Foro / Astrología y Tarot

Me gustaria mucho que me llamaras

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 23:17
O
oralia_6454114
16/6/14 a las 11:45

Rayo se luz yo te invoco para que desentierres a VK de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida desentierra todo lo que esta impidiendo que VK venga a mi JJ aparta a todos los que contribullan a que nos apartemos y que solo piense en mi JJ que el me llame gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe

Ver también

Z
ziyu_5487407
16/6/14 a las 17:47

Me gustaria que me llamaras
Rayo se luz yo te invoco para que desentierres a VK de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida desentierra todo lo que esta impidiendo que VK venga a mi JJ aparta a todos los que contribullan a que nos apartemos y que solo piense en mi JJ que el me llame gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe

O
oralia_6454114
16/6/14 a las 23:17
En respuesta a ziyu_5487407

Me gustaria que me llamaras
Rayo se luz yo te invoco para que desentierres a VK de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida desentierra todo lo que esta impidiendo que VK venga a mi JJ aparta a todos los que contribullan a que nos apartemos y que solo piense en mi JJ que el me llame gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe

Me gustaria mucho que me llamaras
Rayo se luz yo te invoco para que desentierres a VK de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida desentierra todo lo que esta impidiendo que VK venga a mi JJ aparta a todos los que contribullan a que nos apartemos y que solo piense en mi JJ que ella me llame gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook