Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion tirada baraja lenormand

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 16:46
0
00mariluna
28/11/14 a las 17:26

Buenos dias,
Abro este post para la interpretacion de la baraja Lenormand NADA MAS.
No soy experta en esta baraja y la finalidad es para practica y mutua ayuda.
La ire contestando en cuanto tenga tiempo.

Lo que pido es que en la medida que tengan novedades me den un feed back, sino el post no tendra ningun sentido.

Barajen bien, concentrense en la pregunta y saquen tres hileras de tres cartas. En orden consecutivo de arriba hacia abajo asi:

CARTA 1 CARTA 2 CARTA 3
CARTA 4 CARTA 5 CARTA 6
CARTA 7 CARTA 8 CARTA 9

La tirada es CUADRADO DE 9, cuando me pongan la tirada, que salga clara, en 3 hileras de 3 tal como yo lo puse en el ejemplo. Si no la entiendo o sale confusa no interpreto.

Bonito dia y espero sus tiradas!





Ver también

0
00mariluna
29/11/14 a las 18:44

Buen sabado!
En vista de que parece que nadie tiene baraja Lenormand, voy a hacer una tirada a las 5 PRIMERAS QUE SE APUNTEN, y que me incluyan pregunta y datos nombre edad y signo. Los datos de las 5 primeras que se apunten me los pueden pasar por privado, las tiradas las pondre en el post.

Hare las tiradas en la medida que tenga tiempo y espero algun feed back en cuanto se vayan dando las cosas o no.

Son las 5 primeras por favor cuando vean que ya estan no se sigan apuntando, volvere a abrir el post cuando tenga oportunidad.

Saludos y buen fin de semana!

A
an0N_909999199z
29/11/14 a las 20:32

Llego?
raquel tendré pronto pareja?
Gracias

M
mayra_6519457
29/11/14 a las 20:43

Me apunto!!!
Maria Jose piscis 44

M
mayra_6519457
29/11/14 a las 20:45
En respuesta a mayra_6519457

Me apunto!!!
Maria Jose piscis 44

Pregunta
Me ves una relación y seria positiva?
Gracias

H
hanifa_8123539
29/11/14 a las 20:47

Hola
Te paso la tirada, yo me la compré para aprender.
He preguntado si en futuro tendré una relación sentimental.
y las cartas son:
ramo luna zorro
hombre cruz lirios
feretro ramo casa

muchas gracias.

0
00mariluna
29/11/14 a las 22:08
En respuesta a mayra_6519457

Pregunta
Me ves una relación y seria positiva?
Gracias

Cerrado
HASTA SCARLET, ESTAN LAS 5

GRACIAS!

0
00mariluna
29/11/14 a las 22:09

Cerrado
YA ESTAN LAS 5, SCARLET FUE LA ULTIMA!
GRACIAS!

0
00mariluna
29/11/14 a las 22:41
En respuesta a hanifa_8123539

Hola
Te paso la tirada, yo me la compré para aprender.
He preguntado si en futuro tendré una relación sentimental.
y las cartas son:
ramo luna zorro
hombre cruz lirios
feretro ramo casa

muchas gracias.

Hola
aqui se ven idas y venidas con un hombre con el que no hay estabilidad, obviamente.
Hay mucha atraccion con el, pues a futuro tras una crisis o rutpura regresa y puede que haya mas estabilidad.
Ah pero ramo esta dos veces... hay un error.

0
00mariluna
29/11/14 a las 22:46

Su
me la vuelves a poner poniendo 3 filas de 3 te la interpreto ahora, sino hasta cuando pueda.

0
00mariluna
30/11/14 a las 2:05

Hola
Aqui en pasado se ve alguna crisis entre Uds, probable ruptura pero que superaron cosas y se volvieron a contactar. A futuro lo que sale es buena interaccion con el, buen rollo pero como amigos, no veo una relacion estable o con compromiso. Probablemente sea con derecho a roce.
Mas que nada se ve un acercamiento de parte de el, es alguien que no veo con intenciones de comprometerse o involucrarse demasiado e iras notando esto en sus actitudes que se iran marcando mucho mas, a futuro.

H
hanifa_8123539
30/11/14 a las 7:44
En respuesta a 00mariluna

Hola
aqui se ven idas y venidas con un hombre con el que no hay estabilidad, obviamente.
Hay mucha atraccion con el, pues a futuro tras una crisis o rutpura regresa y puede que haya mas estabilidad.
Ah pero ramo esta dos veces... hay un error.

Disculpame, confundí en la tercera linea
trebol con el ramo, siento la confusión.
Cómo quedaría la última linea de la tirada?

La tirada seria así:

ramo luna zorro
hombre cruz lirios
feretro trebol casa

( exacto un hombre de idas y venidas)

Muchas gracias

G
gavina_9370616
1/12/14 a las 22:07


A
an0N_548341099z
2/12/14 a las 20:13

Hoa
quería saber, como ves esta relación, que sentimientos tiene el.
diario-dama-cruz
barco-trébol-hoz
lirio-anillo-pajaros

0
00mariluna
3/12/14 a las 5:12

Hola
Salio
RATONES RAMO TREBOL
ANILLO NUBES ANCLA
CORAZON ESTRELLA MONTAÑA


En pasado sale una ruptura o perdia en lo afectivo, tras lo cual aparece este chico como una nueva esperanza o comienzo. Un nueva oportunidad, Inclusive puede que se trate de algun ex. La cuestion es que ya en presente se ven dudas, puede ser de tu parte o de parte de el, la situacion esta algo contradictoria entre Uds y a futuro si bien la cosa parecia tener potencial no se ve evolucion, sino estancamiento que puede implicar que las cosas ya no sigan avanzando entre Uds.

Por favor si es acertado o no espero tu feed back.
Disculpas por la demora.

0
00mariluna
3/12/14 a las 5:23

Hola
Salio
CRUZ CASA SOL
STAR RAMO PECES
PERRO ANILLO CORAZON

Aqui las cartas hablan de una relacion estable y feliz con una mujer despues de una ruptura o de alguna relacion que dio por terminado. Esto se ve en presente y en futuro, si no es contigo es con alguien mas, lo siento.

0
00mariluna
3/12/14 a las 5:31

Hola
salio
LATIGO CRUZ CIGUEÑA
NIÑA PARQUE TREBOL
RAMO CAMINOS LIBRO

Sale en pasado alguna decepcion que has ido superando, en presente se te ve empezando de cero y de hecho te salen oportunidades o algun candidato pero al final lo terminas descartando. Concretamente de momento no te sale pareja en los proximos meses,sino alguna oportunidad que dejaras pasar o no se concretara.
Por favor dame tu feed back porque yo creo que el candidato en cuestion no tarda en aparecer.

0
00mariluna
3/12/14 a las 5:45

Hola
Salio

RATONES ZORRO SOL
BUHOS TORRE HOMBRE
BARCO ANILLO JINETE

Sale un hombre que te ha tirado la onda en pasado, con el que hay comunicacion, probablemente haya terminado recientemente con una relacion, se acercara a ti y probablemente empiecen una relacion. Pero no te puedo decir que vaya a ser estable. Espero tus comentarios cuando se vayan dando las cosas, gracias!

0
00mariluna
3/12/14 a las 5:46
En respuesta a an0N_909999199z

Llego?
raquel tendré pronto pareja?
Gracias

Necesito
tus datos raquel sino no puedo mirarte nada....

0
00mariluna
3/12/14 a las 5:49
En respuesta a hanifa_8123539

Disculpame, confundí en la tercera linea
trebol con el ramo, siento la confusión.
Cómo quedaría la última linea de la tirada?

La tirada seria así:

ramo luna zorro
hombre cruz lirios
feretro trebol casa

( exacto un hombre de idas y venidas)

Muchas gracias

Lo
que sale a futuro es que regresa contigo, a su manera.. sin compromiso.

0
00mariluna
3/12/14 a las 5:51
En respuesta a an0N_548341099z

Hoa
quería saber, como ves esta relación, que sentimientos tiene el.
diario-dama-cruz
barco-trébol-hoz
lirio-anillo-pajaros

...
no se que carta sean la HOZ o el DIARIO... ??

0
00mariluna
3/12/14 a las 5:58

Ok
fui muy literal, el pasado marca una ruptura con alguien que conoces de hace tiempo y te gustaba mucho. Este hombre es alguien nuevo y ojo que por las cartas que salen o no quiere comprometerse o ya esta en una relacion, pero tu ya iras viendo con sus actitudes.

H
hanifa_8123539
3/12/14 a las 8:57
En respuesta a 00mariluna

Lo
que sale a futuro es que regresa contigo, a su manera.. sin compromiso.

Gracias
gracias mariluna,
Se podría interpretar también como que después de sus idas y venidas corta conmigo (féretro) porque encontrará la estabilidad deseada con otra persona (suerte con la casa)?

0
00mariluna
3/12/14 a las 9:31
En respuesta a hanifa_8123539

Gracias
gracias mariluna,
Se podría interpretar también como que después de sus idas y venidas corta conmigo (féretro) porque encontrará la estabilidad deseada con otra persona (suerte con la casa)?

Si
Tenia otra relacion estable o formal si, esa seria la otra opcion que reregresa con subpareja.

A
an0N_548341099z
3/12/14 a las 9:44
En respuesta a an0N_548341099z

Hoa
quería saber, como ves esta relación, que sentimientos tiene el.
diario-dama-cruz
barco-trébol-hoz
lirio-anillo-pajaros

Hola
la hoz, es la guadaña de segar, y el diario: es el libro.

H
hera_9744647
3/12/14 a las 10:32

Mi pregunta
Es sobre amor quisiera saber si esta historia está terminada o todavía hay alguna posibilidad si quedanada sentimientos por su parte
Carta perro luna
Casa estrella jinete
Ancla anillos cruz
Muchas gracias espero que me puedas ayudar

0
00mariluna
4/12/14 a las 4:17

No creo
que sea tu ex, aqui se ve una especie de oportunidad en pasado que no prospero porque el candidato estaba en una relacion pero en breve reaparece y sabras de el.
Cuentame pleasee!

0
00mariluna
4/12/14 a las 4:31

Gracias
por tus comentarios!

0
00mariluna
4/12/14 a las 4:39
En respuesta a hera_9744647

Mi pregunta
Es sobre amor quisiera saber si esta historia está terminada o todavía hay alguna posibilidad si quedanada sentimientos por su parte
Carta perro luna
Casa estrella jinete
Ancla anillos cruz
Muchas gracias espero que me puedas ayudar

Aqui
sale alguna comunicacion, que activo una suerte de relacion entre Uds, no necesiaremente fue relacion estable. Sin embargo a futuro esta se corta. Me da la impresion de que es porque el tiene una relacion estable a la que dara prioridad.
Te cuadra?

0
00mariluna
4/12/14 a las 4:43
En respuesta a an0N_548341099z

Hoa
quería saber, como ves esta relación, que sentimientos tiene el.
diario-dama-cruz
barco-trébol-hoz
lirio-anillo-pajaros

Aqui
sale una relacion oculta en passado que termino o llego a una crisis. A futuro la atraccion que siente la mujer hara que busque comunicacion para retomar la relacion. En resumen se ve una especie de distanciamiento casi seguro de parte de ella pero que no puede sostener por mucho tiempo y regresa a la relacion que descarto. No salen lo sentimientos de el en la tirada.
Espero tus comentarios.

H
hera_9744647
4/12/14 a las 9:50
En respuesta a 00mariluna

Aqui
sale alguna comunicacion, que activo una suerte de relacion entre Uds, no necesiaremente fue relacion estable. Sin embargo a futuro esta se corta. Me da la impresion de que es porque el tiene una relacion estable a la que dara prioridad.
Te cuadra?

Hola
Me cuadra al 100x100 se ve algo más....muchas gracias

H
hera_9744647
4/12/14 a las 10:13
En respuesta a hera_9744647

Hola
Me cuadra al 100x100 se ve algo más....muchas gracias

Te dejo esta otra tirada
Pregunte por mi futuro sentimental los próximos meses y salio
Luna camino ancla
Jinete oso montaña
Cigueña serpiente guadaña
Muchas gracias espero que esta tirada lo veas mejor

0
00mariluna
5/12/14 a las 6:15
En respuesta a hera_9744647

Te dejo esta otra tirada
Pregunte por mi futuro sentimental los próximos meses y salio
Luna camino ancla
Jinete oso montaña
Cigueña serpiente guadaña
Muchas gracias espero que esta tirada lo veas mejor

Sale
lo mismo que te dije antes, se corta la relacion con la mujer que no es relacion formal.

0
00mariluna
5/12/14 a las 6:26

Vuelvo a abrir el post
PARA LAS 5 PRIMERAS QUE SE APUNTEN, SOLO 5.

NO CONTESTARE A LAS MISMAS QUE YA SE HAN APUNTADO ANTERIORMENTE, DEJEN LA OPORTUNIDAD A LAS QUE NO HAN TENIDO CHANCE.

INCLUYAN NOMBRES EDADES Y SIGNOS POR FAVOR.

TAMBIEN SEGUIRE INTERPRENTANDO CUADRADOS DE 9 QUE ME PONGAN EN EL POST. EN ESTE CASO SI PUEDEN REPETIR LAS QUE HAYAN COLGADO TIRADAS.

BONITA SEMANA Y LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE ME DEN UN FEED BACK O COMENTARIO SOBRE LA TIRADA.


A
akoala_6b41fcz
5/12/14 a las 10:33

Hola cielo
Se puede todavia?

Pregunté que le pasa a un hombre conmigo que hay dias que está muy a buenas y otros como que no me hace caso

camino, montaña, serpiente
ataud, estrella, arbol
jinete, lechuzas, libro

gracias..

0
00mariluna
5/12/14 a las 13:12
En respuesta a akoala_6b41fcz

Hola cielo
Se puede todavia?

Pregunté que le pasa a un hombre conmigo que hay dias que está muy a buenas y otros como que no me hace caso

camino, montaña, serpiente
ataud, estrella, arbol
jinete, lechuzas, libro

gracias..

Hola
pues tomalo con pinzas pero parece que hay alguien del pasado con la que rompio, que aun le tilin, y probablemente aun tenga comunicacion con ella.

0
00mariluna
5/12/14 a las 13:13

El post
SIGUE ABIERTO PARA QUE LAS QUIERAN COLGAR SUS TIRADAS SEGUN LO INDICO MAS ARRIBA

A
akoala_6b41fcz
5/12/14 a las 14:10

Gracias mariluna
No se si será por mi o por otra persona, pero nosotros eramos muy amigos, rompimos, perdimos el contacto y ahora por cosas de la vida hemos vuelto a coincidir

0
00mariluna
5/12/14 a las 16:46
En respuesta a akoala_6b41fcz

Gracias mariluna
No se si será por mi o por otra persona, pero nosotros eramos muy amigos, rompimos, perdimos el contacto y ahora por cosas de la vida hemos vuelto a coincidir

Ok
A futuro las cosas se iran enfriando cada vez mas entre Uds, esa es la tendencia ojala me equivoque..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram