÓN Y SI UN CANCER CONSIDERA QUE ALGO QUE LE HAN HECHO ES REALMENTE TERRIBLE O QUE LA OTRA PERSONA SE COMPORTÓ DE UNA FORMA INTOLERABLE... ES DIFICIL QUE VUELVA. PUEDES INTENTAR GANARTE SU CONFIANZA DE NUEVO, PERO TE COSTARÁ. SI ERES CAPAZ DE MANTENER LA PACIENCIA CON EL.. QUIZÁS LO CONSIGAS, PARA ESO PRIMERO TIENES QUE ASEGURARTE DE QUE ES EL A QUIEN HAS ENCONTRADO Y LUEGO SEGUN TE RESPONDA Y LO QUE TE DIGA YA VAS VIENDO COMO ACTUAR EN CADA MOMENTO...

LUNAYESTRELLAS2.

Lo sée
hace dos años (no recuerdo).......intenté hablarle. fue por msn con otra cuenta, no me atreví a decirle que era yo, pero él...por frase que le soltaba propia de mi forma de ser y escritura dijo "me recuerdas a alguien" y de ahí intenté sonsacar y él evitaba hablar de esa chica, o sea "yo".

No sé si me evitará por sentimientos o no sé.

A
an0N_807380199z
18/2/09 a las 12:30

mmm estuvo mal es cierto. Sí intuía que era yo y siempre ha evitado hablar de mí. También hubo gente que malmetía a ambos. Pero en especial a mí. Intenté pedir explicaciones pero nada. Así que opté por desaparecer y que se calmasen las aguas. Ahora he encontrado en Tuenti, a alguien que podría ser él y he intentado contactar y ando con paciencia. Dudo tener suerte, pero lo respeto.

Yo por dolor y desesperación actué mal. Pero también es un poco comprensible aunque luego él optase por desaparecer. Lo respeto. Siempre a mal paso dado obtuvo un mail explicativo, de discúlpa etc. Nunca hice algo y huí. No soy mala persona y sigo sin entender por qué pude dañarle. Ojo, que él también me dañó como saben otros del foro.

han pasado 4años y he intentado acercarme. Si lo logro seré feliz porque le aprecio. Pero, bueno.Creo que con su cabezonería aunque gente le diga que está equivocado él seguirá igual.

E
edwige_7234340
18/2/09 a las 18:13
En respuesta a an0N_807380199z

mmm estuvo mal es cierto. Sí intuía que era yo y siempre ha evitado hablar de mí. También hubo gente que malmetía a ambos. Pero en especial a mí. Intenté pedir explicaciones pero nada. Así que opté por desaparecer y que se calmasen las aguas. Ahora he encontrado en Tuenti, a alguien que podría ser él y he intentado contactar y ando con paciencia. Dudo tener suerte, pero lo respeto.

Yo por dolor y desesperación actué mal. Pero también es un poco comprensible aunque luego él optase por desaparecer. Lo respeto. Siempre a mal paso dado obtuvo un mail explicativo, de discúlpa etc. Nunca hice algo y huí. No soy mala persona y sigo sin entender por qué pude dañarle. Ojo, que él también me dañó como saben otros del foro.

han pasado 4años y he intentado acercarme. Si lo logro seré feliz porque le aprecio. Pero, bueno.Creo que con su cabezonería aunque gente le diga que está equivocado él seguirá igual.

.....
Yo no digo que seas mala persona, es más, no creo que lo seas has actuado de una manera determinada y ya está, la que tu consideraste mejor, te digo lo que él puede pensar, sólo eso, y si el lo piensa sólo él podrá convencerse de que no es así, cuando el, si quiere, lo haya comprobado personalmente.
Es difícil apreciar a una persona que te hace daño constantemente y te ignora, que no hace por volver a recuperar una amistad, te felicito, yo no he podido conseguir eso de apreciar a una persona que me ignora.
No se vuestra historia, no se en que te dañó él, tu le has perdonado incondicionalmente (o eso das a entender cuando dices que le aprecias), pero no esperes que él haga lo mismo, ni tan siquiera que te diga el por que, no se decirte el por que...pero somos así, esperamos que el resto del mundo sea un adivino ante nuestras actitudes.
No te hagas mala sangre, despidete de él, y si algún día vuelve a ti, entonces planteate de nuevo estas preguntas y valora si vale la pena como amigo o no.
Un saludo

A
an0N_807380199z
18/2/09 a las 21:09
En respuesta a edwige_7234340

.....
Yo no digo que seas mala persona, es más, no creo que lo seas has actuado de una manera determinada y ya está, la que tu consideraste mejor, te digo lo que él puede pensar, sólo eso, y si el lo piensa sólo él podrá convencerse de que no es así, cuando el, si quiere, lo haya comprobado personalmente.
Es difícil apreciar a una persona que te hace daño constantemente y te ignora, que no hace por volver a recuperar una amistad, te felicito, yo no he podido conseguir eso de apreciar a una persona que me ignora.
No se vuestra historia, no se en que te dañó él, tu le has perdonado incondicionalmente (o eso das a entender cuando dices que le aprecias), pero no esperes que él haga lo mismo, ni tan siquiera que te diga el por que, no se decirte el por que...pero somos así, esperamos que el resto del mundo sea un adivino ante nuestras actitudes.
No te hagas mala sangre, despidete de él, y si algún día vuelve a ti, entonces planteate de nuevo estas preguntas y valora si vale la pena como amigo o no.
Un saludo

No...
le guardo cariño porque en su día le quise mucho y en base a eso le tengo "cariño" e intento ser su amiga. Yo llevo tiempo pasando de la historia, de terceros etc. Hice mi vida. Ha habido gente, entre ellas yo que le mandé mensajes y le intentaron hacer ver que no era lo que él creía. Él se mantiene y cabezón, pues no puedo hacer nada. Allá él. Tanto evitar hablar de alguien, de afrontar....

Yo he intentado demostrar a esta persona, que no sé si es él o no, que soy buena gente. Que voy con nobleza. Si quiere bien, sino nada...Sigo mi vida como he estado haciendo.

A mí me dañó, por supuesto. Pero también el tiempo pasa y siempre doy una segunda oportunidad. Pero es mi forma de ser. Pero soy yo. No es por sentimientos ni nada. También descubrí que él me tuvo agregada al MSN durante dos años y algo o más, pero desadmitida. No sé tampoco esa rareza. Sea como fuere me borró casi que por petición mía y aconsecuencia de rumores.

Sea como fuere, yo ni tenía pensamiento en buscarle en Tuenti. Dio esa casualidad y lo he intentado. No espero nada.

A
an0N_807380199z
28/2/09 a las 10:05
En respuesta a shen_5170604

Hola

LUNAYESTRELLAS2.

Pues ME HA AGREGADO...LO VI AYER EN LA WEB. No fue tan majo y cercano como cuando estábamos juntos o algo. Pero desde que se dejó anda algo más seco. Mmmm ayer nos mandamos un par d emensajes y en uno pone "veo que la vida te trató bien, me alegro mucho. No suelo utilizar mucho esto, pero seguro nos veremos por aquí. Lo dicho, cuídate y hasta pronto". Algo así fue...

En fin, dudo bastante mirase mis fotos y demás. Pero en fin, no sé si fiarme mucho de él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest