En respuesta a edwige_7234340
.....
Yo no digo que seas mala persona, es más, no creo que lo seas has actuado de una manera determinada y ya está, la que tu consideraste mejor, te digo lo que él puede pensar, sólo eso, y si el lo piensa sólo él podrá convencerse de que no es así, cuando el, si quiere, lo haya comprobado personalmente.
Es difícil apreciar a una persona que te hace daño constantemente y te ignora, que no hace por volver a recuperar una amistad, te felicito, yo no he podido conseguir eso de apreciar a una persona que me ignora.
No se vuestra historia, no se en que te dañó él, tu le has perdonado incondicionalmente (o eso das a entender cuando dices que le aprecias), pero no esperes que él haga lo mismo, ni tan siquiera que te diga el por que, no se decirte el por que...pero somos así, esperamos que el resto del mundo sea un adivino ante nuestras actitudes.
No te hagas mala sangre, despidete de él, y si algún día vuelve a ti, entonces planteate de nuevo estas preguntas y valora si vale la pena como amigo o no.
Un saludo
No...
le guardo cariño porque en su día le quise mucho y en base a eso le tengo "cariño" e intento ser su amiga. Yo llevo tiempo pasando de la historia, de terceros etc. Hice mi vida. Ha habido gente, entre ellas yo que le mandé mensajes y le intentaron hacer ver que no era lo que él creía. Él se mantiene y cabezón, pues no puedo hacer nada. Allá él. Tanto evitar hablar de alguien, de afrontar....
Yo he intentado demostrar a esta persona, que no sé si es él o no, que soy buena gente. Que voy con nobleza. Si quiere bien, sino nada...Sigo mi vida como he estado haciendo.
A mí me dañó, por supuesto. Pero también el tiempo pasa y siempre doy una segunda oportunidad. Pero es mi forma de ser. Pero soy yo. No es por sentimientos ni nada. También descubrí que él me tuvo agregada al MSN durante dos años y algo o más, pero desadmitida. No sé tampoco esa rareza. Sea como fuere me borró casi que por petición mía y aconsecuencia de rumores.
Sea como fuere, yo ni tenía pensamiento en buscarle en Tuenti. Dio esa casualidad y lo he intentado. No espero nada.
Mostrar más