Ayuda a todas las chicas Capricornio.
Buenas noches, soy un libriano que esta loco por una mujer de capricornio (creo que me estoy enamorando de ella).La conoci en julio por una pagina social y congeniamos muy bien ,con nuestras discuciones normales al ir conociendonos.
El asunto es que ella sabe que me gusta mucho , ya se lo eh dicho hace un tiempo y creo que ella algo de mi le agrada,(mi caracter dijo que le gusta) y hace unos dias tuvimos un intercambio de palabras por una suposicion que le hice de como se veia ella viniendo a vivir conmigo en un futuro (aqui reacciono mal ella) y a mi entender ella me ha malinterpretado mis palabras, ya que no siempre es posible explicar con verdadera exactitud lo que uno quiere expresar a travez de un chat.
Todavia no nos conocemos personalmente (vivimos en provincias diferentes), pero si los dos sabemos que estamos expuestos a que no este la quimica esperada al vernos.
Ella despues de ese momento me dijo que solo la vea como amiga que le gusto y se alejo y hemos hablado muy poco , casi nada. Me preocupa saber que le pasara?.Quizas meti la pata al decirle lo que dije, no se.Yo se que a ella algo le gusto.
El tema es que no puedo dejar de pensar en ella.
Gracias y espero que las chicas carpicorno me den una ayuda para comrenderla mejor.