En respuesta a raico_5827043
Uhmmm
Dejame...contarte...un cuario es conocedor de muchas materias..uhmm te acosejo...que le hables pero pidiendo una ayuda...busca cualquier motivo..al acuario le encanta ayudar y mas aun en temas complejos...tienes que conocer un tema en profundidad el mas simple que sea, entrale por ese lado..tienes que parecer comoda con la coversacion..y si no entiendes lo que te dice dile que lo vas investigar...algo que ama el acuario es aquellas personas que siempre tratan de aprender mas y mas. Es muy simple no trates de parecer hueca porque sino el se va alejar de inmediato....dile que su ayuda es de mucha utilidad...y veras los resultados...suerte.
Ejj ..
Si creeme que lo he pensado, todo estos días han pasado cosas extrañas (si como en una Casa de espantos), de verdad que para acercarme me cuesta un trabajooooo... me he vuelto muy precavida estos últimos años, porque no quiero hacer cosas ... en mi vida y no es que el sea una, si no que no quiero poner en una tablita mi trabajo. En pocas palabras hemos tenido una Serie de problemas en mi trabajo y yo le mando correos de hoooo Sr. Caballero ayudemee que no puedo con semejante Dragón!!.. obvi no se lo dirijo completamente a el, lo pongo en Copiaaa!!.. la primera vez tomo mi llamado preguntandole medio mundo, qué está pasando?.. y yo haaaa, seee, nunca agradecí el apoyo lo cual después dije, creo que estuvo muy mal, sin embargo después mande más correos y me enteré días después que resolvió el problema a mis espaldas y yo ho nooo... todo muy fluctuante, creo que anda molesto porque aparte me urge una herramienta mi de mi trabajo y le dije a mi jefe directo, la necesito!!.. no es broma.. se enteró y después de ahí no me dirigió igual la palabra, porque para que me liberen esa herramienta, necesito su autorización, sin embargo por una razon u otra lo cuestionan mucho, según el... este Viernes le mandé un correo agradeciéndole siempre su apoyo (de hecho es verdad, todo lo que hago es verdad, sin chantajes), no me ha contestado y esto me desconcierta... quiero avanzar con el y me da miedo, tu consejo se me hace muy bueno, sólo que tiene que disminuir ese sentimiento, porque al verlo, digo Dios... porque no lo conocí antes y si me quedo como cuando vez tu helado o postre favorito servido en dos platos por si te quedaste con ganas, ... es una belleza y su personalidad maravillosa, el si me cuestiona con fundamentos. Se que ustedes los Acuario son extraños pero siempre hay un punto donde la reflexión de la luz entra de manera perfecta (el punto débil)me puedes apoyar con tus consejos?.. no sé algo que te haga bajar la guardia con alguien nuevo?... muchísimas gracias Acuarianos, por Thor, ustedes si que son complejidad proyectada una sola pieza y me encantan!!...