Foro / Astrología y Tarot

Magia blanca - para que regrese el ser amado -

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 5:42
A
an0N_795512199z
6/3/05 a las 1:38


En un frasco con tapa de plastico, echar la primer orina del día, meter el nombre de la persona escrito con tinta negra, y un limón con 3 alfileres insertados en forma horizontal y luego vendas el limón con el elástico de tu ropa interior, luego lo tapas y lo entierras, en un jardin el resultado es por cada día de entierro es un mes de amor, de ti depende el tiempo que quieras tener la unión si kieres apresurarlo echale una raja de canela y en lugar del papel usa una foto de el puesta de cabeza.

Salmo 98 SANTO ES EL SEÑOR, NUESTRO DIOS
El Señor reina, tiemblen las naciones; sentado sobre querubines, vacile la tierra.
El Señor es grande en Sión, encumbrado sobre todos los pueblos.
Reconozcan tu nombre, grande y terrible: él es santo.
Reinas con poder y amas la justicia, tú has establecido la rectitud;
tú administras la justicia y el derecho, tú actúas en Jacob.
Ensalzad al Señor, Dios nuestro, postraos ante el estrado de sus pies:
él es santo.
Moisés y a Aarón con sus sacerdotes, Samuel con los que invocan su nombre,
invocaban al Señor, y él respondía.
Dios les hablaba desde la columna de nube; oyeron sus mandatos y la ley que les dió.
Señor, Dios nuestro, tú les respondías, tú eras para ellos un Dios de perdón,
y un Dios vengador de sus maldades.
Ensalzad al Señor, Dios nuestro, postraos ante su monte santo:
santo es el Señor, nuestro Dios.

DICIENDOME PERDONAME NO LO TOMES A MAL SOLO ES PARA QUE NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE COMETISTE CONMIGO"
DA RESULTADOS EN 9 DIAS A 6 MESES

Ver también

I
isidra_6161106
6/3/05 a las 23:47

Hola ,unas preguntas
que quiere decir eso por cada dia de entierro es un mes de amor ?
y el salmo en que momento se recita?
se puede hacer en cualquier fase lunar?

gracias

A
an0N_795512199z
10/3/05 a las 7:14
En respuesta a isidra_6161106

Hola ,unas preguntas
que quiere decir eso por cada dia de entierro es un mes de amor ?
y el salmo en que momento se recita?
se puede hacer en cualquier fase lunar?

gracias

No importa el fase lunar
puedes hacerlo en cualquier momento
Se recita el salmo en el momento que lo estas haciendo
Todo tiene que estar afuera de tu casa

A
an0N_795512199z
10/3/05 a las 7:15

Ya te conteste
mucha suerte

E
erina_6518175
10/3/05 a las 10:03
En respuesta a an0N_795512199z

Ya te conteste
mucha suerte

Yo lo voy a hacer.
A ver..yo en mi casa sólo tengo un helecho y un pino pequeñito..me veo con los de parques y jardines, una mañana cuando vaya al trabajo corriendo detrás de mí y siendo detenida por ¿¿alterar el orden publico??.
De todas formas, hace tiempo a mi me dijeron que para que un ex te dejase, tenias que hacer pis, meterlo en una botella en el congelador...ainssssssss, que cosas tan complicadas, pero lo haré, si, si que lo haré.
Gracias por compartirlo con nosotras.
Abrazos.
M.

W
wahab_706340
2/1/12 a las 9:36

Una pregunta
esto es para que regrese al lado de uno o para que permanezca?
como dice que es un mes de amor por cada dia de entierro, no entiendo esa parte

L
lubica_8250497
23/10/13 a las 23:22

Porfavor
Hola porfavor ayudame,lo puedo relaized teniendo yo la mestruacion? He preguntado y nadie me ha respondido. Muchas gracias

A
aissa_6528581
24/4/14 a las 5:42

San cipriano
Una oración s q se debe rezar 3 días y luego divulgar x 3 diferentes medios:
por lod poderes de san Cipriano y de la 3 almas q vigilan a san Cipriano (nombre de el) va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, q el olvide y deje de una vez cualquier mujer q pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para q todos vean. San Cipriano aleje de (nombre de el) cualquier mujer, q el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, q el tenga la certeza q soy la mujer perfecta para el, que (nombre el) no pueda vivir sin mi y que (nombre el) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora dónde este con quien este, el me buscará porque el pensamiento de el esta en mi y que ( nombre el) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. y al acostarse q sueñe conmigo y al despetar q piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar q piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (nombre el) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme la 24hrs de todos sus días haciendo así q el me ame más y q sienta placer sólo por oír mi voz.
san Ciprianohaga a (nombre el) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió x otra persona y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mi y q su cueroi sólo a mi pertenezca, q sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a. (nombre el) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos."

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest