En respuesta a brigit_5844935
Yo soy geminis
Bueno, debe ser que la asustaste, no te rias. A mi me paso lo mismo con un chico, a mi me gustaba también, pero tantas cosas románticas, no me gustan, asi que decidi alejarme. Bueno ahora nos saludamos y todo pero nunca como antes. Quizás si no hubieses sido tan así romántico la tendrías. Quizás se gustaban, pero tu no le gustabas mucho.
Pero no te arrepientas de lo que hiciste, debe haber alguna chica que sería feliz con un chico que le diga lo mucho que la ama. Todos somos distintos.
Mi respuesta
Pues veras.. la verdad no soy romantico.. de hecho ni expreso mis sentimientos abiertamente.. pero con ella paso algo q no puedo explicar.. y bueno lo que dices de que a lo mejor me pase d romantico y que tal vez eso a ella no le gusto te dire... quien entiende a las mujeres !!
si no eres romantico se quejan q eres un insensible... si eres romantico que eres empalagoso.. uff.. ya no se como actuar la verdad.. en fin de todas formass ya no importa porque ella se va... y tal vez para siempre.. y pues yo ya no voy a amar con la misma intensidad a nadie mas... pues ella realmente era muy especial para mi...
perdona mi forma de decir las cosas pero estoy muy enfadado por esta situacion.. simplemente no me cabe en la cabeza q se vaya sin decir nada.. como si todo lo que vivimos por 4 años no valiera nada... sabias q un tipo q era policia la andaba molestando y me lo dijo?... y apartir d ese dia me converti en su guardaespaldas con el permiso d ella claro.. porque me dijo q le tenia miedo a ese tipo y yo le dije que no tenia nada q temer mientras yo estubiera cerca.. q yo la cuidaria... como vez hay vinculos muy fuertes entre yo y ella.. por eso estoy tan molesto con esta indecicion d ella d no decir nada...
q le duele despedirse me dicen tal vez por eso no lo haga... patrañas... mas le va a doler cuando este lejos y se d cuenta q tal vez ya no podamos vernos nunca mas.. uno nunca sabe con la vida... tanto a ella le puede pasar algo.. como a mi... por eso es mejor actuar ACTUAR en el momento... para no estarse lamentando por las cosas despues.
muchas gracias a ti por responder, valorare mucho tu opinion thanks.