Mi amiga
perdona que sea de esa confianza .pero me imagino que eres muy joven yo soy una mujer con muchos años mas y por experiencia de vida te digo que eso de tragarse lo que sientes solo te dara mas mal que bien solo te hara daño a ti misma y en tiempo se hara una bola grande de amargura que te dañara emocional y fisicamente acuerdate
das ya por hecho que fua a ver a la mama de su hija y estas pensando en casarte con el ,me parece que no estas viendo oobjetivamente las cosas chinita ,crees que un capri al casarte contigo va a dejar de ver a su hija que vive con la mama ?..........ummmmeso no le va agustar mucho a el ademas ten en cuenta que estos capris les gusta que se les cree ,estando casada con el vas a tener muchos disgustos y con tu actitud solo lo alejas y solo sofres tu y el ser que llevas dentro de ti sabias eso ?....si estas embarazada esta comprobado que la personita dentro de ti esta adsorviendo todas tus emociones yo diria que le estas formando el caracter y siendo asi estas siendo egoista con quien no pidio llegar a este mundo ....yo soy madre soltera y des un principio supe q el padre no nos queria ,lleve mi embarazo sola y a las escondidas ...pero reia y bailaba mi hia hoy es mi mayor orgullo ,fuerte graciosa muy madura para sus años y reflexiva por que esos meses de espera yo le enviaba mucha fuerza valor y amor
creo que aun no estas preparada para dar un paso tan importante como es el convivir con otra persona si no le tienes confianza si tus celos te enferman si tu desconfianza te haces tomar actitudes que despues te arrepientes ...........mira si cortate el cel y cambiaste de numero es porque quisiste hacer eso en un momento llevada por la emocion por eso que ahora tienes miedo y las cosa no son asi niña la vida no te da descuentos ni creditos te cobra lo que haces sin descuentos entonce asume tu desicion o piensa lo que vas hacer .......creo que debias haber esperado q se comunique contigo y tu ver lo que el te decia ........pero estas insegura ,desconfiada .dices quisiera casarme ........sabes si el tb lo quiere ?
finalmente actitudes dicen mas que palabras ,siento que debes alinear as cosas dentro de ti ,mira es asi
una cosa es lo que piensas ....lo amo mas que a mi vida
lo que sientes ........siento que no me ama
actuas ...........no me ama mas que asu vida me voy
es po eso que actuas asi
piensas que lo amas ,pero tu corazon sufre con ese sentimiento ,declaro con la boca que le amo
la cosa debia ser asi
pienso ........lo amo como es
siento .........que lo amo aunque no sea perfecto
actuo ..........lo amo y no quiero cambiarlo
entosce actuasrias asi pienso que lo amo siento que lo amo declaro que lo amo
creo que este ejercicio sebia ser cotidiano en nuestras vidas asi dejariamos de cometer errores y este foro es maravilloso porque puedes decargar en el tus miedos tus temores tus dudas antes de actuar
finalmente el bebecito fua de mutuo acuerdo ?......mira las latinas pensamos que la forma mejor forma es tener un bebe para abrir el corazon graso error
pero si tu querias tener ese bebe esta bien
si los dos quieren el bebe exelente
chinita no te desesperes el miedo y la desesperacion al lado oscuro te llevaran mas miedo mas desesperacion
espero que todo te salga bien
una amiga a la distancia