Foro / Astrología y Tarot

Chicas sobre carmen moreno

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 17:14
F
fadua_7254383
24/1/10 a las 20:06

Hola chicas, solo es para deciros que esta semana inicio la demanda contra la estafadora CARMEN MORENO, ruego a l@s que deseen participar se pongan en contacto conmigo a traves de privados, y si teneis miedo y quereis tan solo saber como va la denuncia no tengo problema en ir informandos, aunque eso si, siempre en privado pues no quiero entrar en disputas con nadie. Y repetiros que la denuncia es anonima, asi que no teneis que tener miedo de nada.
Un abrazo a tod@s

Ver también

M
marita_5291145
6/2/10 a las 11:06

Jajajajajj la que fué a hablar, madre mia, si esta todo el dia qui en el foro estafando
YA SE TE HA OLVIDADO LA CONVERSACION QUE PUSIERON TUYA, GRANDISIMA HIJA DE MIS PHUTAS?? VENUS LINDA, TE TENIA QU EHABER ESTAFADO EL TRIPLE CABROONAZAAAAA, ANDA A LA MIERDDA YA !!!! FUERAAAAAAAAAAAA DE AQUIII QUE NO TE QUEREMOS!!! QUE ESES CAPAZ DE MATAR A TU PROPIA MADRE POR 30000 EUROS!!!!!! BASURAAAAAAAAA DEVORAAAAA BASURAAAAAAA

A
an0N_912464599z
11/2/10 a las 17:14
En respuesta a marita_5291145

Jajajajajj la que fué a hablar, madre mia, si esta todo el dia qui en el foro estafando
YA SE TE HA OLVIDADO LA CONVERSACION QUE PUSIERON TUYA, GRANDISIMA HIJA DE MIS PHUTAS?? VENUS LINDA, TE TENIA QU EHABER ESTAFADO EL TRIPLE CABROONAZAAAAA, ANDA A LA MIERDDA YA !!!! FUERAAAAAAAAAAAA DE AQUIII QUE NO TE QUEREMOS!!! QUE ESES CAPAZ DE MATAR A TU PROPIA MADRE POR 30000 EUROS!!!!!! BASURAAAAAAAAA DEVORAAAAA BASURAAAAAAA

hay q parar
a todos los que se burlan de la gente hay q pararle los pies

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir