Foro / Astrología y Tarot

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 17:30
Q
queila_5436234
11/9/10 a las 11:17

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.

Señor en este momento AAA este pensando en mi ABRL queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que AAA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias y hoy se cimplira

Ver también

N
nohemi_6372504
19/9/10 a las 13:33

Ojalá se cumpla
Señor que en este momento M esté pensando en mí, S, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme. Que su boca tenga ganas de besarme y en su mente sólo me tenga a mí, que M me busque ahora mismo, hoy mismo. Que me llame para estar a su lado siempre, que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón permite tener, ojalá se cumpla. Muchas gracias y hoy se cumplirá

L
lelia_9701291
31/10/10 a las 22:18

Pues lo publicaré y tendré fe de la oración de en menos de diez min..
Señor, que en este momento MEZM este pensando en mi RGBE queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que MEZM me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Yo también lo publico con toda la fe de mi alma, porque realmente lo deseo y necesito, gracias padre porque asi es y hoy SE CUMPLIRA!

S
sijia_7980822
1/11/10 a las 6:50
En respuesta a lelia_9701291

Pues lo publicaré y tendré fe de la oración de en menos de diez min..
Señor, que en este momento MEZM este pensando en mi RGBE queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que MEZM me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Yo también lo publico con toda la fe de mi alma, porque realmente lo deseo y necesito, gracias padre porque asi es y hoy SE CUMPLIRA!

Solo dios sabe lo que hace
Señor, que en este momento IPS este pensando en mi LCSC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que IPS me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

S
sumia_8618396
2/11/10 a las 18:18

Publicala

Señor en este momento (H.A.G.C) este pensando en mi (M.V.B) queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que (H.A.G.C) me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias y hoy se cimplira

Z
zhihua_5176670
6/12/10 a las 17:40

Para que te llame

Señor en este momento mhm este pensando en mi mcl queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que mhm me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

S
suping_7096235
9/12/10 a las 13:39
En respuesta a nohemi_6372504

Ojalá se cumpla
Señor que en este momento M esté pensando en mí, S, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme. Que su boca tenga ganas de besarme y en su mente sólo me tenga a mí, que M me busque ahora mismo, hoy mismo. Que me llame para estar a su lado siempre, que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón permite tener, ojalá se cumpla. Muchas gracias y hoy se cumplirá

Ojalá se cumpla"

S
suping_7096235
9/12/10 a las 13:42
En respuesta a suping_7096235

Ojalá se cumpla"

Ojalá se cumpla""
Señor que en este momento ECCdC esté pensando en mí, JRCS, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme. Que su boca tenga ganas de besarme y en su mente sólo me tenga a mí, que ECCdC me busque ahora mismo, hoy mismo. Que me llame para estar a su lado siempre, que me llame hoy mismo.

R
rquia_8990829
4/2/11 a las 20:32
En respuesta a suping_7096235

Ojalá se cumpla""
Señor que en este momento ECCdC esté pensando en mí, JRCS, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme. Que su boca tenga ganas de besarme y en su mente sólo me tenga a mí, que ECCdC me busque ahora mismo, hoy mismo. Que me llame para estar a su lado siempre, que me llame hoy mismo.

Porfavor..!

Señor en este momento AJPG este pensando en mi DLMV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que DLMV me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

W
wenjun_5330673
4/3/11 a las 17:30
En respuesta a rquia_8990829

Porfavor..!

Señor en este momento AJPG este pensando en mi DLMV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que DLMV me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Probando

Señor en este momento AAA este pensando en mi ABRL queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que AAA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir