Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion tirada baraja lenormand

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 16:46
0
00mariluna
28/11/14 a las 17:26

Buenos dias,
Abro este post para la interpretacion de la baraja Lenormand NADA MAS.
No soy experta en esta baraja y la finalidad es para practica y mutua ayuda.
La ire contestando en cuanto tenga tiempo.

Lo que pido es que en la medida que tengan novedades me den un feed back, sino el post no tendra ningun sentido.

Barajen bien, concentrense en la pregunta y saquen tres hileras de tres cartas. En orden consecutivo de arriba hacia abajo asi:

CARTA 1 CARTA 2 CARTA 3
CARTA 4 CARTA 5 CARTA 6
CARTA 7 CARTA 8 CARTA 9

La tirada es CUADRADO DE 9, cuando me pongan la tirada, que salga clara, en 3 hileras de 3 tal como yo lo puse en el ejemplo. Si no la entiendo o sale confusa no interpreto.

Bonito dia y espero sus tiradas!





Ver también

0
00mariluna
29/11/14 a las 18:44

Buen sabado!
En vista de que parece que nadie tiene baraja Lenormand, voy a hacer una tirada a las 5 PRIMERAS QUE SE APUNTEN, y que me incluyan pregunta y datos nombre edad y signo. Los datos de las 5 primeras que se apunten me los pueden pasar por privado, las tiradas las pondre en el post.

Hare las tiradas en la medida que tenga tiempo y espero algun feed back en cuanto se vayan dando las cosas o no.

Son las 5 primeras por favor cuando vean que ya estan no se sigan apuntando, volvere a abrir el post cuando tenga oportunidad.

Saludos y buen fin de semana!

A
an0N_909999199z
29/11/14 a las 20:32

Llego?
raquel tendré pronto pareja?
Gracias

M
mayra_6519457
29/11/14 a las 20:43

Me apunto!!!
Maria Jose piscis 44

M
mayra_6519457
29/11/14 a las 20:45
En respuesta a mayra_6519457

Me apunto!!!
Maria Jose piscis 44

Pregunta
Me ves una relación y seria positiva?
Gracias

H
hanifa_8123539
29/11/14 a las 20:47

Hola
Te paso la tirada, yo me la compré para aprender.
He preguntado si en futuro tendré una relación sentimental.
y las cartas son: