Foro / Astrología y Tarot

Me gusta una libra y no se qe hacer u.u ayuda !!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 18:11
A
an0N_965927299z
29/12/09 a las 7:05

holaa soi piscis.... bueno conoci a esta chica libra hace un tiempo, ella al principio muy coqueta y todo, pero no saben como me rompe el corazon qe sea asi con tdos, la invite a salir todo bien, lo pasamos super, ella me dice qe me qiere bla bla, yo la lleno de regalos y cosas asi me dice qe soi lindo y todo, pero ahora ultimamente cambio mucho... como qe le dio con la indiferencia ... eramos tan felices, ahora hce un momento me dijo : " Hola estoy bien, estaba hablando con mi pololo " no se qe pensar me rompio el corazon u_u... qe hago sigo ?? y si tengo qe seguir como ?? u_u ayuda plz

Ver también

Y
yumei_8545670
29/12/09 a las 16:14

Solo una palabra
INDIFERENCIA.
Todas esas memeces de que para conquistar a una chica libra hay que llenarla de regalitos, ser un caballero y ponerse corbata y traje y comprar flores y bla bla son mentira.
Sabe que te tiene y le aburre. Es cruel pero es así...
Una libra nunca tiene que tener la certeza de que te tiene, nos gustan las cosas dificiles, así que lo mejor es que la ignores totalmente durante un tiempo, a ver que hace ella. Si vuelve es que le interesas y si no vuelve es que nunca le interesaste, pero al menos sabrás el que.

suerte!

A
an0N_965927299z
30/12/09 a las 18:11
En respuesta a yumei_8545670

Solo una palabra
INDIFERENCIA.
Todas esas memeces de que para conquistar a una chica libra hay que llenarla de regalitos, ser un caballero y ponerse corbata y traje y comprar flores y bla bla son mentira.
Sabe que te tiene y le aburre. Es cruel pero es así...
Una libra nunca tiene que tener la certeza de que te tiene, nos gustan las cosas dificiles, así que lo mejor es que la ignores totalmente durante un tiempo, a ver que hace ella. Si vuelve es que le interesas y si no vuelve es que nunca le interesaste, pero al menos sabrás el que.

suerte!

Gracias
igual se me an qitado las ganas.. no sabia qe una persona podia ser tan suelta :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest