Foro / Astrología y Tarot

Mal de ojo urgente!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 21:42
L
laida_5923374
9/3/07 a las 18:46

Hola necesito saber como se sabe si tienes un mal de ojo o algun echizo similar??? os cuento soy musulmana y mi pareja es marroqui,exactamente rifeño,todo nos iva muy bien y eras muy felices,pero la familia a mi no me aceptaba y a medida q ivamos durando mas se cabreaban,cuando llevabamos 4 o 5 años se fueron todos a marruecos (menos yo claro) y desde q se fue al regresar todo me fue muy mal y al final nos separamos desde ese dia hemos vuelto y dejado un par de vez,pero esq cada vez q el esta cerca de mi,mi vida se va a la mierda, me sale una alergia en los ojos, me va mal economicamente,salud,trabajo,estado de animo ect... y me deja y todo se va y me va bien, ahora estamos juntos desde hace 2 meses y ... cada dia me va todo peor, asta e sufrido un intento de violacion hace uns semana y no paro de tener pesadillas cada noche, y sueños muy extraños,cuando me suena el despertador lo oigo me quiero levantar pero no se me abren los ojos... en serio q lo estoy pasando super mal, como puedo saber si la familia me a echo brujeria alli en marruecos q es muy habitual sobretodo para hacer daño asi de esta manera con la escusa de proteger a su hijo y ect... ayuda urgente porfavor, y si sabes de como quitarlo o combatirlo o algo asi, muchas gracias

Ver también

A
azza_6421138
9/3/07 a las 18:48

Hechizo
Mira, en un momento de tranquilidad, tumbate en ropa interior en la cama, relajate, y pasate un huevo de gallina por todo tu cuerpo.
Cuado lo hayas pasadopor todo e cuerpo, ropelo dentro de un vasi de cristal con agua.
Si empiezan a flotar hilitos, es porque tenias mal de ojo y ya te lo has quitado.
Espero que te sea de ayuda.

A
an0N_868340099z
9/3/07 a las 21:42

Mira esta pagina
Seguro pueden ayudarte lo han hecho con mucha gente en comentarios la gente dice sus experiencias y son bastante positivas.
A mi tambien me ha ido bien con ellos solucione los problemas con bastante rapidez.Realmente son buenos y efectivos por eso los recomiendo.
www.egunprotector.com
Tienen un apartado que se llama CONTACTENOS y por hai hablas con ellos es gratis.
SUERTE Y ANIMO UN ABRAZO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest