Muchas gracias angel negro!!
La verdad es que algo especial hay.. Antes de empezar a salir juntos eramos como inseparables, cada día hablando los 2 solos de mil cosas distintas sin aburrirnos!! Muchas veces él me dijo que era con la unica persona que podía hablar, y que se conectaba al msn solo por mi (pq con nadie mas tenia interes en hablar...).
Esto lo digo pq ahora cada vez se conecta menos, y cada vez quiere hablar menos conmigo...
El otro día tuvimos una pelea en la que me dijo que le agobiaba mucho y que ya no le hablase mas. Estubo 2 días sin conectarse al msn, y yo me conecté pero en invisible por si se conectaba que no me viera.
Al 3r día me conecté y estaba allí, y nada más conectarme me empezó a hablar como si nada.
A la media hora me fui y me estubo recriminando pq pasaba de él!!! Increíble... este chico no se decide... Luego volví y durante un momento volvió a sacarme el tema de nosotros dos (pero como para hecharme en cara q él no queira estar conmigo x mi culpa y todo eso... y todo él solito sin q yo sacara el tema '). Le dije q no queria hablar mas de eso y le seguí hablando normal hasta q me fuí.
A parte de eso, sé q él no quiere quedar a solas conmigo, lo que pasa q muchas veces cuando se lo propongo no puede negarse... y eso hace q cuando reacciona se enfade mucho conmigo y me empiece a hechar en cara q él no quiere salir conmigo y todo eso... Se enfada... pero al día siguiente ya está bién. Y siempre es así...
Yo ya no se q puedo hacer... ¿Me recomiendas algo en especial?
Gracias!!!