Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un taurinoo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 7:15
Y
yaiza_8457607
13/9/10 a las :42

Hola a todoss!!
Les comento realmente me gusta mucho un chico de tauro el tiene 21 y yo 17 la cosa es que hablamos muy seguido por facebook lo conozco de un merendero para chicos con pocos recursos.Luego de un tiempo comenzamos a hablar hace un mes atras masomenos, El acaba de salir de un problema amoroso hace dos meses yo le estuve aconsejando ya q estaba muy dolido ahora esta mucho mejor ya ni habla de la chica solo para decir que era una histerica.
Ayer coincidimos en una misa y a mi me daba verguenza saludarlo en un momento se fue y le dije a mi amiga que estaba conmigo vamos ahora caminando me di vuelta y lo vi a EL segun mi amiga se fue acercando al vernos pero.. lo salude y no hablamos de nada sera que le dio timidez igual que ami??
Varias veces me ha dicho te quiero a partir de los consejos sobre la otra chica, se abrió bastante a mi me comenta sobre sus cosas y se interesa por las mias.
Uds que opinan? que debo hacer? como le demuestro interes amoroso pero sin que se espante?
GRACIASS!!
Mica

Ver también

A
an0N_806409899z
14/9/10 a las 6:28

Bueno vas bien
Los Tauro somos Muy Enamoradizos, y con nosotros Funciona eso de UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO asi que escùchalo, sè atenta con èl, eso nos encanta, los detalles, somos muy sentimentales, nos gusta q nos mimen y q nos hagan sentir q somos todo para Ti, q somos los amos, dale por su lado, no trates de cambiar sus ideas porque aveces tendemos a pensar q siempre tenemos la razon y somos Tercos!! asi q es en vano tratar de cambiarnos una idea q se nos meti en la cabeza. Si el Tuvo un problema amoroso pues no te preocupes de eso, nosotros si nos alejamos de alguien es por algo y no volvemos jamàs, quedamos dolidos pero buscamos alguien q nos comprenda, no al extremo pero nos gusta sentirnos comprendidos por alguien es pro eso q te dijo TE QUIERO es porque le estas cayendo en Simpatìa y no descarta la posibilidad de una relacion contigo, pero somos muy indecisos e inseguros talvez por eso aun no se te ha declarado, ayudalo pues, muestrale mas interès, como quien dic DALE TODO SERVIDO...los Tauro somos muy coquetos pero solo para divertirnos, con muchas chicas, pero la q verdaderamente nos gusta no nos comportamos asi,callamos porque tememos q algo hagamos mal y se decepcionen de nosotros, haz lo q hizo una Ariana conmigo, me sacaba celos con un tipo y yo como todo un Tauro Celoso no podia evitar ponerme con cara de suegro, eso le dio a entender a ella q me gustaba asi q ella di el primer paso haciendome sentir unico, osea me sacaba celos con un tipo pero cuando yo le reclamaba me daba explicacion de todo y me decia A MI NO ME INTERESA EL PARA NADA pero de una forma como decirme NO ME INTERESA EL SINO TU...entiendes amiga? bueno espero eso te sirva de algo...tienes q ayudarlo, si es preciso q tu des el primer paso hazlo porque nosotros somos tan indecisos e inseguros que no nos lanzamos asi no mas si no estamos seguros q atinaremos, apuesto q el debe estar pensando NO MEJOR NO ME LANZO PORQUE TALVEZ ESTOY CONFUNDIENDO LAS COSAS Y VOY A REVOTAR y ya ves, tu sabes q no es asi, te mueres porque el se te lance, ayudalo porque tambien aveces cometemos el error de dejar pasar esa chica q nos gusta por miedo al rechazo, y despues nos damos cuenta q tambien le interesabamos y nos lamentamos cuando ya es tarde...ten presnte eso...bueno lo q viene luego pues...Una carcel de Celos y Posesion...si estas dispuesta a aguantar eso sigue adelante, somos muy celosos y posesivos, pero no toda la vida, sino hasta q ganes al 100% nuestra confianza, debes contarle todo, lo bueno y lo malo q te pase, quien te coquetea y quien no, eso ok? bueno mucha suerte

A
an0N_806409899z
14/9/10 a las 7:15

Olvide decirte
Si un Tauro le interesas verdaderamente se toma su tiempo para decirtelo, si es que se atreve....ya te dije tienes q dar tu el primer paso si es posible...y el aun no lo ha hecho es una buena señal porque aveces nos lanzamos en primera a una chica porque sabemos q no nos rechazarà,estamos muy seguros de ella y tan solo lo hacemos porque nos gusta...ten cuidado tambien con eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook