Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe alguna tirada de baraja española para saber si un chico me llamara mañana y que me

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las :28
Y
ylda_8098290
31/8/05 a las 23:23

pueda hacer yo misma?gracias

Ver también

Y
ylda_8098290
1/9/05 a las :21

Nadie?
.....

A
an0N_600460299z
1/9/05 a las :25

..
Tirada: respuestas si y no. baraja española."
Enviado por senna el 29 marzo a 13:32


Os pongo esto que he encontrado, si alguien quiere hacer un matiz...Ya que no sé si se cogent todas las cartas o solo el número indicado.

Lo pego:

Mientras corta en 3 el mazo ,haga la pregunta de manera que la respuesta pueda ser " si" o" no"

. Coloque las cartas de uno de los montones (todavía boca abajo) en círculo ,en el sentido de las agujas del reloj (9 CARTAS)

- A continuación despliegue las cartas de un segundo montón formando una hilera (en la parte de arriba del círculo) de izquierda a derecha .(7)

-Para concluir ,acomode las cartas del tercer montón por debajo del círculo ,de derecha a izquierda (6).Descubra de a una las cartas del círculo :Si entre ellas se encuentra el 2 de oros ,la respuesta es "si " rotundo
-Si allino está la carta esperada ,descubra la hilera superior ,de encontrarse entre ellas el 2 de oros, se interpretará como " tal vez " o "si" ,pero más adelante.

-Por último si la carta se encuentra en la fila tercera ,la respuesta es "NO"

Y
ylda_8098290
1/9/05 a las :28
En respuesta a an0N_600460299z

..
Tirada: respuestas si y no. baraja española."
Enviado por senna el 29 marzo a 13:32


Os pongo esto que he encontrado, si alguien quiere hacer un matiz...Ya que no sé si se cogent todas las cartas o solo el número indicado.

Lo pego:

Mientras corta en 3 el mazo ,haga la pregunta de manera que la respuesta pueda ser " si" o" no"

. Coloque las cartas de uno de los montones (todavía boca abajo) en círculo ,en el sentido de las agujas del reloj (9 CARTAS)

- A continuación despliegue las cartas de un segundo montón formando una hilera (en la parte de arriba del círculo) de izquierda a derecha .(7)

-Para concluir ,acomode las cartas del tercer montón por debajo del círculo ,de derecha a izquierda (6).Descubra de a una las cartas del círculo :Si entre ellas se encuentra el 2 de oros ,la respuesta es "si " rotundo
-Si allino está la carta esperada ,descubra la hilera superior ,de encontrarse entre ellas el 2 de oros, se interpretará como " tal vez " o "si" ,pero más adelante.

-Por último si la carta se encuentra en la fila tercera ,la respuesta es "NO"

Gracias
..........

A
an0N_600460299z
1/9/05 a las :28
En respuesta a ylda_8098290

Gracias
..........

Puse en le buscador
creo que hay de ultimos dias de agosto pero no lo encuentro suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook