Foro / Astrología y Tarot

Magia blanca

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 15:24
S
selica_8534150
6/12/05 a las 19:51

me han dicho un hechizo en el cual colocas dos velas rosas una con el nombre del chico y dejas que se consuma esto para atraerlo a ti, pero las velas solo las consegui rojas, y mi mama me apago la vela en cuatro ocasiones, alguien me puede ayudar y explicarme que pasa, por cierto la vela aun no se consume ya no la quise prender y no la he enterrado

Ver también

A
an0N_541570599z
6/12/05 a las 20:59

Lo que pasa es
que tienes que tratar de evitar que tu madre la apaga. no pasa nada si la vela es roja, las velas rojas tienen que ver con el sexo, dominio, la pasion etc. yo siempre los hago con velas rojas y me funciona muy bien pero ahora estoy haciendo uno con velas rosas que es mas para el amor. y dime una cosa como es eso de que no la has enterrado?? que las velas asi tienes que guardarlas con tu ropa interior.

bueno, si quieres saber algo mas, escribeme ok. besos

S
selica_8534150
6/12/05 a las 21:03
En respuesta a an0N_541570599z

Lo que pasa es
que tienes que tratar de evitar que tu madre la apaga. no pasa nada si la vela es roja, las velas rojas tienen que ver con el sexo, dominio, la pasion etc. yo siempre los hago con velas rojas y me funciona muy bien pero ahora estoy haciendo uno con velas rosas que es mas para el amor. y dime una cosa como es eso de que no la has enterrado?? que las velas asi tienes que guardarlas con tu ropa interior.

bueno, si quieres saber algo mas, escribeme ok. besos

No lo termine
no se ha consumido, y el hechizo decia que tenias que enterrarlo y pedir que se cumpliera a la brevedad, pero aun puedo terminarlo es cualquier dia,

A
an0N_541570599z
6/12/05 a las 21:16

Velas rojas
yo creo que da igual el tamaño, pero mejor sera que sea un poco grande por tener algo de quemar no. yo creo que 3 horas esta bien porque las velas de parejas entrelazadas tambien suelen ser de 3 horas. pero tienes que hacer todo un ritual con las velas: untar miel, polvos y tal, poner nombres, ya sabes. y luego cuando se haya consumido completamente guardas los restos en el cajon donde guardas tu ropa interior.
besos

A
an0N_541570599z
6/12/05 a las 21:18
En respuesta a selica_8534150

No lo termine
no se ha consumido, y el hechizo decia que tenias que enterrarlo y pedir que se cumpliera a la brevedad, pero aun puedo terminarlo es cualquier dia,

Yo que tu
compraria velas nuevas ok? sera mejor que seguir con estas.
besos

A
an0N_541570599z
6/12/05 a las 21:29

Mira
te doy la receta mas fuerte que se, recuerda que mas ingredientes uses, mas fuerte sera el 'hechizo' y el resultado.
en una vela pones tus nombres + apellidos y en la otra pones el nombre del chico + apellidos. yo siempre pongo los nombres 7 veces. luego untas las velas con aceite atrayente o dominio (depende de lo que quieras conseguir), polvo ven a mi por ejemplo u otro polvo, miel y las dejas reposar 3 noches. mientras estas untando pides lo que quieres que el chico haga (que se enamore de ti o lo que fuera) la cuarta noche las quemas. si quieres puedes poner foto de los dos tambien. todo esto lo tienes que hacer en el periodo de cuarto menguante hasta la luna llena, o sea cuando la luna este creciendo. y los restos hay que guardarlas con la ropa interior.
suerte! si quieres mas informacion me escribes ok?
besos

Y
yufen_8314856
7/12/05 a las 15:24

Tu guia...
...se sirve de tu madre para protegerte. Intenta que no hagas este hechizo, no hay magia blanca y negra, sólo magia. Te aconsejo que dejes pasar un tiempo y no sigas por este camino. reflexiona y deja las cosas fluir por si mismas. Un beso bonita.

Magia blanca para el amor: 7 curiosos rituales para cambiar tu destino
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir