Foro / Astrología y Tarot

me gusta mucho mi amiga geminis...

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 10:21
X
xuyong_6500086
28/10/09 a las 10:20

Bueno como ya dije a mi me gusta mucho una niña geminis y es mi mejor amiga, al parecer yo no le soy del todo indiferente ya que ella tambien a sido bastate linda conmigo, como su amigo me a distinguidoen muchas maneras, aveces negativas y otras positivas.

Total que ella pretendia ser novia de un chico al cual estaba poniendo a prueba para ver si valia la pena, pero se entero que el ya tenia novia y aun asi a ella le seguia tirando los perros, ella por su puesto despus de esto ya no lo aceptaba del todo pero seguia muy confundida ya que le habia tomado mucho cariño a este tipo, total que ella me confezo lo que le pasaba y yo no lo pude soportar y me le declare de repente...

le dije que ella era muy valiosa como para rogarle a un tipo como el y que ella merecia a un hombre que fuera completamente para ella... y fue ahi que le confese que la AMO... que no le habia dicho antes lo que sentia por miedo a su reaccion...

cuando le confese lo que sentia por ella... se quedo como tonta y solo me dijo que me veia como amigo... y le dijeque estaba bien que yo no esperaba que cambiara de repente y que solo queria que lo supiera por que era lo justo para ella y para mi... ya que habia sido muy dificil tenerlo oculto por tanto tiempo.

despues que le dije esto .. ella empeso aportarse algo distante y se alejaba de mi en el salon... y cada vez que tocaban para salir ella salia corriendo... como si yo fuera a perseguirla.. la verdad no la voy a estar correteando si quiere hablar pues hubieramos hablado mas al respecto pero como no le vi interes deje que las cosas siguieran su curso.

paso el tiempo unos 3 meses y salimos de la escuela... ahora pues ya es dificil vernos... tengo casi 4 meses de no verla y estoy algo impaciente, ella ya me trata como antes... solo hay algunas diferencias.. porejemplo cuando converso con ella por chat.. ya no me dice que me quiere al despedirse...

a ella le mando poemas de tipo romantico donde le sigo expresando mis sentimientos... como ejemplo pongo este...

Regalame una sonrisa
una mirada especial
un beso de tus labios
que me pueda conquistar

Regalame un día entero
que compartas junto a mí
para que veas cuanto anhelo
poder hacerte feliz

Regalame un minuto
un momento de Ilusión
para demostrarte...
cuanto te quiero mi amor

Regalame un suspiro
una estrella al brillar
una rosa que palpite
y me lleve hasta tu hogar

y por último te pido
regalame tu corazón
para quererlo y cuidarlo
con todo mi amor.

---------

y ella los acepta con gusto, entonces estoy algo confundido... porque segun no quiere nada conmigo.. pero bien que se deja querer... hasta me deja hablarle muyyyyyyyyyyyyyy cariñosamente tambien con cosas que solo los novios se dirian... entoncs no se que le pasa... siento que se hace tonta y a mi por lo menos no me gusta jugar... ya que mis sentimientos por ella son muy serios.


hace poco la invite a salir conmigo y me dijo que no podia porque tenia trabajo... perome e enterado que bien que sale a bailar a la disco en la noche los sabados... entoncs que pasa ? no me esta tomando en serio, y me siento traicionado por esa situacion... ya que segun ella soy de sus amigos el mas detallista y lindo y que segun guarda un cariño especial por mi... pero no me lo demuestra con hechos.. ya que me hace esto.

como ya dije ella es GEMINIS y yo ACUARIO... desde que nos conocimos siento que ella fue diferente conmigo quisiera saber la opinion de las chicas geminis sobre todo esto

y me pregunto... ella seguira asi ? siento que yo le doy todo y ella lo rcibe pero sin correponder y si querer comprometerse con nada.

Ver también

B
brigit_5844935
29/10/09 a las 1:08

Yo soy geminis
Bueno, debe ser que la asustaste, no te rias. A mi me paso lo mismo con un chico, a mi me gustaba también, pero tantas cosas románticas, no me gustan, asi que decidi alejarme. Bueno ahora nos saludamos y todo pero nunca como antes. Quizás si no hubieses sido tan así romántico la tendrías. Quizás se gustaban, pero tu no le gustabas mucho.

Pero no te arrepientas de lo que hiciste, debe haber alguna chica que sería feliz con un chico que le diga lo mucho que la ama. Todos somos distintos.

X
xuyong_6500086
31/10/09 a las 10:21
En respuesta a brigit_5844935

Yo soy geminis
Bueno, debe ser que la asustaste, no te rias. A mi me paso lo mismo con un chico, a mi me gustaba también, pero tantas cosas románticas, no me gustan, asi que decidi alejarme. Bueno ahora nos saludamos y todo pero nunca como antes. Quizás si no hubieses sido tan así romántico la tendrías. Quizás se gustaban, pero tu no le gustabas mucho.

Pero no te arrepientas de lo que hiciste, debe haber alguna chica que sería feliz con un chico que le diga lo mucho que la ama. Todos somos distintos.

Mi respuesta
Pues veras.. la verdad no soy romantico.. de hecho ni expreso mis sentimientos abiertamente.. pero con ella paso algo q no puedo explicar.. y bueno lo que dices de que a lo mejor me pase d romantico y que tal vez eso a ella no le gusto te dire... quien entiende a las mujeres !!

si no eres romantico se quejan q eres un insensible... si eres romantico que eres empalagoso.. uff.. ya no se como actuar la verdad.. en fin de todas formass ya no importa porque ella se va... y tal vez para siempre.. y pues yo ya no voy a amar con la misma intensidad a nadie mas... pues ella realmente era muy especial para mi...

perdona mi forma de decir las cosas pero estoy muy enfadado por esta situacion.. simplemente no me cabe en la cabeza q se vaya sin decir nada.. como si todo lo que vivimos por 4 años no valiera nada... sabias q un tipo q era policia la andaba molestando y me lo dijo?... y apartir d ese dia me converti en su guardaespaldas con el permiso d ella claro.. porque me dijo q le tenia miedo a ese tipo y yo le dije que no tenia nada q temer mientras yo estubiera cerca.. q yo la cuidaria... como vez hay vinculos muy fuertes entre yo y ella.. por eso estoy tan molesto con esta indecicion d ella d no decir nada...

q le duele despedirse me dicen tal vez por eso no lo haga... patrañas... mas le va a doler cuando este lejos y se d cuenta q tal vez ya no podamos vernos nunca mas.. uno nunca sabe con la vida... tanto a ella le puede pasar algo.. como a mi... por eso es mejor actuar ACTUAR en el momento... para no estarse lamentando por las cosas despues.

muchas gracias a ti por responder, valorare mucho tu opinion thanks.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir