Foro / Astrología y Tarot

No llameis a carmen de bilbao

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 3:44
I
itxaro_6267435
6/9/08 a las 13:36

sabeis que Arcapor es el gancho?, sabeis que ella le pone al corriente de vuestra situacion? TIENE UNA BASE DE DATOS CON LAS CONSULTAS DE CADA UNA EN SU PODER DESDE HACE TIEMPO, Y LAS NUEVAS SE LAS VA PASANDO. EN ESA BASE DE DATOS TIENEN NICKS, NOMBRES, FECHAS, Y TIPO DE CONSULTAS, ES FACIL LOCALIZAROS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nury_6939123
6/9/08 a las 14:01

Mira
yo lo dije hace unas semanas esa chica arcapor no me motivaba nada de nada no es ni medio normal que insista recomendando a alguien tantas y tantas veces.y dejate si no nos cobro mas de la cuenta ya lo mirare a ver.menuda sinverguenza que fuerte.

H
hedda_593787
6/9/08 a las 14:02

No es cierto
por q unas amigas, son cliente suyas, y no entran aqui, para nada

I
itxaro_6267435
6/9/08 a las 18:18
En respuesta a nury_6939123

Mira
yo lo dije hace unas semanas esa chica arcapor no me motivaba nada de nada no es ni medio normal que insista recomendando a alguien tantas y tantas veces.y dejate si no nos cobro mas de la cuenta ya lo mirare a ver.menuda sinverguenza que fuerte.

Arcapor lo hace porque
LA OTRA LE HA OFRECIDO CONSULTAS GRATIS SI LE LLEVA CLIENTELA. CARMEN ME LO DIJO PORQUE CLARO ME HICE PASAR POR AMIGA DE ARCAPOR, A MI ME OFRECIO LO MISMO

A
an0N_863129499z
6/9/08 a las 19:09
En respuesta a itxaro_6267435

Arcapor lo hace porque
LA OTRA LE HA OFRECIDO CONSULTAS GRATIS SI LE LLEVA CLIENTELA. CARMEN ME LO DIJO PORQUE CLARO ME HICE PASAR POR AMIGA DE ARCAPOR, A MI ME OFRECIO LO MISMO

Yo no sé si....
tendrá mi historial o no, pero a mi no me dio ni una y la llame dos veces. La 2 vez q la llame fue para decirle q no habia pasado nada d lo q me dijo ella en el tiempo q decia y todo lo q me dijo en esa llamada, tampoco acertó nada.

N
nury_6939123
6/9/08 a las 19:16
En respuesta a itxaro_6267435

Arcapor lo hace porque
LA OTRA LE HA OFRECIDO CONSULTAS GRATIS SI LE LLEVA CLIENTELA. CARMEN ME LO DIJO PORQUE CLARO ME HICE PASAR POR AMIGA DE ARCAPOR, A MI ME OFRECIO LO MISMO

Que fuerte siiiiiii
pero como se puede ser tan hijade.....osea que esa carmen a estado comiendo unos meses a costa nuestra vamos que ni ... idea de echar cartas pero bueno que es esto.menos mal que no todas son como ella.la culpa es nuestra por escuchar tanta recomendacion menos mla que yo se que hay gente buena en este foro y lo recomendare prometo y eso es lo que hago recomendar a gente legal y certera.

A
aratz_9359138
7/9/08 a las 3:44

Continuacion de lo anterior,pobre arcapor
arcapor,esther,yo,luz,maria, y un etc que debemos tener todos los datos de toda la gente de foro,jajaja, no salgo de mi asombro,de verdad,alguien con dos dedos de frente puede pensar eso?,pobre arcapor, y pobres de todas las que hemos promocionado a carmen, porque por lo visto nos regala las consultas, vaya negocio,y lo mejor lo de la base de datos,enmiluna, tu fantasia no tiene limites

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram