hola, estoy muy triste por este leo , les platicare un poco de esto. bueno lo conoci por internet nos tratamos y nos conocimos y tuvimos relaciones ese mismo dia,yo sentia k si le interesaba por k el me mandaba msjs y yo se los contestaba, nos volvimos a ver dos veces mas y teniamos relaciones pero esa ultima vez nose k paso ese dia pero estando ahi en la habitacion tuvimos solomente sexo oral y el termino (perdon por ser tan explicita) pero despues de eso estuvimos abrazados y nos besabamos, platicabamos y al kerer hacerlo otra vez el ya no puedo dijo k no se sentia agusto k no sabia k habia pasado, k mejor nos fueramos de ahi y me llevo a mi casa.. despues de eso yo le tuve k mandar msjs, para saber como estaba y asi... y me contestaba pero yo lo sentia raro, hasta ayer k le mande msj preguntandole como estaba, y le pregunte si nos volveriamos a ver le dije k me dijera la verdad, el me dijo k ya no keria k no sabia lo k habia pasado esa noche k ya no tenia ganas, k no keria lastimarme ni hacerme sentir mal, le pregunte si fui yo , le pregunte k k habia pasado, en k le habia fallado, pero me dijo k no era yo k le crfeyera, pero k ya no sentia gual k cuando me conocio, le dije k nos volvieramos a ver por ultima vez, me dijo eso haria las cosas mas dificiles. a k se referia con eso k dijo? dijo k no crei k fuera buena idea, k lo disculpara pero k no creia k nos vieramos. le pregunte de una promesa k habiamos hecho me dijo k loperdonara por eso. k lo dejaramos asi. me dijo k ya no keria k nos vieramos k na sabia k habia pasado, le pregunte k si tenia novia o k si habia conocido a alguien k por eso ese dia ya no kiso nada conmigo me dijo k no tenia novia aun pero k si habia conocida a alguienk eso era todo, pero k ya no keria nada conmigo, le pregunte si era por k habia conocidao a alguien k por eso ya no kiso estar conmigo y me dijo k ese dia aun no, k no sabia k paso ese dia. tan rapido pueden cambiar de parecer si al principio yo lo sentia tan carinoso , atento lo mas lindo como cuando lo conoci y en un intante ya no sentia lo mismo k cuando me conocio, yo le dije k no le iba a rogar mas para verlo por ultima vez, k el poko tiempo k lo conoci nunca lo iba a olvidar k siempre lo iba a recordar y segun yo le desee lo mejor con la persona k el habia conocido, me dijo k gracias por las palabras k le habia dicho k no le rogara a ningun hombre k lo disculpara por como pasaron las cosas, k no keria lastimarme, k yo encontraria a alguien k ya veria, me deseo suerte y me dijo cuidate, yo le dije k siempre lo iba a recordar y k ojala me recordara aunk sea un pokito yt le dije k nounca me hubiera gustado decirlo pero le dije adios y el me dijo k adios.,a hora no se k hacer no lo entiendo a el , pork asi derrepente termino el todo, sera k se estaba dando cuenta k me estaba gustando y k empezaba a sentir algo por el o k? yo soy tauro tengo 28 y el es leo y tiene 21.
una pregunta con el tiempo creen k vuelva a hablarme o a buscarme???? o ya no??? ayudenme a entender esto, pues yo di mucho de mi asi soy yo me entrego al 100% y me duele estar sufriendo por el , se k alo mejor el ha de estar como si nada siguiendo su vida y empezando a lo mejor una relacion con la persona k conocio.pero si me gustaria k volviera.porfavor contesteme alguien k ya haya pasado algo asi con alguien o algo parecido , les agradeceria