Foro / Astrología y Tarot

Me funciono el amarre al fin de carmen moreno

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 17:08
Z
zeineb_8080322
23/9/09 a las 18:16

es la mejor ha tardado un poquito pero estoy superfeliz y ya no crei en nadie si teneis dudas llamarla pero ya 635038799,y sereis tan feliz como yoooooooooooo

Ver también

A
an0N_651696499z
24/9/09 a las 11:21

Q alegria
confio en ella y se q todo ira bien

A
an0N_651696499z
24/9/09 a las 11:37
En respuesta a an0N_651696499z

Q alegria
confio en ella y se q todo ira bien


Z
zeineb_8080322
24/9/09 a las 12:22


E
eligia_9388678
24/9/09 a las 17:33

Ola
me encantaria k me dejaras tu messeger para poder preguntarte acerca de carmen moreno gracias un saludo.

Z
zeineb_8080322
24/9/09 a las 19:31

Ay aun no me lo creo de lo feliz que estoy yo que la puse verde pero ella me perdono y aqui esta la
viva carmenn

Z
zeineb_8080322
24/9/09 a las 21:03


A
an0N_868161299z
25/9/09 a las 10:05
En respuesta a zeineb_8080322


Carmen moreno
me alegro mucho por ti Vanesa, y aunque ya felicite a Carmen en persona porque ella no lee esto tambien quiero desde aqui felicitarla. mi trabajo esta siendo complicado y esta tardando un poco mas de la cuenta, yo he pasado por todo negatividad tirar la toalla tristeza desesperación pero Carmen siempre ha estado ahi subiendome la moral y luchando porque pronto termine mi agonia. espero muy pronto publicar yo tambien que mi alegria. Felicidades Carmen y buena suerte Vanesa

Z
zeineb_8080322
25/9/09 a las 18:55


D
danay_8045752
26/9/09 a las 3:00

Me alegro mucho por ti vanesa
ya todo haya salido bien y estes ya con el.. y estes tan feliz.. con el.. muchos besos.. y disfruta de tu felicidad.. que sera para siempre.. besos

Z
zeineb_8080322
26/9/09 a las 17:56


A
an0N_612295799z
28/9/09 a las 17:47

Hola
Me alegro por ti, Vanesa, me podrias decir de donde es Carmen???
Estaria interesada, hace dos meses que lo deje con mi pareja y lo necesito.
Gracias

Z
zeineb_8080322
28/9/09 a las 19:06
En respuesta a an0N_612295799z

Hola
Me alegro por ti, Vanesa, me podrias decir de donde es Carmen???
Estaria interesada, hace dos meses que lo deje con mi pareja y lo necesito.
Gracias

Hola,muchas gracias
carmen es de valencia.

Z
zeineb_8080322
28/9/09 a las 19:08

Hola,muchas gracias amiga
wapero que todas lo consigais tambien!!!!mil gracias.

M
mfedla_9021189
29/9/09 a las 11:24

Me has animado a llamar
me alegro mucho por ti vanesa yo lo estoy pasando fatal, voy a llamar a CArmen para que me ayude y espero que todo salga bin

Z
zulema_9729146
29/9/09 a las 17:51

Empiezo!!!
Yo la llame ayer y empiezo hoy el trabajo con una limpieza. A ver que tal me va, ya os contare.

L
layla_689421
30/9/09 a las 1:02

Cuanto a tardado?
Y por favor alguien sabe algo de mireya 54, me estoy empezando a poner nerviosa, nadie sabe nada?

Z
zeineb_8080322
30/9/09 a las 1:53

Digo la verdad y todas lo sabeis no soy la unica que le ha salido
ademas que gano yo hablando lo que he vivido con ella?paso de ti lo que pasa e s que te gustaria ser como ella y no le llegas ni a la suela del zapato,pasando.

Z
zeineb_8080322
30/9/09 a las 1:55
En respuesta a mfedla_9021189

Me has animado a llamar
me alegro mucho por ti vanesa yo lo estoy pasando fatal, voy a llamar a CArmen para que me ayude y espero que todo salga bin

Te alegraras seguro
y muchas gracias

C
cuidadinconlasestafas
30/9/09 a las 2:04

Eres una estafadora :m

D
danay_8045752
30/9/09 a las 21:30

Up
up

Z
zeineb_8080322
30/9/09 a las 22:07


Z
zeineb_8080322
1/10/09 a las :32


O
oria_9869134
1/10/09 a las 3:20
En respuesta a zeineb_8080322

Hola,muchas gracias
carmen es de valencia.

Hola
ME PODRIAS DECIR COMO CONTACTASTE A CARMEN? Y QUE HAY QUE HACER PARA HACER EL AMARRE?

Z
zeineb_8080322
1/10/09 a las 20:09


A
asil_5372293
1/10/09 a las 20:57

Que te crres que yo soy una chica de pelicula disney o que??
Yo soy real,
me ha funcionado,
te invito a que vengas a mi casa cuando quieras a ver a mi esposo como tu dices.

Se te nota en la mirada
que vives encelosado....

jajjaja

Se te nota en el habla
que te dedicas a lo mismooooo....

Se te nota que a ti no te salen
habla con ella y que te enseñe...

Si no salen mas que en este foro es porque una chica de este foro que soolo entra en este colgo su historia , si la huviera colgado en otro foro saldrian en otro foro.

Que sepas que no puede atender a todo el internet no tiene una multinacional.

A
ariel_7843826
3/10/09 a las 19:14
En respuesta a zeineb_8080322


Carmen 635038799, estafadora mentirosa mala persona
Se os nota a la legua que o sois ella registrada de varias cuentas (porque la forma de escribir es la misma) o que sois sus amigas. SI NO PORQUE TANTO INTERES EN DEFENDERLA Y EN VENDERLA TAN BIEN..........
Esta mujer, si se llama carmen que lo dudo, se dedica a engañar a la gente
A mi me pidio 250 euros para "MATERIALES" y me dejo de cojer el telefono cuando habiamos quedado para hacer la consulta, y es de no tener corazon hacerme eso cuando la consulta era porque mi marido me ha abandonado y se ha llevado a mi hija y no se donde estan, y estoy fatal, jugar con los sentimientos de la gente es lo peor que se puede hacer.
CARMEN 635038799, estafadora MENTIROSA mala persona, no quiero que se ria de mas buena gente con fe

Z
zeineb_8080322
3/10/09 a las 22:52
En respuesta a ariel_7843826

Carmen 635038799, estafadora mentirosa mala persona
Se os nota a la legua que o sois ella registrada de varias cuentas (porque la forma de escribir es la misma) o que sois sus amigas. SI NO PORQUE TANTO INTERES EN DEFENDERLA Y EN VENDERLA TAN BIEN..........
Esta mujer, si se llama carmen que lo dudo, se dedica a engañar a la gente
A mi me pidio 250 euros para "MATERIALES" y me dejo de cojer el telefono cuando habiamos quedado para hacer la consulta, y es de no tener corazon hacerme eso cuando la consulta era porque mi marido me ha abandonado y se ha llevado a mi hija y no se donde estan, y estoy fatal, jugar con los sentimientos de la gente es lo peor que se puede hacer.
CARMEN 635038799, estafadora MENTIROSA mala persona, no quiero que se ria de mas buena gente con fe

Vaya historia de pelicula
mira dice carmen que te diga que vayasa verla que ella vive en una aldea en valencia y todo el mundo sabe donde vive y te llevaran a tu casa para que te de tu supuesto dinero,primero no me creo eso de los 250 porque ella no cobra por adelantado nada solo 100 euros,a mi misma me ha hecho trabajos sin cobrarme un duro,eres una ,mentirosa,ademas si tiene que hacer mas de 1 trabajo no te lo cobra,sino va as alir tambien te lo dice,y una cosa tendra que comprar material porque sino yo si que pensaria que no me esta haciendo nada,y se llama carmen moreno y es muy conocida tiene hasta un premio a la honradez y honestidad,vete por ahi a insultar que no me creo nada,y se muy bien de quien hablo porque la conozco y punto,y ha sido la unica persona que en mi vida no me ha estafado por eso la comozco.y punto

E
enna_6125471
3/10/09 a las 22:58

De carmen moreno
Bueno, he de decir que yo no he empezado con ella pero porque el precio es elevado y ahora mismo no puedo permitírmelo pero sí que es cierto que se aproxima mucho a la cantidad que me pidió a mí en un ppio para materiales (200 euros) a la que dice esa chica anterior. A mí lo que me dijo es que a medida que va necesitando algo para ir avanzando en el ritual ella te lo va pidiendo.

No puedo decir si estafa o no...pero hay algo que si mosquea. Por ejemplo el nick de una chica reciente que ha contado toda su historia (alocada2009). En un ppio pone que tal y como dijo en otro post.. contaría su historía si llegaba a buen puerto y si la buscas a conciencia...ella no ha escrito na mas que tres veces en el foro y todos el mismo día (esto es comprobable 100% y la que diga que no..es que realmente no sabe como funciona este foro, así de claro). Otro ejemplo es que todos los nicks que la promocionais teneis las mismas características (casualidad o no es lo que hay y no lo podeis negar porque es capaz de verlo hasta un ciego). Otro ejemplo es que hay nicks que únicamente fueron/son creados para escribir en este post (exceptuándo dos y que sinceramente creo que son clones, como muchos hay por aquí)

Hay muchas cosas que no concuerdan, de todos modos yo no puedo decir si estafa o deja de estafar porque no le he pagado nada puesto que no he empezado con ella ningún trabajo. Es cierto que la chica es muy agradable cuando hablas con ella por teléfono, es jovén, con alguna hija (desconozco si una o más de una) y casada o con pareja por lo menos (esto comprobado. Vamos, como que me cogió el teléfono su marido una vez).

Un saludito

No puedo valorar ni positiva ni negativamente sus trabajos porque repito, no he realizado ninguno con ella. Solo doy mi opinión respecto a lo que dijo la otra chica, ya que decís que no cobra eso de adelanto y las cosas tampoco son así.
Ojo, no estoy acusándola de nada (seguramente ya habrá alguna que lo venga a malinterpretar y me salte a la yugular), quién realmente sepa leer le dara el significado que hay que darle a este mensaje,

T
tomas_7021264
4/10/09 a las 2:12
En respuesta a zeineb_8080322

Vaya historia de pelicula
mira dice carmen que te diga que vayasa verla que ella vive en una aldea en valencia y todo el mundo sabe donde vive y te llevaran a tu casa para que te de tu supuesto dinero,primero no me creo eso de los 250 porque ella no cobra por adelantado nada solo 100 euros,a mi misma me ha hecho trabajos sin cobrarme un duro,eres una ,mentirosa,ademas si tiene que hacer mas de 1 trabajo no te lo cobra,sino va as alir tambien te lo dice,y una cosa tendra que comprar material porque sino yo si que pensaria que no me esta haciendo nada,y se llama carmen moreno y es muy conocida tiene hasta un premio a la honradez y honestidad,vete por ahi a insultar que no me creo nada,y se muy bien de quien hablo porque la conozco y punto,y ha sido la unica persona que en mi vida no me ha estafado por eso la comozco.y punto

Contacte a carmen
Hola a todos!

Hace unos dias habia escrito en uno de los foros y pidiendo informacion sobre Carmen. Me dieron el número de telefono y llame y me puse en contacto con ella.

Me gustaría que ella me ayudara y ya tengo el dinero para enviárselo. Pero estos últimos comentarios que han puesto me ha dejado un poco de duda y ahora no sé si sigo o no en esto.

Creo que las personas que han hecho o están haciendo trabajo con ellas nos informen un poco. (al menos a mí, que estoy interesado)). Ciertamente veo que son las mismas personas que comentan bien su trabajo.

Tengo que decir que he escrito mensajes privados a personas que dicen que han tenido éxito con ella y aun no he recibido respuesta.

Por favor a esas personas les pido que me den un correo electrónico o que me envíen un mensaje privado para hablar.

Saludos!!!

Gavilán

T
tomas_7021264
4/10/09 a las 2:13

Contacté a carmen
Hola a todos!

Hace unos dias habia escrito en uno de los foros y pidiendo informacion sobre Carmen. Me dieron el número de telefono y llame y me puse en contacto con ella.

Me gustaría que ella me ayudara y ya tengo el dinero para enviárselo. Pero estos últimos comentarios que han puesto me ha dejado un poco de duda y ahora no sé si sigo o no en esto.

Creo que las personas que han hecho o están haciendo trabajo con ellas nos informen un poco. Ciertamente veo que son las mismas personas que comentan bien su trabajo.

Tengo que decir que he escrito mensajes privados a personas que dicen que han tenido éxito con ella y aun no he recibido respuesta.

Por favor a esas personas les pido por favor que me den un correo electrónico o que me envíen un mensaje privado para hablar.

Saludos!!!

Gavilán

T
tomas_7021264
4/10/09 a las 16:44

Hola
Hola! Buenos días!

Te mandé un mensaje privado.

Saludos!!!

Q
qiu_9407458
4/10/09 a las 18:41

Ayuda!
hola! alguien me puede decir, si me vale con publicar la oracion en mi blog o si tengo que ponerlo en otro lado, Gracias

N
neil_8117837
4/10/09 a las 18:44

Gran estafa cuidado chicas es ella misma haciendo publicidad :no

N
neil_8117837
4/10/09 a las 18:45

Consulta con brujaverrugon@hotmail.com :arrow

N
neil_8117837
4/10/09 a las 19:12

Cuidado gran estafaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

















































































































































































































































































































D
danay_8045752
4/10/09 a las 19:49
En respuesta a ariel_7843826

Carmen 635038799, estafadora mentirosa mala persona
Se os nota a la legua que o sois ella registrada de varias cuentas (porque la forma de escribir es la misma) o que sois sus amigas. SI NO PORQUE TANTO INTERES EN DEFENDERLA Y EN VENDERLA TAN BIEN..........
Esta mujer, si se llama carmen que lo dudo, se dedica a engañar a la gente
A mi me pidio 250 euros para "MATERIALES" y me dejo de cojer el telefono cuando habiamos quedado para hacer la consulta, y es de no tener corazon hacerme eso cuando la consulta era porque mi marido me ha abandonado y se ha llevado a mi hija y no se donde estan, y estoy fatal, jugar con los sentimientos de la gente es lo peor que se puede hacer.
CARMEN 635038799, estafadora MENTIROSA mala persona, no quiero que se ria de mas buena gente con fe

Eso es mentira tuya....
si esa señora se llama carmen...yo la defiendo en mi caso porque me ayudado y mucho..y porque quiero..lo primero que ella pide 200 e de materiales a casi todas.. menos no sea un trabajo muy facil..que seria menos en materiales y al final... y ella no deja de coger el telefono a nadie .. cuan do no puedo despues te da una llamada perdida y ya esta..no desaparece.. y ella es una persona con un gran corazon no seria capaz de hacer eso. cada dia que la conozco pienso mejor de ellla.. es una mujer con un gran corazon, un encanto. y una gran profesional y no roba el dinero de nadie..y hasta te dijo que en tu caso hasta no te hubiese ni cobrado tienen muy bien corazon.. eso es una mentira y grande.. y dice ella que la llames y le pidas el dinero que le dijas tu caso para recordarlo y entonces te devolvera el dinero .. ejejejejejj... y sino que vayas a su pueblo en valencia que alli todo el mundo la conoce.. y preguntes por ella
y te devolvera el dinero.... pero claro nada de esto es ciertooooooooooooo. eres una falsa.. o a lo mejor te has equivocado de persona de carmen,,, no lo se..carmen no juega con los sentimientos de las personas... al contrario hace lo que puede para verte feliz con magia blanca.. ejejej...si hay sentimientos por ambas partes..quita los obtaculos, miedos, dudas, inseguridades.. por lo menos eso lo que ha echo conmigo.. y lo ha conseguido..no te metas con alguien que no conoces no das pena.. .....

B
bayane_8633033
7/11/10 a las 13:22

Precio
Ycuanto te cobro?

K
kolyo_6351679
27/11/14 a las 17:08
En respuesta a ariel_7843826

Carmen 635038799, estafadora mentirosa mala persona
Se os nota a la legua que o sois ella registrada de varias cuentas (porque la forma de escribir es la misma) o que sois sus amigas. SI NO PORQUE TANTO INTERES EN DEFENDERLA Y EN VENDERLA TAN BIEN..........
Esta mujer, si se llama carmen que lo dudo, se dedica a engañar a la gente
A mi me pidio 250 euros para "MATERIALES" y me dejo de cojer el telefono cuando habiamos quedado para hacer la consulta, y es de no tener corazon hacerme eso cuando la consulta era porque mi marido me ha abandonado y se ha llevado a mi hija y no se donde estan, y estoy fatal, jugar con los sentimientos de la gente es lo peor que se puede hacer.
CARMEN 635038799, estafadora MENTIROSA mala persona, no quiero que se ria de mas buena gente con fe

Apoyo absoluto
Di todas las estafas tienes nuestro apoyo las que la defienden son paleras o son ellas mismas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest